Pernocta en El Puerto de Santamaría - Cádiz.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antomomo
    Usuario
    • 6 feb, 2004
    • 1502
    • ALJARAQUE (Huelva)

    Pernocta en El Puerto de Santamaría - Cádiz.

    Este fin de semana tengo que pernoctar en El Puerto.
    ¿Alguna sugerencia?.
    Quedo a la espera de vuestras noticias.
    ¡Gracias anticipadas!.

    http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
    ¡ Un cordial saludo a tod@s !
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    #2
    Hola antomomo, justo a la entrada de El Puerto por la que llaman La Rivera del Marisco hay un apacamiento a la orilla del rio, ahí creo que podrías aparcar sin problemas y estás a cinco minuto del centro.

    Ojo que según entras en la población verás una rotonda con una fuente e imediatamente después un aparcamiento, ese no es; entra a la población y veras un paseo con plameras, allí es.

    SAludos y que lo pases bien.
    La democracia es la dictadura de los politicos.

    Comentario

    • Marusa
      Usuario
      • 16 oct, 2006
      • 8
      • SEVILLA

      #3
      Hola,
      Nosotros no hemos tenido nunca problemas en pernoctar en la pequeña calita que está a la entrada de Puerto Cherry.
      Que lo pases bien!!
      "LA VIDA ES BELLA"

      Comentario

      • plant-ibo
        Usuario
        • 17 may, 2006
        • 463
        • ALCASSER (Valencia)

        #4
        Que tal antomomo,cuanto tiempo,oye hechame un cable con mi tarjrta pcmcia que solo coje apeaderos.saludos para charo.desde ALCASSER(vALENCIA).
        "UNA PLANTA UNA ALEGRIA".Saludos desde ALCASSER (Valencia)

        Comentario

        • antomomo
          Usuario
          • 6 feb, 2004
          • 1502
          • ALJARAQUE (Huelva)

          #5
          Plantibo --> Siento no poder ayudarte en esta ocasión, pues es un asunto que llevo tiempo pensando en abordar pero que aún no me he decidido por el alto costo que dicen que tiene (no sé si ahora la situación está cambiando) y la poca o lenta cobertura que dan.
          Si encuentro algo bueno te lo haré saber.
          ¡Lo siento!.

          http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
          ¡ Un cordial saludo a tod@s !

          Comentario

          • TEMPLER
            Usuario
            • 20 oct, 2006
            • 41
            • sevilla

            #6
            Hola compañeros,yo estube en el aparcamiento en la ribera del marisco,y el guarda del aparcamiento,me dijo que autocaravanas no podian estacionar por su volumen y solo como un favor me dejo un rato mientras compraba marisco por hay asi que fijate,que disjusto. saludos

            Comentario

            • antomomo
              Usuario
              • 6 feb, 2004
              • 1502
              • ALJARAQUE (Huelva)

              #7
              ¡Gracias a tod@s por vuestras respuestas!.
              Esperemos que ese guarda no este de idem mañana Viernes.
              Miraré el foro antes de salir por si hubiere nuevas respuestas.

              http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
              ¡ Un cordial saludo a tod@s !

              Comentario

              • bebelo
                Usuario
                • 20 ene, 2006
                • 2204
                • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                #8
                A mi me paso lo mismo que a TEMPLER, la persona que guarda el estacionamiento, me dijo que no podiamos estar mucho tiempo.

                Suerte


                Comentario

                • Manolo y Marimar
                  Usuario
                  • 30 nov, 2004
                  • 1916
                  • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                  #9
                  Ese aparcamiento es privado o público? Ese "guarda" es empleado del Ayuntamiento o un "gorrilla"??

                  Es que me parece un nuevo abuso el que tampoco puedas estacionar en un parking... a ver si ahora, con tantas mejoras para el autocaravanismo como estamos "viendo", no vamos a poder salir con nuestras autocaravanas por temor a meternos en un lío !!!

                  Antomomo, te queda una alternativa: No ir al Puerto de Santa Maria con tu autocaravana hasta que lo autorice la JD de la P.A.C.A.

                  Por cierto, los socios de la P.A.C.A. podrían consultar este problema al nuevo delegado en Cádiz (Alberto Calvo Pérez De Vargas), a la dirección cadiz@lapaca.org más que nada para que se remangue un poco sobre el terreno y no todo sean reuniones de cafelito y pastitas.

                  Queda mucho que trabajar en Andalucía, compañeros.

                  Saludos
                  "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                  Comentario

                  • TEMPLER
                    Usuario
                    • 20 oct, 2006
                    • 41
                    • sevilla

                    #10
                    Hola compañeros, el parking es de pago si no pasas de media hora.compre marisquitos, y me fui a valdelagrana.claro que tube una charla con el guardia,y medijo que tenia orden, de mas arriba, y le explique lo que consistia una caravana de una auto caravana, pero.....pasarlo bien saludos.

                    Comentario

                    • Manolo y Marimar
                      Usuario
                      • 30 nov, 2004
                      • 1916
                      • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                      #11
                      Antomomo, cuenta cómo te ha ido por el Puerto de Santa Maria... algún problema?
                      "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                      Comentario

                      • nostramo
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 799
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por Manolo y Marimar
                        Ese aparcamiento es privado o público? Ese "guarda" es empleado del Ayuntamiento o un "gorrilla"??

                        Es que me parece un nuevo abuso el que tampoco puedas estacionar en un parking... a ver si ahora, con tantas mejoras para el autocaravanismo como estamos "viendo", no vamos a poder salir con nuestras autocaravanas por temor a meternos en un lío !!!

                        Antomomo, te queda una alternativa: No ir al Puerto de Santa Maria con tu autocaravana hasta que lo autorice la JD de la P.A.C.A.

                        Por cierto, los socios de la P.A.C.A. podrían consultar este problema al nuevo delegado en Cádiz (Alberto Calvo Pérez De Vargas), a la dirección cadiz@lapaca.org más que nada para que se remangue un poco sobre el terreno y no todo sean reuniones de cafelito y pastitas.

                        Queda mucho que trabajar en Andalucía, compañeros.

                        Saludos
                        Los aparcarmientos de Ribera del Marisco y Avd. de la Bajamar son espacios publicos "gestionados" por una asociación de parados del pueblo, vamos que son gorrillas "oficiosos que no oficiales", si eso cuando te cobren prueba a pedir una factura a ver que pasa. No es caro y al fin y al cabo hacen un servicio de control y vigilancia que nunca esta mal, pero de ahí a que sea todo legal va un rato.

                        Comentario

                        • bebelo
                          Usuario
                          • 20 ene, 2006
                          • 2204
                          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                          #13
                          Amigo nostradamo, fíjate en la fecha del comentario, (año 2006) desde aquel entonces ha llovido mucho, ese aparcamiento funciona muy bien, es muy seguro para poder dejar la AC y visitar la ciudad tranquilamente.

                          Saludos


                          Comentario

                          • olid
                            Usuario
                            • 16 oct, 2008
                            • 531
                            • POZOBLANCO (Cordoba)

                            #14
                            Sabeis si en los aparcamientos de Valdelagrana en verano ponen problemas a la pernocta?

                            Gracias

                            Comentario

                            • adpetrum
                              Usuario
                              • 11 jun, 2012
                              • 502
                              • Cádiz

                              #15
                              Por el día son de pago bebelo
                              Pero siempre puedes retirarte un poco e irte a la zona de chales que no tendrás problemas

                              Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

                              Comentario

                              Trabajando...