PDA

Ver la versión completa : Desmontar defensa lateral para reparar



Miguel Ade
27/11/2018, 00:01
Buenas compañeros este fin de semana le di un golpe oyó a mi Autocaravana y quería saber si se puede desmontar el lateral que pongo en la foto para repararlo.He visto que va con 4 tornillos y después todo sellado.174470174471

jose.bur
27/11/2018, 00:28
Bienvenido al foro.

Deobriga
27/11/2018, 04:23
Comienza por desmontar el juego de luces incluido el galibo inferior, seguidamente quita los tornillos ( me parecen pocos ). Luego vete despegando el sellado con una espàtula estrecha con mucho cuidado para no dañar la superficie anexa.
Una vez quitado el sellado, con la misma espàtula vas separando la moldura poco a poco y levantadola con cuidado observa que seguramente irà tambien sujeta con algùn clip interno o zona pegada que tendràs que ir quitando.

Suerte, yo hace poco destroze el embellecedor pasaruedas trasero derecho y lo tuve que reconstruir entero con fibra y poliester con la ayuda de un amigo. Quedò como nuevo y màs resistente que el original. De molde me sirvio el del otro lado pues eran iguales.

En las foto el antes y el despues. el antes la de abajo y el despues el pasaruedas reconstruido pintado y colocado. Te digo que me parecen pocos los tornillos de lo tuyo pues este debajo de la tira central lleva cuatro tornillos mas cuatro remaches exteriores, y es mucha menos superficie.

Miguel Ade
27/11/2018, 07:38
Gracias ya me presenté que con la liada del golpe no me presenté 😉😉

Miguel Ade
27/11/2018, 07:40
Comienza por desmontar el juego de luces incluido el galibo inferior, seguidamente quita los tornillos ( me parecen pocos ). Luego vete despegando el sellado con una espàtula estrecha con mucho cuidado para no dañar la superficie anexa.
Una vez quitado el sellado, con la misma espàtula vas separando la moldura poco a poco y levantadola con cuidado observa que seguramente irà tambien sujeta con algùn clip interno o zona pegada que tendràs que ir quitando.

Suerte, yo hace poco destroze el embellecedor pasaruedas trasero derecho y lo tube que reconstruir entero con fibra y poliester con la ayuda de un amigo. Quedò como nuevo y màs resistente que el original. De molde me sirvio el del otro lado pues eran iguales.

En las foto el antes y el despues. el antes la de abajo y el despues el pasaruedas reconstruido pintado y colocado. Te digo que me parecen pocos los tornillos de lo tuyo pues este debajo de la tira central lleva cuatro tornillos mas cuatro remaches exteriores, y es mucha menos superficie.

Gracias , lo voy a ver por la tarde!

Drosses
07/12/2018, 13:39
Tengo un video casi terminado de como reparar plasticos en la autocaravana, igual te viene de ayuda. Supongo que lo subiré este fin de semana. Te dejo el canal por si quieres suscribirte.

https://www.youtube.com/channel/UCNzXBApX0EvFeO39aQqhsxg