PDA

Ver la versión completa : (6, 7, 8, 9 y 10 de Diciembre) Inauguración área en El Bosque (Cadiz)



Gonzalo
26/10/2006, 12:22
Estamos de enhorabuena.

Otro nuevo área en Andalucía en un lugar privilegiado, en la ruta de los Pueblos Blancos.

http://www.lapaca.org/noticias/2006/0610_elbosque.html

Una buena oportunidad para poder enterarnos de muchas cosas (espero).

Saludos. Gonzalo.

albertoydani
26/10/2006, 19:10
Una buena noticia. :mrgreen:

Drysark
26/10/2006, 22:14
Muy buen pueblo

sarines64
26/10/2006, 22:34
Si no ocurre nada estare conociedo esa bonita zona ,aun es pronto pero estare atento y espero poder asistir.

Fernandorojiblanco
27/10/2006, 11:29
Yo ya estoy "apuntao". Espero conocer a tantos amigos de este foro, y por supuesto también los que entran en él.

Allí nos vemos. Un abrazo.

Trasímaco
31/10/2006, 19:56
Nosotros tambien nos hemos apuntado, espero que un tema familiar se arregle un poco y podamos aprovechar esos días. La verdad es que nunca hemos bajado más allá de Badajoz. Un saludo a todos en esta nueva singladura de nuestro portal.

Manolo y Marimar
03/11/2006, 12:12
Es una tentación... una auténtica tentación...

Rafa27
03/11/2006, 21:59
A tan largo plazo no me puedo comprometer pero no cabe duda que es una buena noticia y una buena oportunidad de escuchar en directo opiniones y valoraciones por parte de la PACA.

SAludos.

Ah! y de realizar preguntas.

JCORNEJO
04/11/2006, 00:39
Tengo una duda, ¿no era en Ubrique?, ¿donde se iba a inaugurar un area de servicio para AC?, por favor alguien que me lo aclare, gracias.

viofla
07/11/2006, 00:52
Va a ser que no.....estaría guay que solo fuese la seandora y los "jefes de la PACA" jejeje, pa que vean el apoyo andalusï........jajajajajaj

jota
09/11/2006, 22:38
Me he apuntado.

Un saludo

PACODANI
12/11/2006, 23:58
No sé si llegaré el miércoles o el viernes, pero ya me he apuntado.

Aipayo
13/11/2006, 15:41
Espero que el árbol no me impida ver el...pueblo, :icon_rolleyes: ya estoy en la lista.Salud.

zumaque
13/11/2006, 21:32
Yo ya estoy "apuntao". Espero conocer a tantos amigos de este foro, y por supuesto también los que entran en él.

Allí nos vemos. Un abrazo.

QUILLO TU CUANDO TRABAJAS QUE ESTAS EN TODO

zumaque
13/11/2006, 21:34
Tengo una duda, ¿no era en Ubrique?, ¿donde se iba a inaugurar un area de servicio para AC?, por favor alguien que me lo aclare, gracias.


SE A CAMBIADO AL BOSQUE PUES LA SENADORA ES DEL PUEBLO

Fernandorojiblanco
14/11/2006, 20:32
QUILLO TU CUANDO TRABAJAS QUE ESTAS EN TODO

PEPITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO.

Aunque no te lo creas, trabajo un taco, lo que pasa, es que me gusta estar pendiente de tó, y en cuanto tengo un ratito libre, zas, a mirar el foro.

Dale besitos a María, a ver si está mejor.

Un abrazo.

bartolo
15/11/2006, 18:18
Si no nos surge ningun inconveniente de ultima hora, esperamos poder estar y disfrutar de la zona.

En la ultima inauguracion del area de Burela lo pasamos muy bien a pesar del tiempo.

Saludos desde Cantabria.

raculin
15/11/2006, 21:29
Hola a todos. Yo estuve por la zona el pasado fin de semana, pernoctando en el parking de Ubrique, ese que anunciaban como nueva area de pernocta, que ya os adelanto que al final nada de nada... Segun me aseguraron desde el ayto (la tecnico de turismo, concretamente), No se ha llegado a un acuerdo por el momento con P.A.C.A.
De todas formas, no tuve problema para pernoctar y de hecho habia alguna que otra AC el sabado. Agua no encontre...
Bueno al grano, que fuimos hacia El bosque, estacionando en el sitio este al lado de la plaza de toros. Os dire que fui con el reclamo de la conocida ruta que va desde El Bosque hacia Benamahoma (4.5km) a pie.. Como diria el autoctono Jesulin; IM-PREzIONANTE !! Os la recomiendo 100%. Además, nace justo a al lado de la plaza de toros, tras el hostal de las Truchas.
En fin, si pudiera, que no descarto todavia aunque me incorpore el jueves, volvere por alli, vale mucho la pena.
Venga, saludos amigos

mipla
16/11/2006, 13:46
Por lo que he leido no hay que ser miembro de la PACA para poder ir no?

Nosotros, si todo va bien el sabado vamos a buscar nuestra primera ac, (estoy mas nerviosa que antes del parto de los niños) y seria un buen sitio y un buen momento para estrenarla.

Por lo que he visto hay un cuestionario para apuntarse, pero todavia no sabemos a ciencia cierta si iremos. Se suelen acabar las plazas en este tipo de inauguraciones o tengo tiempo todavia para apuntarme?

gracias

Fernandorojiblanco
16/11/2006, 19:38
Por lo que he leido no hay que ser miembro de la PACA para poder ir no?

Nosotros, si todo va bien el sabado vamos a buscar nuestra primera ac, (estoy mas nerviosa que antes del parto de los niños) y seria un buen sitio y un buen momento para estrenarla.

Por lo que he visto hay un cuestionario para apuntarse, pero todavia no sabemos a ciencia cierta si iremos. Se suelen acabar las plazas en este tipo de inauguraciones o tengo tiempo todavia para apuntarme?

gracias

Hola mipla: para apuntarte tienes que entrar en la página de la paca, te la pongo a continuación, y rellenar los datos. Viene también el programa que se va a desarrolar. La página es http://www.lapaca.org/noticias/2006/0610_elbosque.html

Lo que no sé si hay que ser socio de la paca. Dentro de esta misma pagina hay un telefono para llamar los miercoles a una hora, pero creo que si te pones en contacto con ellos a traves del correo, te pueden contestar.

Espero que te haya servido, paisano.

Fernandorojiblanco
16/11/2006, 19:40
Por cierto mipla, se me ha olvidado darte la enhorabuena por la nueva auto. Que la disfrutes con mucha salud, y a ver si nos vemos en el Bosque.

Un abrazo.

jjrgl
18/11/2006, 00:17
Habria algun valiente que presentara a los quelo quieran firmar el siguiente documento

Los socios de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (P.A.C.A.) que abajo se relacionan, solicitan al amparo del Articulo 15 –1-2 de los vigentes estatutos:
La convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria con el siguiente orden del día
Primero y único. Remoción de la actual Junta Directiva.
Rogando que se convoque en el lugar más céntrico de España y en un fin de semana, para la mayor asistencia.

Nº Orden Nº Socio Nombre y apellido D.N.I. Firma



Saludos

AEROCAST
19/11/2006, 18:44
Mipla , no hace falta apuntarse ni nada de eso, como su nombre indica es un area para Autocaravanas. ¿ Tu llevas una? pues ya está, otra cosa es que quede sitio que normalmente lo hay. Enhorabuena por tu adquisicion y a disfrutarla. Saludos para todos

Floreal Ruiz Campoy
19/11/2006, 19:56
Por lo que he leido no hay que ser miembro de la PACA para poder ir no?

Nosotros, si todo va bien el sabado vamos a buscar nuestra primera ac, (estoy mas nerviosa que antes del parto de los niños) y seria un buen sitio y un buen momento para estrenarla.

Por lo que he visto hay un cuestionario para apuntarse, pero todavia no sabemos a ciencia cierta si iremos. Se suelen acabar las plazas en este tipo de inauguraciones o tengo tiempo todavia para apuntarme?

gracias

Mipla, la invitacion para la inauguracion del area es para cualquier autocaravanista sin distincion de edad, religion y politica, ahi nos vemos

ydelrc
05/12/2006, 09:18
Hace mucho que no vemos a nadie, desde Rute.
Pero en esta ocasión procuraremos estar por la Sierra de Albarracín.
Un saludo.