PDA

Ver la versión completa : COMUNICADO DE LA A.U.A.DE ANDALUCIA.



LUCRECIA
25/10/2006, 23:37
Lucrecia Jiménez Acosta como presidenta de la Asociación de Usuarios de Autocaravanas de Andalucía , quiere comunicar que ante la situación que entendemos se encuentra en un punto muerto después de unas intensas conversaciones con el presidente de la FEUPACA y creyendo que se había llegado a un acuerdo sobre el cual se podría formar un proceso de apertura y consolidación de una federación compuesta por todas las asociaciones de usuarios de autocaravanas.

A la vista de que el presidente de la FEUPACA no se manifiesta hemos tomado la decisión de desvincularnos de la FEUPACA deseándole el mayor de los éxitos en sus proyectos en beneficio del colectivo autocaravanista.

Poner de manifiesto que nos ofrecemos para participar en la puesta en marcha de otro cualquier proyecto que sea transparente y que persiga la unión de los autocaravanistas.

el bruxo
26/10/2006, 00:25
Estimada Lucrecia,

En primer lugar agradecerte el esfuerzo de presentarte públicamente y expresar tu rechazo hacia lo que ya se veía y se venia diciendo en diferentes comunicados hacia la creación de la FEUPACA.

Desde mi persona quiero darte mi apoyo y ayuda para que de una vez nos podamos unir todos los autocaravanistas y podamos expresar con toda pluralidad y transparencia nuestras opiniones y se canalicen con un trazado firme y fuerte.

Saludos del Bruxo :wink:

javilin
26/10/2006, 09:10
Contad con todo mi apoyo en la decisión que habeis tomado.
Un fuerte abrazo.

Popeye
26/10/2006, 10:08
-

Estimada LUCRECIA:

Leo con agrado y sincera alegría tu comunicado. Entiendo que detrás hay un duro ejercicio de reflexión y de aceptación de que un proyecto en el que se creía se encuentra en un punto muerto del que no hay salida. No hace mucho que en Murcia tuvimos que hacer algo parecido y no se trata de algo agradable.

Pese a todo, veo que no perdéis la ilusión y la confianza en que, aunque sea por otras vías, el sueño puede cumplirse.

¡NO PERDAIS EL ÁNIMO! ¡NO ESTAIS SOLOS!

Cabe agradeceros a vosotros y a la Asociación Extremeña el notable ejercicio de paciencia y confianza que habéis hecho en torno a un proyecto en el que sinceramente creíais y en el que de buena fe habéis participado, aunque parecía mal orientado. Estoy plenamente convencido de que habéis hecho absolutamente todo lo que estaba en vuestra mano para reorientar el proceso.

Cabe agradeceros el que halláis soportado estoicamente la mala influencia que sobre vuestra imagen pública (como individuos y como colectivo) pueda haber tenido el aguantar hasta el último momento, hasta agotar la esperanza, y sin dejar de luchar en el anonimato (por vía interna) por el cumplimiento de las promesas realizadas por otros.

Confío en que la posición que ahora adoptáis deje claro para todos y sin lugar a dudas que tanto vuestra asociación como la extremeña son dos asociaciones transparentes, democráticas, dialogantes y comprometidas, dispuestas a defender sus propias ideas y dispuestas a encontrar el consenso en la salvaguardia de intereses generales.


Sinceramente,

¡ENHORABUENA y GRACIAS!


-

Aurens
26/10/2006, 11:07
Y digo yo.

La FEUPACA la conformaban, y corregidme si me equivoco, el MU-CLAN, la A.U.A. y una asociación extremeña cuyo nombre no recuerdo ahora (lo siento).

Si para que una Federación sea posible es necesario agrupar tres o más clubes y en esta ya solo queda uno, me imagino que por simple lógica, con la fecha en que estos clubes notifiquen a la FEUPACA su exclusión, la mencionada federación debe extinguirse, desaparecer o como legalmente se diga.

Más, como no hay mal que para bien no venga, en el momento que la FEUPACA se extinga, será el momento de que todos los clubes autocaravanistas de este país (que ya son unos cuantos) se pongan de acuerdo, se reunan y formen, ahora sí en serio, una federación española de autocaravanas (FEA?) fuerte y de verdad representativa, no un vehículo para el lucimiento de alguno (o para poder salir en alguna foto en Madrid?).

alcar42
26/10/2006, 11:25
Quiero agradecer publicamente el esfuerzo que habeis echo, espero y deseo que todos formemos un grupo de trabajo por llevar a buen puerto esta u otra federacion.

Poco a poco y despues de multiples conversaciones se van clarificando las cosas.

alcar42
26/10/2006, 11:40
Aurens, la feupaca la formaban tres clubs, MU-CLAN (murcia), AUA (Andalucia), Y AEA (Extremadura), despues de la retirada de los tres club de la federacion, solo queda el presidente sin ningun club al que representar, eso si hasta la fecha, a no ser que en tres dias se saque de la manga otro club, por que para crear un club basta con ser tres personas y para seguir con la federacion basta ser tres club, es decir que con que el presidente encuentre seis personas ya lo tendria otra vez dominada la federacion. Un club lo forman dos personas y el se pone algun cargo y a seguir encima de la burra.
Venga ya hombre, sr. presidente de la feupaca, pero no ve que se esta encontrando mas solo que la una, sea sensato por una vez, que aunque no escribe en el foro estoy seguro que lo lee todo.

PERICO
26/10/2006, 15:52
Hola Lucrecia!

Me alegro por vuestra decisión. Ya sabéis que contáis con todo nuestro apoyo y ánimo para seguir trabajando, te lo digo de corazón.

Un abrazo fuerte.

lamaytechu
26/10/2006, 19:52
Aurens......¡OJO¡ con lo de la FEA, ya creada es FEDERACION ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO.

Besos

MAYTE

Aurens
27/10/2006, 10:58
Hola Mayte.

No sabia lo de la FEA, pero tienes razón.

Tampoco podría ser Federación Nacional de Autocaravanas (FNAC) porque también existe, así que podríamos sugerir nuevas siglas para la que se supone va a ser (esta vez supongo que en serio) la nueva Federación.

¿Que tal Federación de Autocaravanas de España (FACE)?

... por poner un ejemplo.