Itv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • plrc
    Usuario
    • 28 oct, 2014
    • 286
    • Pallejá

    Itv

    En marzo tengo que pasar la ITV de mi autocaravana. Soy de Barcelona y me gustaría saber dónde la pasáis vosotros, que no sean muy toca huevos, ya me entendéis. Gracias y un saludo.
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    En Sabadell




    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      Estando en condiciones sin problema en hacerlo allí donde te encuentras, yo estaba de viaje y pedi cita en Murcia y me atendieron estupendamente, en lo sucesivo no condicionare mis viajes a la ITV.

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por Malvide
        Estando en condiciones sin problema en hacerlo allí donde te encuentras, yo estaba de viaje y pedi cita en Murcia y me atendieron estupendamente, en lo sucesivo no condicionare mis viajes a la ITV.
        Yo hago lo mismo...me toca mas o menos en período de vacaciones, así que la paso en el lugar donde esté en ese momento. Sólo hay que tener presente de que el vehiculo esté en buenas condiciones para evitar imprevistos...

        Saludos.

        Comentario

        • mxispa
          Usuario
          • 16 jul, 2016
          • 109
          • madrid

          #5
          Yo fui ayer a Vilafranca. la Auto tiene 16 años. Sin problema y rapido

          Comentario

          • BRUGINA
            Usuario
            • 6 mar, 2013
            • 718
            • Las Palmas / Barcelona

            #6
            Itv

            Originalmente publicado por plrc
            En marzo tengo que pasar la ITV de mi autocaravana. Soy de Barcelona y me gustaría saber dónde la pasáis vosotros, que no sean muy toca huevos, ya me entendéis. Gracias y un saludo.
            Entiendo que no quieres que te regalen la pegatina de la ITV, sino evitar dar con algún bobilin, que se ande con pijadas. ( he tenido que editar la palabra c a p u l l o por bobilin, pues al parecer las flores no son decorosas)

            A tenor de lo que algunos foreros comentan en algún que otro hilo, parece ser que hay estaciones ITV, que se dedican a tocar las narices con pijadas que chocan frontalmente con la normativa. Problemas con portabicicletas, portamotos, aires acondicionados, escalones, luces de gálibo, .........etc., etc........, cosas que la normativa deja claro.

            O esos foreros mienten, cosa que jamás entendería, o es cierto que esas estaciones existen. Como la estación que te he comentado, no es de las que se inventan historias raras, te la recomiendo, solamente para el caso de que tu AC, cumpla las normas exigibles en la inspección.

            Lo digo por aclarar, pues al parecer no había quedado claro del todo para todos.

            Saludos y felices kilómetros.
            Editado por última vez por BRUGINA; 02/02/2019, 18:18:16.
            Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

            Comentario

            • plrc
              Usuario
              • 28 oct, 2014
              • 286
              • Pallejá

              #7
              Gracias a todos por contestar.
              Exactamente me refiero a lo que dice el compañero Brugina, no quiero pillar alguno de estos lumbreras que saben mas de la cuenta, sin tener ni p u t a idea y me haga perder el tiempo y el dinero. Saludos.

              Comentario

              • Fonte
                Usuario
                • 7 dic, 2006
                • 346
                • cubelles

                #8
                Originalmente publicado por mxispa
                Yo fui ayer a Vilafranca. la Auto tiene 16 años. Sin problema y rapido
                +1 ( para mi la mejor )

                Comentario

                • Dankos
                  Usuario
                  • 22 jul, 2004
                  • 327
                  • MADRID

                  #9
                  Hola, ayer pase la ITV en Madrid (Villalba), me miraron todo, conectaron máquina a través del conector para mirar la centralita.Hasta aquí todo OK, sin embargo al ir a recojer el informe me dicen que tengo una deficiencia grave...una de las ruedas tiene diferente dibujo..le digo que es la original rueda de repuesto y que la llevo montada hace 2 años y sin problemas (es de la misma medida), pues nada a montar otra vez la original y a ver que pasa.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • Metralla
                    Usuario
                    • 22 jun, 2010
                    • 3374
                    • Barcelona

                    #10
                    me dicen que tengo una deficiencia grave...una de las ruedas tiene diferente dibujo..le digo que es la original rueda de repuesto y que la llevo montada hace 2 años y sin problemas (es de la misma medida), pues nada a montar otra vez la original y a ver que pasa.
                    Saludos.[/QUOTE]

                    Así es, los neumáticos han de tener el mismo dibujo por lo menos en el mismo tren, aunque lo ideal y más seguro es que sean los 4 iguales, ya que la respuesta no es igual con diferente marca o dibujo.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • charlesverchere
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 579
                      • barcelona

                      #11
                      mi mecanico las lleva todas (ACs, coches) a CIM Valles... YA he ido dos o tres veces, y son "normales" ...
                      ya me entiendes.

                      saludos

                      Charles

                      Comentario

                      • Dukeyoye
                        Usuario
                        • 11 dic, 2017
                        • 118
                        • La Selva

                        #12
                        Donde y cuando hay que pasar la revision del gas? por que, esto no lo revisan en la ITV, verdad?

                        Gracias!

                        Comentario

                        • BRUGINA
                          Usuario
                          • 6 mar, 2013
                          • 718
                          • Las Palmas / Barcelona

                          #13
                          Itv

                          Yo he pasado siete ITV’s y tengo que sacar una de las botellas de gas, para ver el número de chasis de la AC. Jamás me han pedido nada, aunque he leído a otros foreros a los que al parecer se lo han pedido siempre.

                          Yo hice un contrato en un distribuidor de Repsol y cada cuatro años me dan un certificado de revisión. Previo pago y revisión claro. La última casi 70 euros , la próxima será en Junio, ya veremos cuanto.


                          Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
                          Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                          Comentario

                          • plrc
                            Usuario
                            • 28 oct, 2014
                            • 286
                            • Pallejá

                            #14
                            La revisión del gas, si no estoy equivocado, es cada cinco años. A mi me la hicieron en 2015 y me caduca en 2020.
                            Respecto a la itv estoy por quitar hasta el toldo, para que no puedan decir que tapa el galibo y aligerarla de peso, que sería lo único que me podrían poner pegas, por lo demás no creo.
                            Estoy pensando en llevarla a Sant andreu de la barca que es la que me queda mas cerca, total si te toca el lumbreras de turno algo sacará. Para pedir cita previa, la opcion de autocaravana no me sale. ¿que pongo turismo o vehículo mixto?

                            Comentario

                            • BRUGINA
                              Usuario
                              • 6 mar, 2013
                              • 718
                              • Las Palmas / Barcelona

                              #15
                              Originalmente publicado por plrc
                              La revisión del gas, si no estoy equivocado, es cada cinco años. A mi me la hicieron en 2015 y me caduca en 2020.
                              Respecto a la itv estoy por quitar hasta el toldo, para que no puedan decir que tapa el galibo y aligerarla de peso, que sería lo único que me podrían poner pegas, por lo demás no creo.
                              Estoy pensando en llevarla a Sant andreu de la barca que es la que me queda mas cerca, total si te toca el lumbreras de turno algo sacará. Para pedir cita previa, la opcion de autocaravana no me sale. ¿que pongo turismo o vehículo mixto?
                              Yo pido cita previa en APPLUS y solo sale gasolina o diésel y matrícula, del vehículo nada más. Entras por donde entran los demás vehículos diésel.


                              Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
                              Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                              Comentario

                              Trabajando...