POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL MOTOR DE AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YIYA
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 101
    • ROQUETAS DE MAR (AGUADULCE)

    POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL MOTOR DE AC

    HOLA A TODOS/AS:
    MI AC ES UNA FIAT DUCATO 2500 ATMOSFERICO Y QUISIERA CAMBIAR EL MOTOR POR UN 2500 TURBO PERO DESPUES DE DIRIGIRME A LA FIAT POCO MENOS ME HAN DICHO QUE SERIA MUY
    DIFICIL Y COSTOSO EN CASO DE QUE SE PUDIERA.
    AGRADECERIA ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO PUES NO QUISIERA CAMBIARLA POR SU TAMAÑO,DISTRIBUCION Y LAS GRANDES SATISFACIONES QUE ME HA DADO
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Depende lo que te quieras gastar. Yo tengo un 2500 D atmosferico, y solo lo cambiaria si este falla por otro igual, pues los turbo dan mas problemas.

    De todas formas, el motor se puede cambiar, es cuestion de echarle dinero. en un desguace lo compras "limpio" por unos 1000 € mas o menos, y despues sumale la mano de obra. Si el motor es identico, que seria mi caso no es mucho, pero al ser diferente hay que mirar si hay que comprar ademas los soportes etc, y la mano de obra se encarece, no creo que te merezca la pena hacerlo.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • borrasca
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 1060
      • MADRID

      #3
      yo tambien soy de la opinion de Dedalo.
      mira a ver si le puedes acoplar un turbo de segunda mano al motor y ganaras algo
      Para vivir asi es mejor no morirse

      Comentario

      • Garbi_45
        Usuario
        • 29 ago, 2005
        • 1157
        • GIRONA

        #4
        Hola Yiya, hay empresas dedicadas a ello, son motores recontruidos y garantizados, busca información en transportistas, yo tengo estas direcciones miratelas por si te sirven de ayuda. ***** Iberica Tel. 962.323.047 -- Asysum Tel. 973.212.047 / 973.212.018 -- Vege Tel. 602.101.221, estos telefonos son de hace algunos años, me imagino que siguen vigentes. Las webs : www.asysum.com y www.vege.es .

        Suerte y saludos.
        sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

        Montesquieu (1689)

        Comentario

        • YIYA
          Usuario
          • 25 oct, 2006
          • 101
          • ROQUETAS DE MAR (AGUADULCE)

          #5
          Gracias por vueestras opiniones pero la verdad es que me da mucha pena cuando subo
          los puertos aunque dicho sea de paso los sube aunque despacito .

          Comentario

          • el bruxo
            Usuario
            • 6 sep, 2004
            • 2480
            • VILLAVICIOSA DE ODON

            #6
            Hola YIYA,

            Mírate bien lo del cambio del motor de tu AC, te digo esto porque cualquier modificación técnica que se le haga a un vehiculo tiene que luego ser homologada por la ITV.

            Todo esto genera unos gastos que también tendrás que tenerlos en cuenta.

            Saludos del Bruxo.
            el bruxo
            La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

            Comentario

            • pfernan
              Usuario
              • 18 nov, 2006
              • 31
              • OVIEDO

              #7
              Yo añadiría que mires las características de cada motor. A veces sucede que un motor con turbo da mucho más par y genera más potencia a menos revoluciones que el de la misma marca y cubicaje pero sin turbo.
              Por ello podrías encontrarte que has mejorado tu capacidad para subir pero hes perdido velocidad punta en llano salvo que cambies el grupo.(piñón de ataque y corona)

              Comentario

              • albertoydani

                #8
                A mi me da que va a costar más el collar que el perro.

                Comentario

                • Dedalo
                  Usuario
                  • 26 may, 2006
                  • 10945
                  • ALBACETE (Albacete)

                  #9
                  Y digo yo... con lo bien que se va mirando el paisaje... ¿para que quieres correr mas?.

                  Desde que tengo la AC, ya no tengo dudas entre ir por la nacional o por la Autovia, me quedo con la nacional, que se va hasta mas seguro.
                  Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...