Bomba Inyectora ¿ todas valen ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • furgokely
    Usuario
    • 20 jun, 2017
    • 45
    • alcobendas

    Bomba Inyectora ¿ todas valen ?

    Buenas,

    Pues os comento, la carcasa de mi bomba inyectora esta partida y necesito una bomba nueva. El bombero del servicio Bosch me informa de que dicho modelo esta descatalogado y hay que buscar una bomba de desguace. ( Hymer b544 fiat ducato 2.5 TD 1991 )

    La referencia es: 0460 414 081 (294-2) . Y me insiste el bombero que es importante que esos numeros coincidan. Es para un motor 8140.27 fiat ducato 2.5 TD.

    He buscado por media España y con esa referncia solo encontre una en Alemania carisima. En desguace he encontrado otras , pero los tres ultimos numeros y el 294-2 no coinciden, aunque a simple vista son iguales. Desde los desguaces me insisten que son bombas mecanicas y todas valen mientras sean de un motor 8140.27 y sea turbo como el mio, pero sin embargo el bombero me dijo que todos los numeros deben ser iguales.

    Algun experto en materia que me pueda aseosrar?
  • Antoniolopez
    Usuario
    • 6 ene, 2014
    • 142
    • Galicia

    #2
    Hola, no soy un experto, ni mucho menos pero por si te sirve de ayuda:

    con la referencia de bomba 0460 414 081 (294-2) me salen tu Fiat y la Renault master T28/35 con motor 8140.27
    al buscar la bomba para el 8140.27 de la renault me sale la bomba 0 460 414 996. ¿Es la que te ofrecen?
    Yo buscaría más opiniones de bomberos, igual se puede aprovechar la carcasa de otra bomba, aunque "las tripas" sean distintas...

    Todo esto, sin más intención que ayudar. Mucha suerte.

    Comentario

    • furgokely
      Usuario
      • 20 jun, 2017
      • 45
      • alcobendas

      #3
      Originalmente publicado por Antoniolopez
      Hola, no soy un experto, ni mucho menos pero por si te sirve de ayuda:

      con la referencia de bomba 0460 414 081 (294-2) me salen tu Fiat y la Renault master T28/35 con motor 8140.27
      al buscar la bomba para el 8140.27 de la renault me sale la bomba 0 460 414 996. ¿Es la que te ofrecen?
      Yo buscaría más opiniones de bomberos, igual se puede aprovechar la carcasa de otra bomba, aunque "las tripas" sean distintas...

      Todo esto, sin más intención que ayudar. Mucha suerte.
      Buenas, finalmente se aprovecho ´las tripas´y se acoplaron a otra carcasa . Muchas gracias
      B

      Comentario

      • Antoniolopez
        Usuario
        • 6 ene, 2014
        • 142
        • Galicia

        #4
        Originalmente publicado por furgokely
        Buenas, finalmente se aprovecho ´las tripas´y se acoplaron a otra carcasa . Muchas gracias
        B
        Me alegro mucho.
        ¿Se puede saber por cuanto te salió la broma?
        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...