PDA

Ver la versión completa : GANGA DE RETROCAMARA



elnene
25/10/2006, 21:49
:P para todos los interesados, en las ofertas de www.leroymerlin.es que empiezan el 27 de octubre hasta el 12 de noviembre hay una camara para exteriores, sin hilos, que no parece aparatosa, y con monitor y sintonizador de tv, en blanco y negro, por el modico precio de 65 euretes, si, 65 euretes, UNA GANGA, yo me la voy a comprar el mismo dia 27, por si se agotan, os informare del resultado. salu2. :wink: :P :D

cilin
25/10/2006, 23:07
la camara tiene efecto espejo??? o es una camara normal.

saludos

xana
25/10/2006, 23:15
Es de interior exclusivamente?

cilin
25/10/2006, 23:18
si yo la unica que veo en el catalogo de leroy es una de 69 euros y es de interior, lo pone al final.

elnene
25/10/2006, 23:57
cilin,xana, la camara es de exterior, el catalogo que estais viendo termina el jueves 26, y el nuevo que es donde esta esta camara no aparecera en internet hasta el dia 27. yo tengo el catalogo de papel en la mano, que lo repartieron ayer. la que estais viendo, es efectivamente solo de interior. pero ya os digo, esta es a partir del dia 27. estar atentos. ya os digo algo cuando me la compre que tal esta. salu2. :wink: :wink:

POLI
26/10/2006, 00:05
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&renderall=on&idEIPub=1104421524

el nene, si es esta,es para interior,no la veo muy recomendable para exterior.

POLI
26/10/2006, 00:06
id a la pagina proyecto y seguridad.

elnene
26/10/2006, 09:06
a ver, para los interesados os informo, que ya esta actualizada la pagina de las promociones de leroy merlin, entrar en el catalogo de las promociones, y en la pagina 6, en la parte superior izquierda esta la foto de la camara y el monitor, pintar sobre la foto y se agrandara, vereis mejor las caracteristicas, se ve claramente que pone que es de exterior y que es estanca. en el catalogo aparece como kit-tv de vigilancia sin hilo. salu2. suerte a quien le interese. :wink: :P :#ok

milu
26/10/2006, 13:42
he entrado en la pag de leroy y no la veo aunque sime sale actualizado a fecha 27. Debo estar cegata...Ayuda

elnene
26/10/2006, 14:28
cuando entras en la pagina general de leroy, pincha en el recuadro de la derecha para descargarte el catalogo de las promociones, cuando este descargado ves a la pagina 6, lado superior izquierdo. ahi esta. para ir pasando de pagina en el catalogo tienes que pinchar en el borde inferior de la pagina. :wink: :wink: :mrgreen:

albertoydani
26/10/2006, 19:14
A mi me parece un poco grande. :!:

Drysark
26/10/2006, 22:23
Creo que pillare una, si es la que vi de pasada el otro dia, albertoydani no es nada grande, saludos

elnene
27/10/2006, 09:02
si es la que ya vi hace un tiempo, no es grande, de todas maneras como alli se puede ver....., si no mola pues no la cogeremos, y ale carita de pena porque la parienta estaba ya convencida. :evil: :wink: :lol: saluditos.

cilin
27/10/2006, 13:25
seria interesante que fuera a pilas y que tuviera efecto retrovisor porque si no es me temo que habra que meter igual el cable de alimentacion de la camara al habitaculo con el consiguiente agujerito :cry:
suerte ya nos contareis.

saludos

Fernandorojiblanco
27/10/2006, 15:08
Señores: yo la visto, y pone: "cámara exterior estanca". 65 leuritos.

Ahora bien, yo voy a verla in situ, para ver el tamaño, y algunas cosas más. Si la compro os informaré a ver como va.

Un abrazo.

Sacri
27/10/2006, 16:26
Lo del "efecto retrovisor" se puede hacer, mi marido le trasteó a otra cámara, o mejor, al monitor, y lo hizo.

Normalmente son cámaras de seguridad normalitas, las otras ya conocemos lo que valen. Es cuestitón de mercado.


Por lo que sé la manipulación no es dificil.

elnene
31/10/2006, 09:27
ya he comprado la camara, y la tengo medio instalada, va muy bien, no es grande mide 12 cm, el monitor es pequeño y lleva cable para el conectar al mechero, es inhalambrica y no hace interferencias con el motor en marcha. solo tiene un inconveniente, pero lo he solucionado, lleva un cable para la alimentacion de la camara que funciona a 7.5v, a la noche os explico como lo he solucionado, ahora me voy al curro.salu2

DYT
31/10/2006, 10:57
ya he comprado la camara, y la tengo medio instalada, va muy bien, no es grande mide 12 cm, el monitor es pequeño y lleva cable para el conectar al mechero, es inhalambrica y no hace interferencias con el motor en marcha. solo tiene un inconveniente, pero lo he solucionado, lleva un cable para la alimentacion de la camara que funciona a 7.5v, a la noche os explico como lo he solucionado, ahora me voy al curro.salu2

Hola elnene,

Gracias por la información, yo me acerque el mismo día 27 para verla, y la cámara me gusto, aunque el monitor me pareció enorme, quizás mas apropiado para una integral.

Adjunto la foto que le hice, y así de paso practico con las novedades del foro... jejeje.

Gracias de nuevo, y un saludo.

Dobbie
31/10/2006, 13:18
yo el jueves me cojo una, gracias por el aviso?, osea que vale para ver la tele tambien?, jejejejeje, por cierto la camara vale para la intemperie?,,,

José Luis 1
31/10/2006, 17:15
Hola elnene
Fui a comprarla y la sorpresa me la lleve cuando vi la alimentación que tu comentas en la camara, ya dirás como lo has solucionado.
Gracias

Dobbie
31/10/2006, 20:31
Haber, lo del tema de la alimentacion de la camara inalambrica, si va a 7.5 V dc, se soluciona muy muy facil... Vais a una tienda de componentes de electronica, pedimos un Regulador 7809, y este regulador nos da una salida estable de +9v dc, creo que la camara no se achicharrara, si quisieramos 5 v seria un regulador 7805, osea que podemos optar por +5v o por + 9 voltios, creo que no los hay de +8 voltios. bien estos componentes tienen 3 patillas, la del centro es masa o negativo, la de la izquierda es la entrada de +12v del coche y la de la derecha es nuestra salida de +9 voltios.... como la camara no consumira apenas nada no necesitamos poner un disipador en el regulador... Todo bien encintado para no tener problemas de cortocircuitos... Es una idea, que os parece???
pero pregunta...

La Camara inalambrica, repito esta preparada para la intemperie???, haber si le va a dar el agua un dia de lluvia, y adios...... camara...

Saludos.

albertoydani
31/10/2006, 20:36
Si dice que es estanca, teóricamente, sí soporta la lluvia.

cilin
31/10/2006, 21:35
Haber, lo del tema de la alimentacion de la camara inalambrica, si va a 7.5 V dc, se soluciona muy muy facil... Vais a una tienda de componentes de electronica, pedimos un Regulador 7809, y este regulador nos da una salida estable de +9v dc, creo que la camara no se achicharrara, si quisieramos 5 v seria un regulador 7805, osea que podemos optar por +5v o por + 9 voltios, creo que no los hay de +8 voltios. bien estos componentes tienen 3 patillas, la del centro es masa o negativo, la de la izquierda es la entrada de +12v del coche y la de la derecha es nuestra salida de +9 voltios.... como la camara no consumira apenas nada no necesitamos poner un disipador en el regulador... Todo bien encintado para no tener problemas de cortocircuitos... Es una idea, que os parece???
pero pregunta...

La Camara inalambrica, repito esta preparada para la intemperie???, haber si le va a dar el agua un dia de lluvia, y adios...... camara...

Saludos.

Pues es una buena solucion, si puedes con ese regulador pasarla a 9v.

Buena idea si señor, enhorabuena ya nos contaras

Un saludo :icon_wink:

Dedalo
31/10/2006, 21:55
1) existe tambien el 7808 (8V) que es mas proximo a los 7.5

2) si a un 7805 le colocas entre la salida y el terminal de masa una resistencia de 1K y entre este terminal y masa otra de 500 ohmios el regulador te da exactamente 7,5 V a la salida.

Asi no sobrecargas la camara.

OJO el 7809 da 9 voltios. los dos ultimos digitos del integrado es el voltaje de salida. el 7812 da 12V.

elnene
31/10/2006, 23:05
primero que nada deciros que la camara es para exterior y es estanca.en cuanto a la alimentacion tranquilos, es mas facil que todo eso, os explicare como lo he hecho. he comprado un convertidor de mechero que tiene varias clavijas de conexiones y varias salidas de voltage entre las cuales tenemos la de 7.5 voltios que funciona la camara.el consumo es poquito porque tranforma de 12 a 7.5 y el consumo de la camara es de 300ma. he sacado un cable de corriente que tenia cerca de donde esta la camara,pero por dentro y le he soldado una clavija para meter el convertidor con clavija de mechero. y ya esta todo solucionado, ale manos a la obra y que os quede un trabajo fino,eh?. salu2

Hbib
31/10/2006, 23:31
Pues ná, a colocar unas fotos y a hacer un tutorial:icon_wink: , a ver a quién le queda mejor.
Un saludo

IO
01/11/2006, 01:15
Perdonar, pero no tengo claro algunos asuntos...

-La cámara y el monitor son independientes, con el monitor no hay problema ya que funciona a 12v (o por lo menos es lo que entiendo), después conectamos la cámara por medio de un regulador (de 12v a 7.5v) a una fuente de energía cercana. Mis dudas son, ¿cuando encendemos el monitor automáticamente se enciende la cámara? ¿Se puede conectar el mecanismo para que funcione cuando metemos la marcha atrás? ¿Hay alguna posibilidad de que la imagen se vea como la función de un espejo?
GRACIAS POR TODO

elnene
01/11/2006, 01:22
:icon_smile: otra notita informativa, el conversor de 12v es de las tiendas "media markt" y oscilan entre unos 7 y 9 eurillos,dependiendo de los Ma.el que yo compre como es de 300Ma ha costado unos 7 eurillos. y para el que no tenga unos de estos grandes almacenes cerca, en las tiendas de repuestos de electronica tambien hay. saluditos:icon_nini: :icon_raro:

elnene
01/11/2006, 01:27
:icon_raro: uf, cuantas preguntas, alla voy a contestar lo que yo se.no te vayas 10

elnene
01/11/2006, 01:36
:icon_wink: bueno empecemos, el monitor y la camara funcionan de forma independiente, el monitor a 12v que lleva el cable para el mechero,y la camara a 7.5, que usaremos el convertidor,porque el que lleva la camara es para enchufar a 220.la conexion tambien es independiente, enchufas 1º la camara y luego el monitor,para hacerlo funcionar con la marcha atras no tengo ni idea, algun experto en esto que nos informe,y luego segun el enfoque se puede usar de retrovisor. yo mientras conduzca la llevare puesta, asi me sirve de retrovisor. bueno, espero haber aclaradoun poco tus dudas.saludos.:icon_mrgreen: :icon_yes: :icon_nini:

IO
01/11/2006, 01:45
Gracias "elnene", tus esfuerzos se verán reconpensados allá donde acerques tu auto, cuando quieras te pasas por Galicia a tomar un albariño. Me voy para el sobre.

elnene
01/11/2006, 01:53
de nada hombre, si te vienes pa valencia nos hacemos una paella y nos tomamos ese albariño:icon_razz: :icon_biggrin: :icon_yes: ayudar en lo que se pueda:icon_eek:

José Luis 1
01/11/2006, 09:59
Bueno como no me he enterado de nada (no fui, me salte las clases de electricidad) con tus explicaciones tuyas y la ayuda de un amiguete "chispa" la colocaré sobre todo para llevar los cables de un lado para otro, y haber que pasa.
Gracias a todos.

cesar-isabel
02/11/2006, 09:22
yo he conectado el monitor directamente pues funciona a 12v

en cuanto a la camara he utilizado el transformador que trae incluido de 220v conectandolo al enchufe del wc, lo unico es que hay que tener el convertidor encendido, pero el mio siempre esta encendido por la tele.

CHANO
03/11/2006, 13:57
Hola colegas para los que no se quieran complicar mucho con la electronica o no puedan soldar los componentes del regulador hay tambien en la tienda de electronica unos reguladores ya montados que reducen los 12v a varias tensiones inferiores ,en su cajita con su disipador de potencia etc.. Solo para conectar directamente.-
saludos

MAIKI
07/11/2006, 18:10
Menos mal que ya tengo la mia instalada sino no hay quien te entienda, ni lo pretendo, a la paella ya fui invitado en Colmenar, al igual que el 10, cuando vengas por Coruña avisa que nos tomaremos un marisco con un vino de la region. Chus e Ignacio . como veras es la 1ª intervencion en Ac pasion. ¿ que tal lleva Silvia la espera?

elnene
08/11/2006, 02:09
:icon_biggrin: hola ignacio, que tal? me alegro mucho de saludarte, me supo mal que os fuerais del ac record sin despedirnos, pero nos acostamos muy tarde de la fiesta de disfraces y nos levantamos a las 11 de la mañana, evidentemente ya os habiais marchado,a silvia le va super bien, y al niño aun mejor, gracias por vuestra invitacion, si vamos por la zona os avisamos, y si vosotros venis por aqui avisar tambien. :icon_wink: que tal va lo del interruptor de la centralita? ya has comprovado si no se descarga la bateria?. ya me diras. y vamos animate y ponte a escribir mas en el foro. dale recuerdos a chus de mi parte y de silvia. abrazos:icon_flipi: :icon_nini: :icon_yes: .

MAIKI
09/11/2006, 17:27
Hola Nene:La bateria ya no se descarga al desconectar todo con el interruptor general,como dicen en mi tierra, Dios de quien sepa mas que uno.Nos alegramos de que todo vaya bien y lo de no participar mas en el foro se debe a que lo hago desde el trabajo y controlan mucho. saludos a ambos.

JRALCAIDE
09/11/2006, 22:15
pues muy sencillo.

buscar el cable que lleva la corriente a la bombilla de marcha atrás y tomar de ahí la corriente para el convertidor de la cámara

Lo del efecto espejo, alguien apuntó que su marido, que era un manitas, había hecho alguna ñapa en el monitor. Que lo explique, por favor.

un saludo

JR

fermin
09/11/2006, 23:35
Para mi una retrocamara tiene que cumplir al menos lo siguiente

Efecto espejo
Angulo de visión

Y muy recomendable a color y con infrarrojos para la noche, aunque en la oscuridad se vera en blanco y negro.

El efecto espejo en un monitor de tubo no es dificil de conseguir, solo hay que cambiar unos cables por otros en el tubo, los de horizontal, pero no recuerdo muy bien ahora exactamente cuales ( estoy muy cansado ), JC de Sacri lo hizo en el suyo, pero cada monitor los puede llevar de forma distinta. En los TFT no hay manera.

Angulo de vision : ¿ Veis toda la trasera de la auto con esa camara ?, el punto mas peligroso en las autos son las esquinas traseras debido al voladizo trasero, que nos hace dar unos barridos que para que.

Lo demas ya es opcional.

Lo que veo un poco inutil es que solo funcione con la marcha atras, pensar que cuando estamos maniobrando hacia adelante las esquinas traseras de la auto se las traen, y siempre viene bien ver algo mas que con los espejos.

Un Saludo

Donnie
17/11/2006, 18:03
Si dice que es estanca, teóricamente, sí soporta la lluvia.

GRADO DE ESTANQUEIDAD EN ESTE CASO IP44

IP 44
EL PRIMER NUMERO 4 SIGNIFICA QUE NO DEJA PASAR CUERPO SOLIDOS DE MAS DE 1MM
EL SEGUNDO NUMERO 4 SIGNIFICA QUE ESTA PROTEGIDA CONTRA LAS PROYECCIONES DE AGUA ¡OJO! NO LA INMERSION NO PONERLA EN LA BAÑERA