Rueda de repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 63petete
    Usuario
    • 4 oct, 2018
    • 1914
    • Depende

    Rueda de repuesto

    Llevo varios meses leyendo y leyendo el foro, me resulta super útil y es una pasada lo que se aprende de vuestras experiencias. Me falta muy poco para que me entreguen mi primera autocaravana, hay un tema que me hace recapacitar mucho y no encuentro una respuesta clara (perdón y que me corrijan si me equivoco).
    Durante mucho años no he llevado rueda de repuesto y nunca me ha hecho falta, con un simple compresor me ha sacado del apuro las poca veces que he pinchado. Veo en muchos post que la compráis aparte porque os resulta fundamental. Y aquí viene la pregunta

    ¿alguien la ha tenido que utilizar alguna vez porque el compresor no le haya sacado del apuro?¿y motivo?.

    No quisiera entrar en disputas de si uno u otro considera mejor o peor llevarla, solo si se ha utilizado por necesidad imperiosa. Quizás se la tenga que comprar a la mía en breve

    Gracias y un saludo
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #2
    Hola
    Ya no solo es pinchar, que no todos sabemos arreglar un pinchazo, pero bueno
    El problema es si te revienta una rueda y estas sabe dios donde, como te arreglarías si no tienes la de repuesto.

    Comentario

    • DIMARA
      Usuario
      • 20 abr, 2008
      • 1531
      • TEIA

      #3
      En 22 años que llevo con AC he pinchado 3 veces, siempre han sido ruedas traseras y ninguna se ha salvado 2 reventones y la última en Portugal al salir de un Parking/descampado de tierra, recorrí unos 20 metros y la cubierta quedó cortada por la llanta.
      La primera vez en mitad de la noche en una carretera poco transitada del Pirineo aragonés y la última no encontraba en Portugal ningún sitio ruedas camping-car de mi medida.
      Por lo dicho, en mi caso la rueda de recambio es IMPRESCINDIBLE.
      SALU-2