PDA

Ver la versión completa : Elegir Antena



LORENA
01/11/2006, 19:30
Estoy buscando antena para mi AC y la verdad es que estoy algo perdida. He visto una que es nautica aunque también sirve para camping la marca y modelo son:
TRIAX UFO MARINE
¿alguno la conoceis? ¿sirve para una AC?, si no es así ¿qué antena me recomendais?
Gracias.

borrasca
01/11/2006, 21:25
Hola Lorena primero aclara si es para ver la tv o para una emisora de radioaficionado

tetejose
01/11/2006, 23:18
Si es antena de tv yo ando en lo mismo, las náuticas sirven igualmente, puedes entrar en la página de narbonne accesories y ahí tienen, yo voy a pasar por varias náuticas a ver precios,a ver si te puedo decir algo.

LORENA
01/11/2006, 23:25
Es una antena para televisión. Tetejose mira en http://www.digisat-shop.com y mira la TRIAX UFO MARINE, y a ver que te parece.

tetejose
08/11/2006, 23:47
Un lio lorena, esa que me dices la tiax ufomarine tiene muy buena pinta, he visto antenas de plato hasta por 39€, ya no se que hacer, en una casa de autocaravanas me dijeron que pasó por allí un cliente que tenia puesta una que es como un alambrito pegado al cristal de la cabina, hablé con él y me dijo que ve la tv bien, tengo que ir a enterarme a la tienda donde la compró, saber si se puede poner en el techo en vez de en el cristal, cuanto cuesta...etc etc, sin prisa te infromaré.
Saludos:icon_wink:

LORENA
09/11/2006, 02:59
Tetejose, llamé para informarme sobre la antena (Triax Ufo Marine) y me dijeron que si sirve para AC, pero el problema es que no es omnidireccional, por lo que se ha de mover manualmente. Finalmente me he comprado una Televés.

tovalenciano
09/11/2006, 15:43
Mirar en : latiendadelnavegante en internet tienen muy buenos precios, y las anteanas son de acero ionoxcidable

Dobbie
09/11/2006, 20:49
por cierto llevais ampli para la antena de Tv en las Ac????, creo merecerian la pena, los hay de 220v/12v pero no se donde...

albertoydani
09/11/2006, 23:10
Las mejores son las de televés (hay que barrer para casa :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: )

Drysark
09/11/2006, 23:23
Lorena donde has pillado la Televes???

tetejose
10/11/2006, 00:58
La televés es bastante sartén y bastante gorda.
Lorena supongo que será la omnidireccional.
Yo me lo tomo con clama, seguiré viendo.:icon_exclaim::icon_raro:

LORENA
10/11/2006, 02:17
Rimor me la ha encontrado mi cuñada que trabaja en un distribuidor oficial de la marca. Me ha salido algo más cara que otras que vi, pero es omnidireccional y por lo que dice ella es pequeña (todavía no la he visto, pero dice que va en una caja como un DVD).
En realidad sale por unos 185 € más Iva, pero a mi me la han dejado algo mejor de precio (un poco de enchufillo...) y por eso me decidí por esta, todo esto unido a que dicen que televes es de lo mejorcito.

Un saludo.

albertoydani
10/11/2006, 10:38
A tí sí que había que darte un buen sartenazo, anda que si la llegan a fabricar en Vigo seguro que era de lo más estilizada. :icon_lengua: :icon_lengua: :icon_fight: :icon_fight:

tetejose
16/11/2006, 21:26
He pedido información de una curiosa antena que he encontrado en www.electrolug.com de marca Philips recomendada para barcos coches y caravanas, 82€, teóricamente tv analógica y digital, para exteriores, si quereis verla esta en la referencia 192.
Además tienen un surtido de ahuyentadores por ultrasonidos para ahuyentar a todo menos a "chorizos":icon_exclaim::icon_exclaim:

Drysark
17/11/2006, 23:05
tetejose, esa es la que tengo yo y me costo 29€ en carrefour, pero para exterior no se yo, las juntas de plastico no estan ni selladas, ademas lleva toda las conexiones en la propia antena, osea que tendrias que taladrar para pasarle el de 12v y el de vhf, yo la verdad que la tengo dentro del armario y me coge señal bastante bien, con decirte que en punta umbria cogia todas las cadenas arabes, saludos

pachi
11/12/2006, 22:21
Hola, yo he comprado una antena omnidireccional de la marca Glomex y te puedo decir que es una autentica porqueria.En primer lugar compre una parabola más pequeña que la que tengo ahora, y aun veia menos que con la que tengo ahora,que es casi nada ( depende mucho de si estas en ciudad , si estas apantallado ,etc) me la cambiarion por otra mas grande de la misma marca y mejoro muy poco. Yo desde luego, en caso de volver a poner antena en la auto pondria una direccional . Un saludo

ibargarai
12/12/2006, 10:58
Totalmente de acuerdo con Patxi, una direccional de toda la vida, de las que siempre han llevado las AC, con el palo en el armario.
Es con seguridad con la que mejor vereis.
Me montaron en Julio en el concesionario Bursner de Bilbao una electrónica digital, que venia de alemania, muy pequeña, del tamaño de un navegador, me cobraron 150 Eur. y no valia para nada.
Despues en caravanas Ortiz, en Valencia, me montaron una omnidireccional, sin varillas, un pedazo champiñon, que me aseguraron, se veria sin problemas, pues mas de lo mismo, nada.

La triangular de toda la vida con 3 varillas gruesas , una en cada punta ,el palo en el armario y paciencia para sintonizar, pero con esta, si que consigues ver canales, donde no se reciben muy bien.

Saludos.

afbs
12/12/2006, 11:11
HAbeis probado el TDT??? yo no lo he puesto porque no se como es la cobertura por ahí???? Habeis probado????? sería lo ideal para verlo perfecto

albertoydani
12/12/2006, 11:22
La triangular de toda la vida con 3 varillas gruesas , una en cada punta ,el palo en el armario y paciencia para sintonizar, pero con esta, si que consigues ver canales, donde no se reciben muy bien.Saludos.

Pero si esa es la que llevaba yo en la caravana hace un siglo... si es que la ciencia avanza que es una barbaridad. :icon_raro: :icon_raro: :icon_raro: