Nueva area en playa de aro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    Nueva area en playa de aro

    Parece ser que el parking de Autocaravanas que los guiris utilizan para establecerse durante semanas y/o meses en invierno (asi como sus calles adyacentes) tiene los dias contados. En la entrada de la población se está construyendo -en terrenos de Ayuntamiento- un area de pago para unas 100 autocaravanas. Todavía quedan muchos flecos y obras por hacer. El principal problema: ver quien va a gestionar el area. La rumorologia apunta a algún camping de la zona. Veremos.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 18991
    • ❤ Catalunya

    #2
    Gracias por la información, estaremos atentos
    sigpic

    Comentario

    • hinojosaJC
      Usuario
      • 17 jun, 2015
      • 512
      • Sant Pere De Vilamajor

      #3
      Originalmente publicado por mawind
      Parece ser que el parking de Autocaravanas que los guiris utilizan para establecerse durante semanas y/o meses en invierno (asi como sus calles adyacentes) tiene los dias contados. En la entrada de la población se está construyendo -en terrenos de Ayuntamiento- un area de pago para unas 100 autocaravanas. Todavía quedan muchos flecos y obras por hacer. El principal problema: ver quien va a gestionar el area. La rumorologia apunta a algún camping de la zona. Veremos.
      Me alegra esa noticia, así habrá rotación en las plazas.

      Por cierto, lo harán en la entrada del pueblo viniendo de donde, de la ap7, de Calonge o de S'agaro?

      Comentario

      • sonjor avant
        Usuario
        • 17 abr, 2007
        • 2897
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        Gracias por la info. Ciertamente, lo de platja d'aro está totalmente fuera de control. Es una pena, porque con un simple control y con una tarifa, estaría mas que solucionado. A ver que ubicación tiene el area. Estaremos atentos.
        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

        Comentario

        • Jordi Ruiz
          Usuario
          • 26 may, 2019
          • 2
          • St. Pere de Torello

          #5
          Bien. Ya era hora de algo con un poco de orden.
          Gracias por la info.

          Comentario

          • EA3GLK Toni
            Usuario
            • 21 nov, 2019
            • 47
            • Cambrils

            #6
            Hola Mf....retomo el tema este, este fin de semana del puente de la purísima quiero ir a la zona de playa de aro girona, alguien me puede decir donde se puede pernoctar por esa zona, gracias.
            Editado por última vez por EA3GLK Toni; 02/12/2019, 23:19:27.

            Comentario

            • Moragas
              Usuario
              • 11 feb, 2010
              • 174
              • olesa de montserrat ,cambrils

              #7
              Hola justo a la entrada del pueblo por el lado de Sagaro en la tercera rotonda a mano izquierda ay un area casi siempre esta llena por los fijos" pero por la calle lateral puedes aparcar sin poblemas ojala todos los pueblos fueran iguales esta muy bien señalizada

              Comentario

              • jordaco
                Usuario
                • 2 abr, 2018
                • 1
                • Cardedeu

                #8
                Hola todavía no está abierta la nueva que están haciendo??

                Comentario

                • jose.bur
                  Usuario
                  • 6 ene, 2009
                  • 1927
                  • Errenteria

                  #9
                  Originalmente publicado por jordaco
                  Hola todavía no está abierta la nueva que están haciendo??
                  Bienvenido al foro.

                  Comentario

                  • salvador
                    Usuario
                    • 8 nov, 2006
                    • 642
                    • llinars del valles

                    #10
                    He estado la semana pasada y todo sigue igual.

                    Comentario

                    • EA3GLK Toni
                      Usuario
                      • 21 nov, 2019
                      • 47
                      • Cambrils

                      #11
                      Gracias a todos por la info.
                      Editado por última vez por EA3GLK Toni; 04/12/2019, 10:02:16.

                      Comentario

                      • EA3GLK Toni
                        Usuario
                        • 21 nov, 2019
                        • 47
                        • Cambrils

                        #12
                        Gracias a todos por la info, yo pensaba también que ya estaría hecha la nueva área que comentaba Mawind,,, bueno pues a esperar haber si la hacen.

                        Comentario

                        • Tonioga
                          Usuario
                          • 30 may, 2019
                          • 944
                          • Barcelona

                          #13
                          Hemos pasado un noche en el área de Platja d'aro. Un área que podría estar muy bien y que por culpa de unos pocos esta mal. Creo que habría cerca de 40 AC y alguna CV. Un par de AC con conexión directa al alcantarillado, CV dando la sensación de llevar allí meses. Coches particulares de las AC y las CV ocupando plazas. Lamentable. La zona de vaciado y llenado estaba limpia, no necesite usarla, pero la vi. No entiendo que el Ajuntament de Platja D'aro consienta esto. Esta gente, me niego a considerarlos autocaravanistas, nos hacen mucho daño. El emplazamiento es perfecto, andando a todas partes. Triste que por un grupito, muchos nos llevemos una mala impresión del lugar.
                          El enemigo no son los campings, son esta gente

                          Comentario

                          • sonjor avant
                            Usuario
                            • 17 abr, 2007
                            • 2897
                            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                            #14
                            Originalmente publicado por Tonioga
                            Hemos pasado un noche en el área de Platja d'aro. Un área que podría estar muy bien y que por culpa de unos pocos esta mal. Creo que habría cerca de 40 AC y alguna CV. Un par de AC con conexión directa al alcantarillado, CV dando la sensación de llevar allí meses. Coches particulares de las AC y las CV ocupando plazas. Lamentable. La zona de vaciado y llenado estaba limpia, no necesite usarla, pero la vi. No entiendo que el Ajuntament de Platja D'aro consienta esto. Esta gente, me niego a considerarlos autocaravanistas, nos hacen mucho daño. El emplazamiento es perfecto, andando a todas partes. Triste que por un grupito, muchos nos llevemos una mala impresión del lugar.
                            El enemigo no son los campings, son esta gente
                            Confirmo lo que dice el compañero!!. Conté 7 caravanas. Una de ellas, con el coche aparcado a un lado y al otro, un carro de la compra con garrafas de agua, un tendedero y una bicicleta estatica!!. Otras 3 aparcadas en "U", y con el acceso a ellas llenas macetas delimitando el espacio. Lamentable.
                            Ojo!!, en el acceso al aparcamiento, el ayuntamiento había añadido la señal de Parking para Caravanas!!!. Me quedé alucinado.
                            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                            Comentario

                            • Tortuga ligera
                              Usuario
                              • 12 oct, 2009
                              • 452
                              • Viladecans

                              #15
                              Originalmente publicado por Tonioga
                              Hemos pasado un noche en el área de Platja d'aro. Un área que podría estar muy bien y que por culpa de unos pocos esta mal. Creo que habría cerca de 40 AC y alguna CV. Un par de AC con conexión directa al alcantarillado, CV dando la sensación de llevar allí meses. Coches particulares de las AC y las CV ocupando plazas. Lamentable. La zona de vaciado y llenado estaba limpia, no necesite usarla, pero la vi. No entiendo que el Ajuntament de Platja D'aro consienta esto. Esta gente, me niego a considerarlos autocaravanistas, nos hacen mucho daño. El emplazamiento es perfecto, andando a todas partes. Triste que por un grupito, muchos nos llevemos una mala impresión del lugar.
                              El enemigo no son los campings, son esta gente
                              Corroboro lo que dice el compañero, yo he pasado una noche y nunca mas, esto nos da una imagen nefasta, hay que pararlo sino dentro de no mucho tiempo nos quedamos sin areas.
                              Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

                              Comentario

                              Trabajando...