PDA

Ver la versión completa : Datos de FEUPACA, ACrecord, Asociacion Andaluza y Extremeña.



Errante
27/10/2006, 13:43
Hola a todas y todos:
He estado meditando mucho sobre conveniencia de la publicación de este artículito. Aunque los datos los conozco hace tiempo, no ha sido hasta ahora, ya perteneciente a este foro cuando me he decidido hacerlos públicos. Asumo que por mi corto tiempo de pertenencia al mismo pueden lloverme las críticas acusándome de partidismo, cosa que no es cierta, pero ha pesado mas el respeto a la verdad y la voluntad de esclarecimiento de las cosas y me he decidido publicarlo.

Ya dije en mi presentación que nunca había pertenecido a ningún club o asociación. En el día de hoy me ratifico y congratulo de mi decisión que seguirá así hasta que esto no sea claro.

Quizás por deformación profesional, he estado investigando por la red y me he encontrado estos datos:

Dice el Sr. Presidente de la FEUPACA en: http://www.acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=6669

“El 29/05/2006 La Asociación Murciana aprueba en asamblea la creación y constitución de la Federación.”

El 01/06/2006 Lo hace la Extremeña.

El 15/06/2006 La Andaluza.

El 17/06/2006 Los presidentes de estas asociaciones firman el acta fundacional de la Federación y preceden a nombrar la directiva de la Federación.

El 19/06/2006 Se presenta toda la documentación ante el Registro de Asociaciones de Madrid.

Datos del dominio feupaca.es
Registrante: Fernando Espadas Mozo

Contacto Administrativo: FEM17-ESNIC-F4
Fernando Espadas Mozo
Arquitecto Muguruza, 1 - 10º B
30530
Cieza
MURCIA
ES
+34.610468200
fespadas@movistar.es

Contacto Técnico: FEM17-ESNIC-F4
Contacto Facturación: FEM17-ESNIC-F4

Fecha Creación: 31/05/2006
Fecha Expiración: 31/05/2007

Servidores DNS:
spain5.hostinet.com
spain4.hostinet.com

Alguien puede explicar ¿porqué el dominio www.feupaca.es en el que consta como propietario D. Fernando Espadas Mozos tiene fecha de creación el 31/05/06, si el acta fundacional de la Federación y el nombramiento de la “directiva” no se firma hasta 17 días después el 17/06/06? ¿Ya sabía él quien iba a ser el presidente?

¿Porque no se contrató unos días después y se puso como propietario del dominio a la misma asociación?

Si el Sr. Espadas dimite de su cargo de presidente de la federación: ¿va a ceder los derechos de dicho dominio a la FEUPACA?


¿Piensa tambien el Sr. Espadas o Salteador ceder también los derechos de propiedad del dominio www.mu-clan.es?

Datos del dominio mu-clan.es
Registrante: Fernando Espadas Mozos

Contacto Administrativo: FEM16-ESNIC-F4
Fernando Espadas Mozos
Arquitecto Muguruza, 1 - 10º B
30530
Cieza
MURCIA
ES
+34.610468200
fespadas@movistar.es

Contacto Técnico: FEM16-ESNIC-F4
Contacto Facturación: FEM16-ESNIC-F4

Fecha Creación: 11/05/2006
Fecha Expiración: 11/05/2007

Servidores DNS:
spain4.hostinet.com
spain5.hostinet.com

Porque hasta el momento, el Sr. Espadas ha dimitido como presidente del Muclan pero el dominio sigue a su nombre

En cuanto a la creación de la asociación extremeña dice Salteador: “El 01/06/2006 Lo hace la Extremeña.”

Siguiendo con la mala costumbre de investigar, buscamos el registro del dominio www.acpuerto.com

DOMAIN: ACPUERTO.COM

RSP: united-domains AG
URL: http://www.united-domains.de/

created-date: 2006-04-19
updated-date: 2006-04-19
registration-expiration-date: 2007-04-19

owner-contact: P-ATF105
owner-organization: asociacion extremena de autocaravanas
owner-fname: antonio ignacio
owner-lname: fernandez antunez
owner-street: urblos montitos 108
owner-city: badajoz
owner-zip: 06009
owner-country: ES
owner-phone: +34.670643696
owner-email: acpuerto@hotmail.com

y nos encontramos como contratante al Sr. Antonio Ignacio Fernandez Antunez (curioso que las primeras silabas del nombre y los apellidos formen la palabra “An fer an”) que tiene un detalle que le honra: contratarlo él, pero poner el dominio a nombre de la Asociación Extremeña de Autocaravanas.

Sólo no nos cuadra una cosa:
¿Si la asociación extremeña se funda, según salteador el 01/06/06, como es que el registro y contratación del dominio se hace casi dos meses antes, el 19/04/06”



En este otro hilo http://www.acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=6669&postdays=0&postorder=asc&start=75 el Sr. Presidente de la FEUPACA como contestación a la pregunta del forero PADRAZO que dice así: ¿Son las mismas personas las que manejan la Federación, el AC Record y muchas de ellas delegadas de la PACA? da esta respuesta:

“La Federación promociona y colabora como promotor con la entidad que lo organiza que no es otra que el Ayuntamiento de Colmenar.

Salvo una de las personas que si es delegada de la PACA, el resto de los integrantes NO tienen nada que ver, salvo que algunos son socios de la PACA.”

Fíjense que casualidad. A ver si adivinan quien es el propietario del dominio www.acrecord.com


Datos del dominio acrecord.es
Registrante: Fernando Espadas Mozos

Contacto Administrativo: FEM13-ESNIC-F4
Fernando Espadas Mozos
Arquitecto Muguruza, 1 - 10?B
30530
Cieza
MURCIA
ES
+34.610468200
fespadas@movistar.es

Contacto Técnico: FEM13-ESNIC-F4
Contacto Facturación: FEM13-ESNIC-F4

Fecha Creación: 15/03/2006
Fecha Expiración: 15/03/2007

Servidores DNS:
spain5.hostinet.com
spain4.hostinet.com

Sr. Espadas, o Salteador: Eso es una mentira gorda. El titular de ambos dominios Acrecord y Feupaca es la misma persona, ¡luego si que tienen que ver!



Existe mas adelante en el tiempo otro hilo sobre “El acuerdo de las seis” que se firma en colmenar el 15 de octubre de 2006 y que el Muclan hace público en: http://www.acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=7078 y cita en uno de sus parrafos:”…vicepresidente de la FEUPACA es el presidente de la asociación extremeña y estuvo presente en las conversaciones. Puestos en contacto con las demás partes se obtuvo la aprobación de la secretaria de la federación que es, a su vez, la presidenta de la asociación andaluza, por lo que se sobreentiende que también se tiene su apoyo. El apoyo del MU-Clan fue comunicado al interlocutor por su presidente. El representante del MU-Clan contacta con la presidenta de la asociación andaluza (secretaria a su vez de la FEUPACA) y deciden hacer lo que no se consiguió en la reunión con el presidente de la FEUAPACA, es decir, escribir en un papel el acuerdo de las seis.”

Este acuerdo se expone en forma de borrador y va firmado por Dª Lucrecia Jiménez Acosta como presidenta de “su” Asociación Andaluza de Autocaravanas

Manifiesta Lleurecamp en : http://www.acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=6669&postdays=0&postorder=asc&highlight=reunion+navajas&start=30

“… A la reunión de Navajas asisten
Lleurecamp
Salteador, presidente de la Feupaca.
Anferan62, vicepresidente de la Feupaca.
Salteador, En nombre de la Asociación Andaluza y según dijo, con plenos poderes por parte de dicha asociación.
Salteadora, delegada de la Paca en Murcia, no sabemos si en calidad de delegada, en calidad de miembro del Mu-Clan, o en calidad de miembro de la Feupaca.
Rvarela, presidente de la Paca, se nos indicó que venia de invitado, en calidad de oyente. También suponemos que podría aportar experiencia como presidente de dicha asociación.

¡Vaya! Juan Palomo, Yo me lo guiso y yo me lo como. O sea que Salteador lleva la representación y plenos poderes de la Asociación Andaluza de Autocaravanas.

Sólo hay que recapacitar un poco y deducir:

Que este verano el 17/06/06 se reúnen unos amigotes y se cocinan lo siguiente:

Yo, Fernando Espadas, Salteador, presidente del Muclan, en compañía de mi mujer Concha, miembro del Muclan y delegada de la PACA para la región de Murcia, de Lucrecia, delegada de la Paca en Andalucia y Presidenta del Asociación de Autocaravanistas de Andalucía, y de Anferan presidente de Asociación Extremeña de Autocaravanas.
… fundo la Feupaca y elijo para dirigir esta Federación como:

Secretaria: Lucrecia Jiménez Acosta delegada de la PACA en Andalucía y que el 15/06/06 se había fundado ella solita “su” Asociación Andaluza de Autocaravanas, que también es notoria por su oscurantismo.

Vicepresidente: Anferan, que ya el 01/06/06 ha fundado “su” Asociación Extremeña de Autocaravanas, aunque el dominio de dicha asociación esta registrado por él desde 19/04/06





Concluyendo:

Que está claro y ha quedado demostrado que Salteador mintió descaradamente al decir que no existía relación de personas entre Acrecord y Feupaca.

Que no es juego limpio contratar los tres dominios que cito mas arriba a su nombre salvo que existan oscuros intereses para mas adelante.

Que si bien el Sr. Presidente de la FEUPACA debe dimitir de sus cargos, también deberían hacerlo por la misma razón las otras dos personas Lucrecia Jiménez Acosta y Anferan, por ser su nombramiento como presidentes de sendas asociaciones regionales igual de irregulares.

Que el hecho de que estas dos asociaciones, Andaluza y Extremeña, se desvinculen en estos días de la FEUPACA, no limpia el origen de su creación, ni les da legalidad representativa, ni les confiere ninguna validez como asociaciones democráticas que puedan decidir en nombre de unos usuarios regionales, que en ningún momento le han otorgado su voto para su representación. Por tanto no han surgido de ningún tipo de masa social sino de la conveniencia particular de cuatro personas que se han adjudicado los cargos directivos, por ello no pueden erigirse en representantes de quienes no le dimos nuestro voto.

Que en el caso de que no presenten su dimisión, dichas asociaciones deberán de ser ignoradas y acometer de forma democrática y desde los clubes y asociaciones ya fundados, y con una masa social aceptable (no tres ni cinco personas), la creación de federaciones regionales, para que estas más adelante creen una federación Nacional.

Sras y Sres. Estas citadas asociaciones, federaciones, clubs o lo que sean de vergonzosa creación huelen...... y no precisamente a colonia.

P.D. Todos los datos sobre los dominios, sus propietarios y gestores, son públicos y se pueden obtener en el buscador de dominios de www.arsys.es

palm-eiro
27/10/2006, 14:33
Hola errante, en este caso has errado un poco, pero poco, quizas repitiendo una lectura de lo que tú mismo citas aclaremos algunas cosas, a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar.



Secretaria: Lucrecia Jiménez Acosta delegada de la PACA en Andalucía y que el 15/06/06 se había fundado ella solita “su” Asociación Andaluza de Autocaravanas, que también es notoria por su oscurantismo.

Vicepresidente: Anferan, que ya el 01/06/06 ha fundado “su” Asociación Extremeña de Autocaravanas, aunque el dominio de dicha asociación esta registrado por él desde 19/04/06

lo que se dice en el escrito que citas es la aprobación de incorporarse o fundar la federación, no la fecha de creación de los clubs.
El club andaluz, no me consta la fecha de creación pero es anterior a la que mencionas, el club acpuerto es muy anterior a lo que mencionas, está por el foro http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=5130&highlight=

ACpuerto
27/10/2006, 14:38
sr errante, esta ud errado en lo que concierne a la A.E.A. acPuerto

el dia 01/06/06 es cuando se aprueba en junta y se firma el acuerdo para fundar la federacion
la asociacion se crea varios meses antes

el dominio se reserva, que no se registra, para hacer una futura pagina para la asociacion donde colgar viajes, fotos, vivencias, comunicar salidas etc todo para el comun conocimiento e los autocaravanistas que quisieran visitarla

como el registrar , poner en marcha y mantener una pagina conlleva unos gastos, gastos que por el momento no pueden ser asumidos por esta asociacion por carecer de cuotas por el momento es por el que se deja en suspenso como ha podido comprobar en sus pesquisas (queremos entender que con buena intencion)

esta asociacion cuenta en estos momentos con 25 socios de pleno derecho con voz y voto.

quince dias antes de acrecord tuvimos una asamblea-kdd en el lugar conocido como La Codosera y alli se trataron temas de forma totalmente democratica ( temas que no voy a exponer aqui pues solo le interesan a los asociados)

lo que ha pasado con la federacion es que somos una d e las tres asociaciones que empezamos con ilusion y nos hemos dado cuenta (quizas tarde no lo voy a negar ) de que sibilinamente hemos sido utilizados, motivo por el cual pedimos en otro comunicado la dimision del actual presidente de la federacion y en el caso de no producirse la desvinculacion total de dicha federacion.

saludos

Errante
27/10/2006, 17:52
Gracias Palm-eiro y Acpuerto por las aclaraciones.

No sólo no me importa reconocer mi error en cuanto a fecha de constitución de la Asociación Extremeña ACpuerto una vez visto el hilo http://acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=5130&highlight= del 20/04/06, donde comunican públicamente que el ACpuerto es ya una realidad, sino que dicha información, que efectivamente ha sido un error por mi parte al no acceder a ella, representa una garantía de que las cosas están bien hechas desde el principio. Les pido mis disculpas si he podido molestarles u ofenderles de alguna forma con mi involuntaria falta de información. En ningún momento ha sido esa mi intención.

Sólo me gustaría Sres. de ACpuerto, que si fuera posible y con el fin de que todo quede con la mayor transparencia en la creación de estas tres asociaciones que dieron lugar a la existencia de la FEUPACA, Muclan Acpuerto y Asociación Andaluza, y que en algún momento se hayan podido sentir salpicadas por las irregularidades de dicha “Federación”, que me contestaran a esta pregunta: ¿Cuántas personas formaban el grupo que indujo a la creación de la Asociación Extremeña ACpuerto en el momento de su constitución?

Por último y aunque el hecho en si no tiene mayor importancia al haber sido aclarada la fecha de creación de ACpuerto, les corrijo un detalle. El dominio www.acrecord.com no está reservado (aunque quizás lo estuvo en otra fecha). Está “creado” y registrado el 19/04/06 con una fecha de validez hasta 19/04/07. Otra cosa es que el sitio WEB no exista o no está operativo como al parecer ocurre.

created-date: 2006-04-19
updated-date: 2006-04-19
registration-expiration-date: 2007-04-19

Les reitero mis disculpas si mi mala interpretación y deficiente información ha podido causarles cualquier molestia y espero conocerles cualquier día para trasladerselas personalmente.

Saludos

albertoydani
27/10/2006, 21:14
Tu eres errante o el detective colombo? :wink: :wink: