Luces antinieblas en AC challenger genesis 43

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciuatanejo
    Usuario
    • 17 oct, 2006
    • 68
    • Entre el Maresme y el Pallars

    Luces antinieblas en AC challenger genesis 43

    Buenos días,
    alguien podría decirme si esta AC tiene luces antinieblas, yo no me fijé en la fira de Barcelona 2006 y en el catálogo tampoco no me aparece en las especificaciones técnicas aunque en las fotos no se aprecia ningún juego de luces antinieblas.
    He estado mirando en la ford, en la página web, pues el chasis es una ford Transit 350 L y allí lo ponen como un extra.
    Por favor, alguien que tenga este tipo de AC me puede comentar algo?
    Por otro lado, si no llevara, se pueden instalar posteriormente con facilidad,?
    gracias, un saludo
  • José Luis 1
    Usuario
    • 9 may, 2006
    • 151
    • Velilla de S. Antonio / Torrejón de Ardoz

    #2
    Ciuatanejo
    No vienen con antinieblas delantero pero si trasero (una), de poder si se puede instalar a posterior, en el paragolpes viene el hueco pero no esta preinstalado.
    Saludos

    Comentario

    • ciuatanejo
      Usuario
      • 17 oct, 2006
      • 68
      • Entre el Maresme y el Pallars

      #3
      Gracias mil
      Tendré q pedir q se los pongan, pues en recorridos por Lleida acostumbra a haber niebla y como que van de muerte cuando los tienes.
      Un saludo y gracias,
      ciuatanejO

      Comentario

      • Ramsamo
        Usuario
        • 15 feb, 2006
        • 551
        • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        Has mirado que aunque sea un extra su ubicacion este integrada en el congunto de luces, me explico, la mujer tiene un fiat en el cual en el conjunto de luces delanteras esta todo integrado, posicion, carretera, intermitentes y antiniebla, aunque estos eran de serie, te lo comento porque si fuera asi haber si despues te dicen que para montarlo hay que cambiar todo el congunto (un paston) :evil: :evil: :evil: si se montan independientes del resto no hay problema :D :D pero yo soy partidario que todo lo que se pueda sacar de fabrica montado mucho mejor (me refiero a la parte de cabina) hay mucho chapuzillas por hay :roll: :roll: :roll: saludos

        Comentario

        Trabajando...