Consejo compra multimedia con gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • racaral
    Usuario
    • 25 dic, 2008
    • 142
    • En el mar de olivos

    Consejo compra multimedia con gps

    Hola. Por favor, os pido consejo sobre que equipo multinedia AVH comprar que disponga de gps con función de o para poder introducir las medidas de la autocaravana (creo que se llama Navi Truck o algo así).
    Gracias y saludos
  • Orus
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1128
    • San Fernando (Cádiz)

    #2
    Lo de introducir las medidas no tiene que ver nada con el equipo multimedia.
    Eso se gestiona desde la aplicación GPS que utilices

    Comentario

    • racaral
      Usuario
      • 25 dic, 2008
      • 142
      • En el mar de olivos

      #3
      Originalmente publicado por Orus
      Lo de introducir las medidas no tiene que ver nada con el equipo multimedia.
      Eso se gestiona desde la aplicación GPS que utilices
      Gracias por la respuesta.

      La cuestión es que queria instalar un Pioneer Avic-F980BT, pero el instalador del concesionario dice que ningún Pioneer acepta meter las dimensiones del vehículo. ¿Es correcto?

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4531
        • VINARÒS

        #4
        Originalmente publicado por racaral
        Gracias por la respuesta.

        La cuestión es que queria instalar un Pioneer Avic-F980BT, pero el instalador del concesionario dice que ningún Pioneer acepta meter las dimensiones del vehículo. ¿Es correcto?
        Veo que no has entendido el mensaje de Orus.
        Una cosa es el equipo que uses (pioneer) y la otra el programa navegador que instales dentro de tu pioneer (tomtom, Nuvi, automapa etc.) normal que el del concesionario te diga eso, es que no tiene nada que ver.... Otra pregunta ese PIONEER lleva antena gps integrada ?? y si no la lleva tiene opción de ponerla exterior... en fin ahi te dejo mas dudas.
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • Orus
          Usuario
          • 25 oct, 2008
          • 1128
          • San Fernando (Cádiz)

          #5
          No te puedo decir si ese equipo admite o no la versión Truck del navegador. Por lo que he podido leer Pioneer deja sus equipos un poco capados para la instalación de aplicaciones.
          Lo que sí te puedo decir es que tanto para WINCE como para Android existen navegadores que cuentan con versiones Truck.

          Comentario

          • racaral
            Usuario
            • 25 dic, 2008
            • 142
            • En el mar de olivos

            #6
            Hola. Que no haya entendido el mensaje de Orus es lo normal dados mis escasos conocimientos en la materia. 😀😄
            Por ese motivo pedía ayuda. Seguiré estudiando el tema.
            Gracias por vuestras respuestas. Saludos

            Nota: ¿Me podeis recomendar alguno?. Gracias de nuevo
            Editado por última vez por racaral; 15/11/2018, 18:37:17. Razón: completar

            Comentario

            Trabajando...