Rodamientos delanteros ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    Rodamientos delanteros ducato

    Buenas noches, tengo una Benimar sobre Fiat Ducato del año 2000 motor 2.8 idtd y resulta que los cojinetes delanteros tienen una pequeña holgura. He preguntado en un taller y me han dicho que hay que cambiarle el buje completo los cuales vales 180 euros los dos más mano de obra. Mirando en varias páginas de internet he visto que para mí modelo si venden los rodamientos atendiendo al modelo, año y tipo de motor...mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido lo mismo y que es lo que le ha cambiado pues vaya a ser que me la quiera colar el taller al cambiarme el buje entero cuando hay cojinetes. Un saludo y gracias
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR
  • mxispa
    Usuario
    • 16 jul, 2016
    • 109
    • madrid

    #2
    nosotros por el izquierdo creo q pagamos esto

    Comentario

    • bikerboaloxtrem
      Usuario
      • 29 oct, 2015
      • 751
      • Madrid

      #3
      A mi me tuvieron que cambiar los 2 en una ducato del 92. _No recuerdo precio perdona.
      Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #4
        Buenos días ..gracias por vuestras respuestas..lo que más me mosquea es que creo que los del taller me quieren poner algo que no tiene por qué ..saludos y FELICES FIESTAS a todos
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Pues creo que es sencillo.

          Yo en coches he cambiado bastantes rodamientos, muchas veces cuando se cambian al montarlos se montan mal y hay que hacer el trabajo dos veces. También puede pasar que al sacar los rodamientos están gripados y cuesta muchísimo de sacar y a lo mejor te tiras una hora o dos para sacar los rodamientos y al final no merece la pena.
          Si cambias toda la maneta con los rodamientos, al final el taller se quita de problemas.

          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Olivier
            Usuario
            • 8 jul, 2016
            • 18
            • Sant Boi de Llobregat

            #6
            Yo siempre he cambiado los rodamientos con prensa hidráulica y no cuesta mucho.
            Quizá es que ese taller no tiene el equipo necesario.
            Me parece raro.

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              el tema es que si no salen bien y tienen que llevarlos a una prensa, a veces calientan la mangueta y ya no queda igual, te lo dicen ellos que no te pueden dar garantia, pues a veces se deforma algo, por eso el que quieran cambiar el conjunto. saludos riojanos

              Comentario

              • Bomba
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1670
                • la linea

                #8
                Buenas noches, pues que sean sinceros creo yo .....la verdad es que tienen muy poca holgura...no suena ni nada pero basta el saberlo para cambiarlo, no quiero que se me ***** estando de viaje..las pocas que salga quiero salir tranquilo si puedo..gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo desde EL SUR DEL SUR
                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                Comentario

                • paticas
                  Usuario
                  • 20 sep, 2008
                  • 743
                  • España

                  #9
                  A la proxima vez en vez de cambiar el aceite ,le cambias el motor ,faltan mecanicos de verdad, no cambiadores de piezas

                  Los rodamientos se venden sueltos porque se cambian y no hay que calentar nada, con una prensa y un util se sacan lo demas es hablar por hablar

                  Comentario

                  • rq08437
                    Usuario
                    • 24 ago, 2013
                    • 1130
                    • Cambrils

                    #10
                    Por desgracia esa es la tendencia. Falla el motor de,arranque?....te ponen uno de sustitución: 200 o 300€ por lo que seguramente son unas escobillas que no pasan de 6€....hace años, trabajé en Francia en un concesionario Renault, y por un guardapolvo roto te cambiaban el palier completo(reacondicionado).
                    Si al taller que has ido es FIAT no me extraña que te cambien el buje

                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • tamta
                      Usuario
                      • 21 jul, 2011
                      • 1268
                      • bilbao

                      #11
                      Si es cierto que miras las piezas en muchos coches y viene todo junto , rodamientos y buje , solo hay que mirar las páginas de recambios.

                      Comentario

                      • Bomba
                        Usuario
                        • 25 oct, 2008
                        • 1670
                        • la linea

                        #12
                        Según vi en páginas de repuesto en internet para mí modelo son cojinetes y no el buje..pero el del taller me decía que bujes, de ahí mi duda, aunque ya salí de duda...gracias a todos..
                        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                        Comentario

                        • pocholo72
                          Usuario
                          • 5 oct, 2013
                          • 351
                          • FERROL

                          #13
                          hola:
                          yo cambie hace unos años cambie uno de mi fiat ducato jtd . El del taller me aviso de que al meterlo en la prensa para sacar el rodamiento podía romper el buje y que el no se haría cargo al final le salio bien y solo cambio el rodamiento y todo bien.

                          PD: a mi me parecio bien lo que me dijo ,porque pregunte en otro lado y me cambiaban todo.

                          Comentario

                          • Antonio mikialfita
                            Usuario
                            • 30 sep, 2009
                            • 322
                            • San fernando

                            #14
                            Buenas noches compañeros...el rodamiento se puede cambiar solo..pero que sepais que en Fiat cambiamos también el buje porque ,como ya he explicado en varios post,existe una lista de bastidores que por un defecto de tolerancias,al cambiar solo el rodamiento se deteriora más rápidamente ,y hay que sustituir las dos cosas según indica la circular técnica .Bien es cierto que fiat tenga mala fama...creada por clientes insatisfechos.

                            Antonio mikialfita

                            Saludos.

                            Comentario

                            • rafael manuel
                              Usuario
                              • 17 dic, 2007
                              • 58
                              • badajoz

                              #15
                              Originalmente publicado por Antonio mikialfita
                              Buenas noches compañeros...el rodamiento se puede cambiar solo..pero que sepais que en Fiat cambiamos también el buje porque ,como ya he explicado en varios post,existe una lista de bastidores que por un defecto de tolerancias,al cambiar solo el rodamiento se deteriora más rápidamente ,y hay que sustituir las dos cosas según indica la circular técnica .Bien es cierto que fiat tenga mala fama...creada por clientes insatisfechos.

                              Antonio mikialfita

                              Saludos.
                              A mi me cambiaron el rodamiento en Fiat, en garantia, de buje no me dijeron ni pio

                              Comentario

                              Trabajando...