PDA

Ver la versión completa : ordenar fotos



neumoultra
03/01/2019, 10:21
SALUDOS A TOD@S ya que aqui hay gente que sabe de casi todo ,por fa decirme algun programa que organice las fotos que tengo repartidas en el pc , disco duro , moviles pues quiero sacarlas en papel , lo que quiero es pasar todas las fotos a una carpeta y esa carpeta pasarla a un programa que sepa distinguir las repetidas ...gracias

Deobriga
03/01/2019, 13:39
Mira estos videos que pueden ayudarte: https://www.google.com/search?q=ordenar+fotos+por+fecha&rlz=1C1CHBF_esES803ES803&oq=ordenar+fotos&aqs=chrome.2.69i57j69i60j0l4.16012j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Edito: Mas abajo tienes una pag. con los cinco mejores programas para organizar fotos.

winters
03/01/2019, 14:17
yo uso el "Fotos" del iMac... no es perfecto pero...

Alpebret
03/01/2019, 14:57
Soy muy aficionado a poner y hacer fotos pero no se realmente que es lo que quieres saber ,yo llevo años haciendo fotos y poniendolas en carpetas y antes titulos de que son esas fotos,
Osea pincho en la carpeta de VIAJES otra VEHICULOS otra FAMILIA ect y dentro de cada otra subcarpeta de marcas de vehiculos ,ruedas ,ect y asi son buenas para subirlas al foro.

neumoultra
03/01/2019, 18:26
GRACIAS lo que me pasa es que desde hace años cuando vuelvo a casa paso las fotos al pc despues a un disco duro y tambien las subo al mega y por si fuera poco en los moviles tambien tengo muchas fotos y ya tengo un follon que no me aclaro y lo que quisiera es pasar todas las fotos que son algun mil a una carpeta y que un programa limpiase todas las repetidas y despues pasarlas a papel

EdoNork
03/01/2019, 18:32
digikam
Software libre y gratuito. Pa Windows, Linux y OSX.

majoni55
03/01/2019, 20:01
Hola

Baja este programa, Awesome Duplicate Photo Finder es una poderosa herramienta gratuita que te ayuda a encontrar y eliminar fotos duplicadas en tu PC. Con esta aplicación puedes limpiar fácilmente tu colección de fotos de duplicados o incluso imágenes similares