PDA

Ver la versión completa : Camino a Georgia y Armenia en grupo (pequeño y grande

joanbs
31/01/2019, 16:07
Estoy organizando, junto con mi mujer, el viaje para ir a Georgia y Armenia. El año pasado ya estuvimos en ruta por la zona de Estambul y Capadocia, y nos queda pendiente ir por esa zona de Georgia y Armenia entonces la idea es de proponer a ver quién estaría interesado en sumarse en realizar el viaje en autocaravana. Siempre hemos realizado los viajes en familia y/o en pareja pero estamos valorando la posibilidad de realizar con uno o varios autocaravanistas, y aprovechar la oportunidad para enriquecer la experiencia de viajar en grupo. La idea sería ir para la segunda mitad de Marzo y realizar la ruta a lo largo de 2 meses aproximádamente. Bueno, pues nada lo dicho espero vuestras opiniones, aportaciones y como no vuestra participación siempre será bienvenida.
Un saludo

abueletes
20/02/2019, 19:00
En este foro hay un viaje nuestro a Georgia y Armenia leeroslo que os puede ser util

milus
21/02/2019, 01:52
Estuve en Georgia y Armenia el año pasado, tengo algunos datos interesantes que te podrían servir, los encuentras en mi blog https://losmejorestipsdeviajes.blogspot.com

joanbs
21/02/2019, 10:34
Gracias por vuestra informacion

thu frago
08/05/2019, 18:17
Disculpar si entro a saco...
Queremos estar 1 mes moviéndonos por Armenia,Georgia y Azerbaiyán en nuestar autocaravana con seguro a todo riesgo.

He preguntado a lagunoso pero hablan "en teoría" y he tenido distintas respuestas distintas así que me interesa la "practiaca"
La duda es :
Aunque tengas seguro a todo riesgo, si vas a un país en el que no exijan la carta verde, si no que hagas un seguro obligatorio mínimo con una compañía local para los días que estés en el país, tu seguro a todo riesgo es como si no existiese ? o se superpone al seguro obligatorio que exigen en la frontera y te da cobertura total?

Cuál es vuestra experiencia ?

Qué familiaridad diréis.... pero es que hace tiempo que leí vuestro varios reportajes por Balcanes y Turquia. Pena que no entraseis en Irán donde pensamos estar 2 meses antes de ir al Caucaso....

Me refiero a Los Abueletes