PDA

Ver la versión completa : RENOVAR CON LA P.A.C.A. SI O NO.



antonione
24/10/2006, 20:43
Queridos amigos, después de lo que estoy leyendo sobre las ocurrencias de algunos renovación PACA sí, renovación PACA no, la verdad es que me he sentido motivado para hacer volar un poco mi pensamiento, espero no aburriros con ello.

La democracia asociativa implica el gobierno de los socios y la articulación del sistema democrático consiste en atender los deseos o necesidades del socio pero no de una parte de ellos, sino, de la mayoría de ellos, aquí hay mucha gente silenciosa, da la impresión que los que mas chillan son lo que tienen la razón y eso regularmente no es así. Por ello nacieron las democracias representativas, es decir, en una elipse o ficción, los socios escogen en, que por otra parte no creo que sean tantas las que se presenten, una candidatura y un programa que se presenta en las elecciones, a sus representantes para que, en su nombre, ejerzan el poder; poder cuyo titular es el asociado, de ahí el concepto de soberanía asamblearia. No obstante, que la soberanía resida en la asamblea no arregla en absoluto el tema del ejercicio del poder y de la democracia efectiva, lo que de verdad cuenta es que los trayectos del poder entre los socios y una junta directiva elegida democráticamente sean vigilados con un código moral y una ética ya que, si no, se corre el riesgo de que el «gobierno sobre los socios» no tenga ninguna relación con el «gobierno de los socios o de que socios». Es evidente que actualmente en la PACA por ser la asociación libre mas representativa de nuestro mundo de la autocaravana, quizás con mas intensidad, no existe esa adecuada vigilancia sobre el poder, de unos y de otros, debido a que la mayoría de los asociados nos tomamos esto como un hobbi de relación social, este fin de semana lo pude comprobar en Burela, nos interesa mas la empanada y el vino que en lo que para lo que en realidad estamos asociados, no por ello dejar de agradecer a los amigos gallegos que han propiciado esto.

En el núcleo mismo del problema, de falta de democracia, está la escasa participación de los asociados, fundamentalmente porque son quienes deben ejercer el control y la vigilancia sobre la junta directiva. Pero debe de ser la mayoría de los asociados quienes ejerzan esa legítima presión y no solamente unos pocos, siempre los mismos contados con los dedos de las manos y desde siempre pidiendo con su falta de moral que la junta directiva se manifieste en este foro ¿con que derecho? también declaran que estan involucrados en otras asociaciones, les sobran mas intereses que buena intención. Por lo que leo en los distintos medios este ultimo año, que es cuando he llegado al autocaravanismo, que no al asociacionismo. La democracia autocaravanista se caracteriza por un distanciamiento entre lo que algunos predican y el compromiso asociativo al que pertenecen. Por lo que aquí se puede notar en la falta de participación, puede ser que la mayoría de los autocaravanistas, hoy, aborrece algunos temas que aquí se tratan, en el mejor de los casos, no tiene el más mínimo interés en ello., sin embargo. Se considera y no sin cierta base, que en las asociaciones no están hoy los mejores o no se sienten bien representados.

Al no haber participación activa, se ha dejado el ejercicio del poder en manos de unos "cualquiera" que han llegado al poder y que por los comentarios hechos por algunos los consideran unos privilegiados de nuestro sistema constitucional ¿como se entiende esto? algunos lo hacen inconsciente y de buena voluntad de otra forma no se puede entender. Como nosotros precisamente podemos pedirles mas, si nada hacemos para que esto cambie, salvo criticar sin sentido en los foros, por lo menos yo he leído en la web de la PACA que estos que calificáis por los foros con vuestras mejores “alabanzas” se han reunido con el alto staff de algún ministerio esta misma semana ¿algo es no os parece? esta noticia, por si sola, genera en mi mas ilusión que la inauguración de una multitud de áreas, o los augurios que algunos hacéis con ir a la guerra autocaravanista contra los alcaldes, partiendo esto en mil asociaciones de escaso valor o peso asociativo, pues de hay precisamente, de los ministerios de nuestros estado es de donde han de venir los mejores resultados y un futuro de esperanza para todos nosotros ¿que estamos haciendo nosotros los asociados? ¿qué nos ofrecéis esas dos manitas de tertulianos y asiduos críticos virtuales , aparte de la asegurada tertulia y morbosa diversión forera? ¿Qué ha ocurrido para que esto este así? En primer lugar pienso, que en estas organizaciones la participación prácticamente no existe, y algunos se dejan cómodamente arrastrar por las influencias de los falsos amiguismos fraguados en noches de vino y rosas en algunas quedadas autocaravanistas, donde el que mejor se da arte para preparar el animoso Cubata o nos dedica el mejor chiste y mejor oratoria es el mas listo y el mejor, luego la democracia real, desde este punto de vista, aquí tampoco existe.

Todos miramos con admiración las instalaciones que poseen países como Francia o Italia ¿Cómo lo han conseguido? ¿por qué nosotros no disponemos de esas instalaciones? España tiene el dudoso honor de tener una de las cifras mas bajas de afiliación y participación en Europa. El nivel de afiliación sindical ha pasado de un 27,4% de la población asalariada, en 1977, al 11% en 1990. Y la afiliación a partidos políticos se estima que ha pasado de un 6%, en 1980, a menos de un 3% en 1993. A falta de estudios concretos, parece evidente que estos porcentajes, en estos últimos años, no han mejorado precisamente.

¿Y que piensa la sociedad de todo esto? Pues bien. La sociedad, en un ejercicio de autolesiona, se ha inhibido de todo el problema. Existe miedo y, sobre todo, está desapareciendo el componente moral o ético que determina que hay ocasiones en que la persona no se debe inhibir, puesto que incurre en responsabilidad. Es la famosa diferencia entre existir y vivir. Por esta razón, hay un refugio exagerado del ciudadano en la estética del consumo o en la diversión exagerada que todo lo calma a corto plazo, el otro día en Colmenar Viejo pude asistir al desfile de modelos nuevos de autocaravanas y también al sentido lúdico de los autocaravanistas. Es evidente que este comportamiento, de cara al futuro, es un suicidio social y económico, el cocktail democracia-inoperancia asociativa, es una mezcla maldita, pues trae como consecuencia la nula participación y deriva en que la sociedad y sobre todo las asociaciones, no piensan en el futuro, que es la principal función de estas. Con esta actitud de omisión, todos los esfuerzos se centran en el hoy y se vuelcan en conseguir beneficios a corto plazo, la mayor parte de carácter protagonista y ego centrista.

Consideremos que la sociedad de hoy precisa unos planteamientos radicalmente distintos a la tradicional diversión e inhibición inconsciente de nuestros problemas, es urgente, para abordar con solvencia el futuro, saber para que estamos asociados y cual es nuestro grado de compromiso al dar nuestro apoyo a una organización.

Buen disfrute de la autocaravana para todos.

Manolo y Marimar
24/10/2006, 21:12
se me fue el dedo :oops:

Manolo y Marimar
24/10/2006, 21:25
Hombre, Antonione !!! cuánto bueno por aquí...

Yo escribiré menos que you, para no aburrir...

Estuviste en Colmenar? vaya, me hubiése gustado conocerte... bueno, otra vez será.


...por lo menos yo he leído en la web de la PACA que estos que calificáis por los foros con vuestras mejores “alabanzas” se han reunido con el alto staff de algún ministerio esta misma semana ¿algo es no os parece?

Me sé yo de alguno que se reunió con el "alto staff" (incluso se hízo una foto con ellos) y hoy es profesor en una Universidad estadounidense, mientras "está trabajandouu en ellouu"

Antonione, permíteme que te copie-pegue un textito que ilustra en lo que se está quedando la P.A.C.A.

"El absolutismo ilustrado (también conocido como despotismo ilustrado) es un concepto político que se enmarca dentro de las monarquías absolutas y que pertenece a los sistemas de gobierno del Antiguo Régimen europeo, pero incluye las ideas filosóficas de la Ilustración, según las cuales las decisiones del hombre son guiadas por la razón. Los monarcas de esta doctrina contribuyeron al enriquecimiento de la cultura de sus países y adoptaron un discurso paternalista."

"Se puede resumir en una frase todo para el pueblo, pero sin el pueblo. De esta frase podemos destacar dos ideas:

La búsqueda del bien de la nación (o, al menos, de lo que los gobernantes entienden que es ese bien). Se trata de unas reformas que provienen desde el poder, sin contar con la opinión de los ciudadanos.

Este sistema político es el que hará crisis en los últimos años del siglo provocando lo que se conoce como Revolución Francesa."

( http://es.wikipedia.org/wiki/Despotismo_ilustrado )

Te suena, Antonione?

http://i14.tinypic.com/2qjg6sk.jpg

Bueno, chaval... nos vemos (espero)

tetejose
24/10/2006, 21:27
Hola Antonione, he leido una vez tu extenso escrito, llevo pensando bastante tiempo sobre estos temas, clubes, asociaciones, federaciones etc y quizás sin proponertelo me has hecho ver algunas cosas.

La PACA nació con unos fines y en una situación social dentro del mundo autocaravanista que quizás han cambiado bastante, sobre todo por el gran incremento de usuarios y asociados a la paca.

Una de las dificultades mas grandes de una organización como la paca con unos 2000 afiliados (entre los cuales por ahora me encuentro) no debía ser excesivamente dificil de llevar si no fuera porque esos asociados están distribuidos por toda la geografía española

Para paliar la dificultad que provoca esta distribución geografica y mantener la comunicación con los socios es una lástima que no se haya puesto en marcha la comunicación via foro internet de la paca.

Quizás la estructura de representación que mas se adapte a los tiempos actuales sea :
Usuarios y clubes representados a través de asociaciones de ámbito autonómico y asociaciones reunidas en una federación siendo esta la interlocutora ante la adminsitración.

Yo he comentado con algunas personas de nuestra aficción que yo lo que hubiera considerado lógico es que la paca hubiese en su momento convocado una asamblea y proponer el cambio de estatutos para constituirse en Federación.

Pero ahora todo está muy liado y uno se plantea donde debe estar.

En fin, comeduras de coco que le entran a uno.

saludos

txingudi13
24/10/2006, 21:42
"Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando."

Sin acritud

Saludos y tranquilidad

antonione
24/10/2006, 22:08
Hola Tetejosé, también yo le he dado vueltas a la cabeza, lo que dices yo tambien me lo he planteado, pero viendo el panorama como esta, no creo que se pongan de acuerdo las asociaciones que se estan creando, no olvidemos los distintos protagonismos que estan surgiendo, la PACA es una realidad asociativa nacional ¿Por qué desperdiciarla? Mas adelante siempre hay alternativas, Me ha hecho pensar lo que dicen en la web de la PACA. “Nos comentan al respecto que las Asociaciones de ámbito nacional que acrediten representar a los interés específicos de los autocaravanistas y no a otros, tendrán la oportunidad en su momento de presentar candidatura o dar a conocer sus inquietudes en/para la mesa de trabajo que se va a crear en el Consejo Superior de Trafico” Esto habría que comprobar si es así, pero me temo que sí, es de suma importancia. Tengo experiencia asociativa en otros asuntos que han intervenido los ministerios, estos estan bastante condicionados, dada la política actual que vive esta piel de toro, cada vez mas encogida, no quieren saber nada de asociacionismos regionales cuando se trata de hacer algo para todo el país.

Bien es cierto que lo que tú propones, una federación, seria lo perfecto, pero tal como estan las cosas me temo que no va a ser posible almenos por el momento.

tetejose
24/10/2006, 23:01
Veamos como evoluciona el futuro.
Saludos

Joluco
24/10/2006, 23:50
¡¡¡Antonione!!!!

Consulta el siguiente vículo:

http://www.acpasion.net/foro/viewtopic.php?p=68109#68109


Toma buena nota de lo que es nuestra realidad española y autonómica. ¿Sigues pensando que tu teoría es la correcta? Contéstame por favor.

M.Carme
25/10/2006, 16:36
Miedo me da este hilo. Primero por que siempre me enseñaron que la democracia residía en la pluralidad de los partidos o asociaciones y sino he leido mal, creo que abogas porque solo una entidad represente a todos los AC, equivocada?

Espero estarlo, hay muchas voces que quieren y deben decir mucho y te aseguro que la nota de la PACA tiene mucha de trasfondo, y esta vez, no estoy equivocada.

Abogo porque la gente se asocie, a que se hagan clubes y que en los estamentos públicos tengan su parcela, será de la única manera que podremos decir que las cosas se hacen democráticamente.
Gracias

noni
25/10/2006, 22:09
Los socios/as de la Plataforma de Autocaravanas Autonoma, tenemos un mecanismo que se llama Estatutos,
Articulo 15.-
1).- La Asamblea General, integrada por todos los socios.Es el órgano supremo de gobierno de la Plataforma, reuniendose con carácter ordinario o extraordinario según los acuerdos que se deban tomar.[/b]

Manolo y Marimar
26/10/2006, 09:38
noni, no veo qué tiene que ver ese artículo de los Estatutos, con que la Junta Directiva sea transparente, informe a sus socios de lo que se esté cociendo en cualquier momento, con quién, cómo, dónde...

Transparencia... Tú sabes algo de una "posible" MOCIÓN DE CENSURA a Ramón Varela???

...pues hay rumores, noni, rumores, y la Junta Directiva DEBE (tiene la obligación) de informar a los socios de cuanto acontece en la asociación.

Tu sábes quiénes de la Junta Directiva está yendo a las reuniones del Senado? A ver si al final, el que va, ni siquiera pertenece a la Junta Directiva...

Tú sabes cuántos Delegados están dimitiendo y por qué? Tú sabes por qué, por ejemplo, dimitió Nicolás? No crees que la J. Directiva debería decir algo???

Tu sabes por qué NINGÚN miembro de la JD ha asistido a Burela??? No crees que es grave que nadie de la JD acuda a un acto con esa importancia???

Noni, los socios tenemos varias salidas: Presentamos una candidatura y echamos a los absolutistas de la poltrona; seguimos calladitos y obedientes porque lo dicen desde arriba; protestamos y pedimos transparencia (no en el foro de la P.A.C.A., claro, que no EXISTE); y por último, NOS DAMOS DE BAJA de la P.A.C.A. y nos asociamos a otra que de verdad nos defienda... (ésta última opción es la que yo, personalmente, estoy considerando)

Saludos

noni
26/10/2006, 20:31
Con ese articulo quiero decir que a pesar de todo, los socios somos los que ponemos o quitamos, puedo estar mas o menos de acuerdo con todo lo que espresas. La PACA es representativa del autocaravanismo, gracias a sus socios, donde hay que exponer los problemas es en la Asamblea General o Extraordinaria, un 10%, como minimo de socios, pueden pedir una Asamblea Extraordinaria. Necesitamos una comunicación fluida de la JD, donde expliquen todas esas preguntas que te haces, y algunas más....
En fin, quedan muchas cosas en el tintero, ¡Ah! en la villa del Bosque, Cadiz, se inagura un Area, por lo que parece alli esta anunciada Asamblea Informativa, buen sitio para preguntar, ¿nos dejaran?

Manolo y Marimar
26/10/2006, 20:59
Hola noni,

En la última asamblea que dió un miembro de la J.D. de la P.A.C.A. (en Priego de Córdoba), el señor Pedro Cerezo, persona a la que me refiero, dijo textualmente, y delante de tantos testigos como socios habíamos en la asamblea que "la P.A.C.A. no son sus socios..."

Poco menos vino a decir que la JD no cuenta para nada con los socios... vamos, que somos un estorbo para ellos si no fuera por nuestras cuotas.

Desgraciadamente, a veces, a uno le traiciona el subconsciente.

Te digo lo de testigos, porque había unas cincuenta personas, y porque Marimar saltó como un resorte cuando oyó la desdichada frase, y le respondió en voz alta que si no fuéra por los socios, a ver qué íba a ser de la P.A.C.A.

Triste, muy triste tarde para Pedro Cerezo...

Saludos

Pepi-Mataro
27/10/2006, 10:43
Hola amigos,

En mi humilde opinión, cuando un club, asociación, federación, plataforma (sea lo que sea) se atreve a hablar como lo ha hecho (con una frase tan desafortunada) a sus socios,es que ya han tocado fondo y que se puede esperar de ellos? :( .

Es muy triste y solo espero, por el bien del autocaravanismo, que recapaciten y vuelvan a pensar de la misma manera en que pensaban cuando decidieron crear la PACA, como una herramienta para ayudar y apoyar a todos los autocaravanistas, sin que haya politica e intereses personales por medio, porque al final es lo que acaba estropeandolo todo, aunque personalmente creo que esto ultimo es muy dificil de llevarlo a cabo, a los humanos nos gusta demasiado el protagonismo y el poder :( .

Un beso.

Aurens
27/10/2006, 10:51
Sigo pensando que a veces juzgamos la parte por el todo.

Si el Sr. Cerezo a metido la pata, o le ha traicionado el subconsciente, lo primero que debe hacer es rectificar o ratificar sus declaraciones y a continuación pedir disculpas y/o dimitir. Pero en ningún caso debemos seguir con la idea de juzgar o valorar a la PACA (que SÍ son sus socios, diga lo que diga, quien lo diga) por lo que hagan algunos de sus miembros, en este caso de la JD. Si es el caso se les debe pedir responsabilidades, pero la asociación debe quedar siempre por encima de cualquier nombre.

Por eso insisto en que debemos diferenciar entre las acciones de la JD y la PACA como asociación. Cuando los miembros de la actual JD se vayan, vendrán otros y luego otros.... pero la PACA seguirá estando ahí.
Al menos eso esperamos algunos.

Pepi-Mataro
27/10/2006, 12:12
Hola Aurens,

hay algo en lo que no estoy de acuerdo y es que si una Asociación, Federación, Plataforma, etc. escoge a un o varios responsables, para que hablen en su nombre, es a ella a la que debemos pedir explicaciones, luego ya sera ella la que tome las medidas necesarias, pero ELLA, como tal debe asumir las responsabilidades de los miembros de su JD, ya que esas personas que han sido elegidas de algun modo, hablan en nombre de ELLA.

Yo tambien espero, en cierta manera, que la PACA siga estando ahí, pero actuando como tiene que actuar, con toda la honestidad y transparencia de cara a un colectivo que aun siguen siendo muchos los que confian en ELLA.

Un beso.

Ferja
27/10/2006, 21:20
Buenas noches:
Siempre he defendido a la PACA, en una ocasión que considero que no actuarón acertadamente les pedi que meditaran mas ciertas decisiones, pero sigo pensando que su labor ha sido muy positiva y voy a seguir.

noni
27/10/2006, 21:53
Me parece tristisimo :( , todo lo que se esta contando, sobre todo despues de que un puñado de "locos" echaramos a andar la Plataforma de Autocaravanas Autonoma, sobre todo, me gustaria que, los que han opinado en este foro(socios), fuesen a las Asambleas, donde debemos hablar, discrepar, etc. Sucedio con la anterior Junta, y va a pasar con esta, el debate en las Asambleas. :?:

anjeles
01/11/2006, 15:10
Me parece tristisimo :( , todo lo que se esta contando, sobre todo despues de que un puñado de "locos" echaramos a andar la Plataforma de Autocaravanas Autonoma, sobre todo, me gustaria que, los que han opinado en este foro(socios), fuesen a las Asambleas, donde debemos hablar, discrepar, etc. Sucedio con la anterior Junta, y va a pasar con esta, el debate en las Asambleas. :?:


Y eso es lo que haremos y veremos si la Asamblea es sólo "informativa" que será así ya que pocos huecos están dejando para que sea de otra manera. Nos pedirán que y ante la presencia de "autoridades" no saquemos temas internos en ese lugar y con ésos invitados. Y sigo insistiendo: el foro en la web de lapaca.. No me gusta estar aquí discutiendo si sí o si no. Ellos tienen la llave de la web y no la abren, toda la discusión debería estar en otro lugar. Y así, al pie de los socios y sabiendo cómo respiramos y qué pensamos... sacar las conclusiones pertinentes, eso sería lo que sacaríamos todos, los socios y la directiva: conclusiones y transparencia porque ahora lo único que tenemos es silencio y silencio que nos lleva a investigar, a elocubrar, a hablar y a meter la pata también. Y ahora o más tarde y según he leído; tenemos que asociarnos y federarnos para obtener la debida representación en las discusiones de la Mesa?

Popeye
01/11/2006, 20:27
¡Hola, holita!

Ya hemos visto todos hasta dónde ha conducido la falta de trasparencia y el cerrar los ojos esperando que todo pase en el caso de la FEUPACA.

Sinceramente espero que la PACA no vaya por el mismo camino.

¿Será todo una casualidad?

Sólo soy un autocaravanista de a pie, de forma que no sé lo que se cuece en las altas esferas, pero muchas veces pienso que, como dijo Groucho Marx en Un día en las carreras, qué casualidad que casualmente pasen tantas casualidades. ¡Y a lo peor no son las únicas!


Besitos.

jjrgl
01/11/2006, 23:18
Angel, tu hablas de foro, si la Paca tiene un foro, no sabes para que, para que los miembros de la Junta Directiva y Delegados se cuenten sus cosas, yo no lo he usado nunca, ya que como el resto de los socios no tenian acceso a él yo lo lo he usado.
Ya sabeis una cosa más y como estas hay más.
Las contestaciones por favor dentro de las más elementales reglas de cortesia y educación.
Saludos

CALA
05/11/2006, 11:58
Perdona jjrl pero tengo que decirte que te en este último mensaje hay un error. El foro es única y exclusivamente para el uso de los miembros de la Junta Directiva.
Lo digo con conocimiento de causa ya que he sido Delegado y nunca he tenido acceso al mismo.
Yo la verdad también me estoy planteando el no renovar mi cuota de socio de la PACA, ya he dejado de ser Delegado y el siguiente paso serà dejar de ser socio ya que no me siento bien representado.
Es una cuestión de libertad, cuando te asocias lo haces creyendo que , es una asociación a nivel nacional que puede defender los derechos de los autocaravanistas y cuanta más gente esté asociada más fuerza tendrá dicha asociación. Pero con el paso del tiempo te das cuenta de que hay cosas importantes que la verdad no se cumplen como el tema de una PACA descentralizada y en la cual cada Comunidad tenga libertad para llevar a cabo acciones (siempre dentro de los términos que marca la J.D) y la cosa más importante: la información clara y diáfana, y de manera constante a los socios de todas las acciones que se están llevando a cabo y de lo que ocurre dentro de la organización.
Un saludo a todos y que cada uno tome la decisión que crea más oportuna sin querer imponer nada los unos a los otros, ni los otros a los unos.

jjrgl
05/11/2006, 17:06
Yo tambien he sido delegado durante dos años aproximadamente y te vuelvo a decir que al foro privado podiamos entrar todos los delegados, por lo menos eso era con la anterior Junta Directiva, eso es otra de las muchas cosas que han cambiado con la llegada de la actual
Saludos

CALA
05/11/2006, 19:21
Pues nada, yo como con la anterior J.D. no estaba no puedo comentar nada de nada. Con la actual yo nunca he tenido acceso al citado foro.

jjrgl
05/11/2006, 20:00
Es por lo que te decía que hemos ido de bien a mal y a peor
Saludos

Gonzalo
05/11/2006, 20:56
Hola a todos.
jjrgl , evidentemente tú estás expresando una opinión que respeto pero que no tiene porqué ser necesariamente la realidad.
A estas alturas todos deberíamos saber que la P.A.C.A. somos todos los socios.
Se puede discrepar de las actuaciones de la J.D., pero la J.D. no es la P.A.C.A., sólo es una parte de la P.A.C.A. y que actualmente lleva su dirección.
Yo entiendo que haya quien no esté de acuerdo en todo o en parte con las acciones de esta J.D. pero es la que fué elegida en asamblea y como suele decirse la asamblea es soberana y por tanto se debe respetar la voluntad de la asamblea.
Y es esta misma asamblea la que tiene el poder de descalificar a sus directivos si lo estimara oportuno y no en un foro ajeno a la plataforma. Con estos hilos lo único que se puede consiguir es empozañar el ambiente con el consiguiente perjuicio para el resto de los asociados lo que no creo que sea tu intención.
He escrito estas líneas con el ánimo de que sirvan de reflexión y espero que de ellas no se derive ninguna polémica en la que yo no entraría más que con la palabra "moderACión".
Saludos. Gonzalo.

jjrgl
06/11/2006, 00:04
Que bien sabes mi nombre.
Saludos

Gonzalo
06/11/2006, 00:36
Perdona, ya lo he modificado, no pretendía molestar. Por otra parte el caso es que nos conocemos y si no estoy equivocado es así como te llamas ¿no?
Saludos. Gonzalo.

jjrgl
06/11/2006, 11:19
Es por lo que te decia que conocias mi nombre, seguramente habra sido en algunas de las 7 áreas que ha inaugurado la Paca en Andalucia y en las que yo he participado y como comprenderas hemos estado tantos que uno no se queda con todos los nombres.
por cierto como veo que tienes contactos con los que quedan de la Junta que salió de Palencia, haber si ponen en ciudades colaboradoras las ciudades de Cabra y Priego.
Saludos

Gonzalo
07/11/2006, 01:28
Así es, he participado en casi todas las inauguraciones de Andalucía, la tierra tira aunque llevo muchos años por estos lares, yo soy de Málaga ¿te suena?
Bueno, así es, tengo contacto con algunos miembros de la J.D. pero sólo a nivel privado, es decir, no me gusta preguntarles por temas de su trabajo porque entiendo que eso lo debo dejar para las asambleas. Quiero aclarar que el contacto que tengo con ellos es de simple amistad igual que me ocurre con cualquier otro miembro de la P.A.C.A.
Cuando a veces escribo algo de lo que hacen lo saco de la web de la P.A.C.A. que es la que tengo de inicio en internet, por eso en cuanto aparece una novedad la puedo leer casi de inmediato. Yo me paso el día entrando en internet en cuanto tengo un ratito y la verdad es que tengo muchos.
Yo creo que en El Bosque se pueden aclarar, con buena voluntad, dudas, discrepancias, errores, etc., etc.
Cuando nos volvamos a ver seguro que ya no te olvidarás de asociar mi nombre y cara.
Saludos. Gonzalo.

Manolo y Marimar
07/11/2006, 08:00
Hay que esperar a ir al Bosque??' Y los socios que no vayan... no se enteran de nada???, pierde los derechos si nos vas al Bosque??? Hay que ir a toque de corneta cuando la JD quiera, o cada uno puede hacer lo que le venga en gana conservando los mismos derechos que el resto???

Vale, vale... los socios que se quieran enterar de algo, si es que les dejan hablar, (porque con la Senadora delante dudo que les dejen participar), al Bosque.

[Despotismo Ilustrado]