Susto con las luces por la noche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gabachito
    Usuario
    • 4 abr, 2009
    • 240
    • villacarriedo

    Susto con las luces por la noche

    Pues eso, el pasado fin de semana viniendo por Llanes(Asturias) a pasar las luces de cortas a largas, se apagaron todas las luces excepto las largas.
    Pase nuevamente a cortas y se encendieron todas(Cuadro,galibo,cortas)
    Nuevo intento de pasar a largas ya que habia granizado y la noche estaba muy oscura y lo mismo todas apagadas menos largas.
    Hoy tenia cita en el taller y han revisado el mando,conexiones, relex etc y me dicen que funcionan bien.
    Me han mandado probar cuando viaje de dia a ver si lo sigue haciendo.
    Al ir hoy para casa desde el taller habia anochecido y probe y funciono todo.
    No se que hacer o si mirar alguna otra cosa dando ideas al taller.
    Gracias por vuestra ayuda; el dia de autos lo pase fatal viniendo a casa en cortas y a 50.
    saludos
    .
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    No se a mi me parece un fallo por humedad en la centralita causada por la humedad
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Marmota 2
      Usuario
      • 4 oct, 2013
      • 592
      • Almoradi

      #3
      Originalmente publicado por cormoran
      No se a mi me parece un fallo por humedad en la centralita causada por la humedad
      Éso me pasa á mí en el coche, cuando le apetece al niño me quedo sin la media, la larga y las de situación sí que van pero la media no y vuelve cuándo le apetece. Él litri lo miró y es la pieza dónde están los mandos dé larga y corta, no se si te servirá pero es lo que me pasa en el coche, un saludo

      Comentario

      • Marmota 2
        Usuario
        • 4 oct, 2013
        • 592
        • Almoradi

        #4
        Uffff, se lo he puesto a cormoran , no pasa nada, se entiende que no es para el

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5515
          • Errenteria

          #5
          Yo en, mi primer coche que camperize...se trataba de una "terra".....de cuarta máno..... Cuando encendidas las luces al, ( entrar en un túnel, por ejemplo), se apagaba el motor..... No lo hacía siempre, y no tenía nada que ver con la humedad..... Y lo hacía cuando le daba la gana......en cuanto pude, aproveche el plan "preveer", para cambiar la joya.

          Comentario

          • lelegu
            Usuario baneado
            • 9 abr, 2010
            • 128
            • n/a

            #6
            Buenos días
            ¿es un fiat ducato?

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              Yo tuve hace años ese mismo problema en una Ford Transit, me volví loco para dar con la avería, era intermitente, cuando menos te lo esperabas, se apagaban las luces. Al final era un Rele.

              Saludos y suerte.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • pollotour
                Usuario
                • 28 ene, 2009
                • 1479
                • murcia

                #8
                Yo revisaría las masas a chasis

                Comentario

                • gabachito
                  Usuario
                  • 4 abr, 2009
                  • 240
                  • villacarriedo

                  #9
                  Gracias a todos, os ire informando de la pruebas que voy hacer circulando de dia y con luces para ver si se calienta algo cuando circulas varias horas.
                  CORMORAN: El lunes se lo dire al del taller a ver si miró la Centralita y te comento
                  MARMOTA 2: me dijo que desmonto la maneta del mando y que todo estaba seco y las conexiones estaban bien.
                  SER: Es la 1ª vez que me pasa y no era en tunel, fue en carretera cuando pasaba a largas para ver un poco mas largo.
                  LELEGU: Si es una Fiat Ducato 128 CV del 2003
                  VIKINGO: Los reles se los miro y me dijo estaban bien el mecanico
                  pollotour : De eso no me hablo lo miraremos y te digo

                  Lo dicho gracias e informare por si a otro le pasa lo mismo; todavia tengo el susto en el cuerpo
                  Saludos

                  Comentario

                  • lelegu
                    Usuario baneado
                    • 9 abr, 2010
                    • 128
                    • n/a

                    #10
                    Buenos días:
                    A nosotros nos paso varias veces y pasamos mucho miedo ya que estábamos conduciendo de noche y se apagaban todas las luces.
                    El mecánico nos dijo que varias ducato habían tenido problemas similares. El nuestro es un fiat ducato del 2005
                    Después de cambiarle el mando del intermitente parecía funcionar sin problemas pero otra vez nos volvió a pasar
                    El problema es que esos fallos no se daban siempre, sino que podía pasar días que te funcionasen las luces y de repente se apagaban.
                    Nos creo mucha inseguridad, la verdad que asusta muchísimo y es MUY peligroso
                    Al final pusimos un interruptor manual y hasta hoy no hemos tenido más problemas
                    Saludos

                    Comentario

                    • Paulino
                      Usuario
                      • 1 sep, 2011
                      • 697
                      • TORRENT

                      #11
                      Tras cambiar el mando y volver a fallar encontre que es problema de una de las clemas que hacia mala masa. Toca sacarlas, lijarlas y volver a conectar. Y de paso el tornillo del chasis que tienes tras el radiador de masa tambien, y evitaras un problema de un falso calentamiento del agua.

                      Comentario

                      • gabachito
                        Usuario
                        • 4 abr, 2009
                        • 240
                        • villacarriedo

                        #12
                        Originalmente publicado por lelegu
                        Buenos días:
                        A nosotros nos paso varias veces y pasamos mucho miedo ya que estábamos conduciendo de noche y se apagaban todas las luces.
                        El mecánico nos dijo que varias ducato habían tenido problemas similares. El nuestro es un fiat ducato del 2005
                        Después de cambiarle el mando del intermitente parecía funcionar sin problemas pero otra vez nos volvió a pasar
                        El problema es que esos fallos no se daban siempre, sino que podía pasar días que te funcionasen las luces y de repente se apagaban.
                        Nos creo mucha inseguridad, la verdad que asusta muchísimo y es MUY peligroso
                        Al final pusimos un interruptor manual y hasta hoy no hemos tenido más problemas
                        Saludos
                        A mi no es que se fueran todas las luces, solo cuando trataba de de poner largas; coincido que se hace muy peligroso.
                        me van a revisar las clemas de las masas a ver si por ahi van las cosas.
                        Estos dias la he probado porcerca de casa y va perfecta pero con las orejas pinadas.
                        Saludos y gracias

                        Comentario

                        • gabachito
                          Usuario
                          • 4 abr, 2009
                          • 240
                          • villacarriedo

                          #13
                          Originalmente publicado por Paulino
                          Tras cambiar el mando y volver a fallar encontre que es problema de una de las clemas que hacia mala masa. Toca sacarlas, lijarlas y volver a conectar. Y de paso el tornillo del chasis que tienes tras el radiador de masa tambien, y evitaras un problema de un falso calentamiento del agua.
                          Les pasare mañana lo que me dices de .detras del radiador.
                          Saludos y gracias

                          Comentario

                          • gabachito
                            Usuario
                            • 4 abr, 2009
                            • 240
                            • villacarriedo

                            #14
                            Pido perdon, pero se me paso acabar este tema y ahora repasando un poco, paso a contaros en que consistia el problema.
                            Al colocar los sensores de marcha atras con un amigo, coloco mal la toma de la corriente de la marcha atras y tuvo que revisar la instalacion dando con el problema y una vez revisada la instalacion completa de los sensores, la cosa quedo resuelta.
                            Nuevamente pido disculpas por mi descuido de no seguir el tema
                            Gracias a todos por vuestra ayuda

                            Comentario

                            Trabajando...