PDA

Ver la versión completa : Hossegor señales ilegales.



alikarte
19/01/2019, 18:36
Aupa!!
Para que tomemos nota asociaciones autocaravanistas y usuarios españoles que la prepotencia de algunos responsables de la administracion no tiene carta blanca.

https://www.camping-car.com/actus-des-aires/24669-soorts-hossegor-condamnee-pour-signalisation-illegale-contre-les-camping-cars


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Agusti r 100
19/01/2019, 18:54
Muy bueno !!!!!

:icon_yes:

Kaibit
19/01/2019, 19:12
Podían hacer lo mismo a este lado de la frontera....
De todas formas no muy lejos de allí ( en Vieux Boucau ) antes al menos,había señales que prohibían el estacionamiento de vehículos de más de 2'30 o 2' algo.... Para el caso,lo mismo no?? Pq entiendo que esta última si ahí sigue es que sí es legal....

alikarte
19/01/2019, 19:17
Podían hacer lo mismo a este lado de la frontera....
De todas formas no muy lejos de allí ( en Vieux Boucau ) antes al menos,había señales que prohibían el estacionamiento de vehículos de más de 2'30 o 2' algo.... Para el caso,lo mismo no?? Pq entiendo que esta última si ahí sigue es que sí es legal....Aupa!!
Puede ser que si las haya pero si no son legales visto este caso sera cuestion de tiempo.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
No es solo un caso, señal que hay revindicacion

https://www.camping-car.com/reglementation/21030-port-des-barques-le-tribunal-condamne-larrete-municipal-contre-les-camping-cars

burgundoforo
19/01/2019, 19:23
👏👏👏👏👏

kjarauta
19/01/2019, 20:36
Podían hacer lo mismo a este lado de la frontera....
De todas formas no muy lejos de allí ( en Vieux Boucau ) antes al menos,había señales que prohibían el estacionamiento de vehículos de más de 2'30 o 2' algo.... Para el caso,lo mismo no?? Pq entiendo que esta última si ahí sigue es que sí es legal....
En Vanes tienes algo parecido prohibido estacionar mas de 2 m de ancho, es una señal perfectamente legal, primero porque limita a todos,,,, furgonas ,camionetas autocaravanas es decir TODOS, no se el sitio que dices pero el que yo digo esta muy bien puesto por la anchura de la calle y si aparcas con tu Ac la siguiente que venga por ejem camion es muy posible que te deje un recuerdo.

Kaibit
19/01/2019, 21:49
En Vanes tienes algo parecido prohibido estacionar mas de 2 m de ancho, es una señal perfectamente legal, primero porque limita a todos,,,, furgonas ,camionetas autocaravanas es decir TODOS, no se el sitio que dices pero el que yo digo esta muy bien puesto por la anchura de la calle y si aparcas con tu Ac la siguiente que venga por ejem camion es muy posible que te deje un recuerdo.

Las que yo digo limitan en altura,y están colocadas en los parkings grandes y en los que están junto a la playa. Claramente para evitar que autocas y fuegos durmamos allí...

kjarauta
20/01/2019, 00:50
Kaibit pero afecta a todos los vehiculos , por lo tanto es legal,la diferencia esta en limitar por criterio de uso, no por medidas

alikarte
20/01/2019, 01:52
Kaibit pero afecta a todos los vehiculos , por lo tanto es legal,la diferencia esta en limitar por criterio de uso, no por medidasAupa!!
Para mi esa es la diferencia entre prohibir por pesos, altura y longitud de un vehiculo segun tipo de via ya sea para circular o estacionar o prohibir por el tipo de vehiculo y su uso, ahi es donde les han quitado razon a las autoridades que prohibian por ser autocaravana,, solo por eso!!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Kaibit
20/01/2019, 17:02
Kaibit pero afecta a todos los vehiculos , por lo tanto es legal,la diferencia esta en limitar por criterio de uso, no por medidas

Si,afecta a todos los vehículos. Pero realmente no tendría razón de ser. No es como ese otro ejemplo de no más ancho de tanto,q tiene sentido porque si no no cabe otro vehículo. Es a lo que me refiero. En esta ocasion la prohibición es para evitar que pernoctemos. O tiene otro fin???

ION LUZEA
21/01/2019, 19:56
Es claro que las barreras limitando altura están dirigidas a las ac o campers, el ancho o la longitud pueden obstaculizar el tránsito o el estacionamiento....pero la altura?

ION LUZEA
21/01/2019, 20:01
Es claro que las barreras de altura solo están para un tipo de vehículo. Las ac o las camper.
La longitud o la anchura pueden dificultar el tránsito o salirse de la parcela de estacionamiento... Pero la altura?
Yo tengo una camper de 5.40 de larga y prácticamente ocupó el espacio de un gran turismo