Ayudenme a elegir AC!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jota_Ele
    Usuario
    • 28 oct, 2018
    • 3
    • Albacete

    Ayudenme a elegir AC!

    Hola ! . Soy nuevo por aqui. Asi que lo primero es saludaros.
    he leido muchos mensajes del foro y mas o menos voy teniendo alguna cosa clara.
    El ańo pasado realice un viaje con una aC alquada ( capuchina, elnahg duke 37). Nos encanto la experiencia, pero a la hora de comprar buscaba algo con la comodidad de las capuchinas y mejorar la comodidad en carretera y que no se tan alta!.
    Habia pensado una tipo integral, con capa matrimonio y o bien dos gemelas u otra de cama de matrimonio ya que tengo una nińa de 7 y un nińo de 2.


    La longitud me gustaría q fuera lo justo para estar comodos , sin agobios , pero sin tener una ac muy larga porque bajo ni punto de vista y experiencia me resulta un poco incomoda de maniobrar en determidos sitios.

    Mi idea era una segunda mano, y habia visto marcas como Pilote, burstner, Hymer ( no se si hoy en dia hay mucha diferencia con otras marcas).

    Alguna recomendacion?. Os parece logica ni idea deAC???
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Ante todo bienvenido, mi recomendación , sigue buscando y alquila alguna vez mas, aunque por experiencia propia a mi tambien me gustan las integrales, asi que buscaría una configuración como la segunda opción que dices, gemelas atrás y la cama de matrimonia delante, lo digo por que los arios seguro que se acostaran antes que vosotros y asi podéis estar en la dinette leyendo, viendo algo la tele (bajita para que se duerman)...., después es bajar la cama delantera y ponerse a dormir
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #3
      Las tres marcas a las que apuntas, son de calidad. ... Be tenido burstner, y la construcción y el ensamblaje de los muebles, era de muy buena calidad.... De hecho panel de control de la burstner, era el mismo que en aquellos tiempos equipaban las hymer. . ..
      Como ya has probado, mediante el alquiler... Ya tienes bastante claro, los aspectos relacionados con las ACs ahora toca mirar, lo que hay dentro de la cartera, y decidir.
      Según parece, el mercado, de segunda mano en este país, esta bastante, sobre valorado. Hay mucha gente que "abre", abanico, "bajando", los vehículos desde otros países europeos.... Principalmente el mercado francés y del alemán....
      Editado por última vez por ser; 08/12/2018, 20:41:26.

      Comentario

      • ramoncas
        Usuario
        • 6 sep, 2016
        • 528
        • en mi casa

        #4
        Hola, con dos niños yo no veo dos camas de matrimonio. Nosotros tenemos dos y la auto es con camas gemelas.

        Pero integrales con camas gemelas todas se van a 7 metros y pico, 7.40 es lo normal. Se conducen bien aunque eso cada uno tiene sus gustos.

        Con literas pueden ser más cortas, pero a cambio el garaje suele ser pequeño.

        La cuestión es subirse y mirar.

        Suerte

        Comentario

        • bikerboaloxtrem
          Usuario
          • 29 oct, 2015
          • 751
          • Madrid

          #5
          Con niños planteate una capuchina. Ya llevo 3 y estoy encantado con el gran espacio que ofrecen. Pruebalas.
          Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #6
            Si quieres integral, no muy larga y con un precio algo contenido, tienes la serie 700 (7,00 metros) de Itineo.
            Tienen modelos con literas en posición lateral y salón grande que no penaliza en exceso el garaje.
            un saludo y bienvenido

            Comentario

            Trabajando...