PDA

Ver la versión completa : Presentación Junta Directiva AGA



AGA
31/10/2006, 21:48
Siguiendo lo acordado el pasado día 28 del presente mes, en la primera reunión de la Junta Directiva de esta Asociación Galega de Autocaravanas, en la que, en un ejercicio de transparencia democrática, hemos decidido hacer público el nombre, apellidos, cargo y nick en este foro, de todos aquellos que componemos la citada Junta.

Por lo que, sin otra cuestión más que añadir, doy cumplimiento a lo acordado:

Presidente.- Carlos Jaudenes López de Castro.- Sotavento
Vicepresidente.- Xavier Freire Vázquez.- Xavifv
Secretaria.- María José Guiadás Reboreda.- Pecosa
Tesoureira.- María Carralero Bolaño.- Mariayduna
1ª Vocal.- Ana María Bodelón Camba
2º Vocal.- José Sisto Gago.- Pepe-Grace
3º Vocal.- José María Ribas Noguera.- Tetejose

El presidente de AGA.

Popeye
31/10/2006, 22:14
¡Hola, holita!

Que sea enhorabuena y mucho ánimo.

Besitos.

javilin
02/11/2006, 09:53
Cormoran se queda como 3ª dama?

cormoran
02/11/2006, 09:58
Javilin ya sabes que detras de una gran mujer hay un hombre.... como minimo contento

cormoran
03/11/2006, 01:02
Señor presidente: no le cambie el apellido a "la secre", es Giadás.........es una perfeccionista¡¡¡¡
Por cierto la tengo a mi lado y le estoy chafardeando su pc, que morro tengo

xavifv
03/11/2006, 11:28
Bueno,
Ahora que ya está publicada la Junta directiva, tan solo saludar y decir que por aquí andamos.

Arsenio
06/11/2006, 12:16
Felicidades y os deseo de corazón toda clase de éxitos. A algunos conozco personalmente, y puedo asegurar que es fantástico compartir la botella de agua, debatir en el foro y hablar de los "chuches" electrónicos. Eso sí una buena dosis de tila para contrastar opiniones. :) :) :) Estoy seguro que losintereses de sus asociados están muy bien defendidos y dignamente representados.

¡Un saludo muy cordial!, Arsenio

cormoran
23/11/2006, 14:16
Arsenio despuesw de haber visto el hilo, me gusta una cosa de tu post, lo de debatir, que es muy distinto de discutir, es por aquello de los modales:icon_yes:

jesus lopez
21/01/2007, 17:07
hola mi nombre es jesus. soy de coruña y quisiera informacion sobre la asociación, donde estais, que haceis, cuando os reuniis etc etc.
un saludo

cormoran
22/01/2007, 10:34
Mandame un privado con tu e-mail y hablo con el presi para que se ponga en contacto y te explique lo que hacemos:icon_yes: