PDA

Ver la versión completa : Llamamiento a los ANDALUCES



Manolo y Marimar
02/11/2006, 17:11
Hola amigos,

os escribo para proponeros una ilusión...

Como ya sabéis solo existe una asociación exclusivamente autocaravanista de ámbito nacional, y estamos observando que esa forma de agruparse es poco operativa, motivo por el que en la mayoría de las Comunidades Autónomas se están creando asociaciones regionales que se ocupan directamente de los problemas en el ámbito que les afecta más directamente.

Un grupo de autocaravanistas vamos a poner en marcha, con mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y un serio compromiso con nuestra tierra, la Asociación Andaluza de Autocaravistas. Contamos, para ello, con dos importantes avales: Un equipo de personas de valía demostrada, y un proyecto muy estimulante.

Esta Asociación nacerá con un claro objetivo: Trabajar directamente en nuestra tierra, Andalucía, para los andaluces y contando decididamente con los andaluces. Tenemos el carácter andaluz, y nadie como nosotros puede conocer mejor los problemas que nos afectan como autocaravanistas. No podemos esperar que personas que trabajan en otras Comunidades Autónomas, con sus propios problemas, con su propia idiosincrasia, con sus propias carencias y, por supuesto, sus propias preferencias regionales, vengan a Andalucía a solucionar nuestros problemas. No tenemos más remedio que organizarnos nosotros, los andaluces.

Por ello os convocamos a la reunión que celebraremos el próximo fin de semana (viernes 10 al domingo 12 de noviembre) en el cámping de Antequera (autovía A92, salida dirección "El Torcal") para formar la Junta Promotora de esta Asociación. Allí daremos forma a lo que necesitamos para arrancar el "motor del autocaravanismo andaluz". Necesitamos personas que quieran trabajar para Andalucía, con los amigos y compañeros andaluces, de forma altruista y entregándose a un proyecto que, sin dudas, pondrá a Andalucía en el lugar que le corresponde dentro del movimiento autocaravanista español.

Contamos con todos los compañeros andaluces !!!

Podeis consultar cualquier duda en nuestro correo particular:
manoloymarimar@hotmail.com

antomomo
02/11/2006, 18:06
Paso nota a la Asociación Aire Libre de Huelva.

Si no se tuerce nada, ya sabes que cada vez que te he dicho que asistiría a algo organizado por ti me han surgido problemas, puedes contar con mi asistencia.:icon_yes:

JCanca
02/11/2006, 18:28
Manolo y Marimar

Esas fechas coincide con la cata del aceite en Baena y un buen grupo de autocaravanistas vamos a asistir a ella.


http://www.webcampista.com/Cata_del_Aceite_nuevo_2006

¿Seria posible acordar una fecha que no hubiera ningún evento o quedada y asi podremos asistir un mayor numero?

Saludos

Manolo y Marimar
02/11/2006, 18:40
Templario, gracias por el aviso... Lo transmito al resto del equipo y a ver cómo lo solucionamos... El eterno problema de las fechas...
:icon_surprised:

Antomomo, haz lo imposible, que ya tenemos ganas de "echarte el ojo"
:icon_wink:

Popeye
02/11/2006, 23:58
¡Hola, holita!

Hombre Manolo, cuando el otro día decías


Andalucía no va a ser la última, te lo aseguro. "Estamos trabajandou en ellou" :icon_wink:

no me cabía la menor duda de que era cierto, pero creía que con el ejercicio de catarsis anunciado por Lucrecia iba a ser suficiente y que a partir de ahí se iniciaba una nueva andadura. No me imaginaba íbais a hacer una descontaminación total como hemos hecho en Murcia.

De todo modos, os digo que personalmente me alegro y os apoyo. ¡FELICIDADES! No hay nada mejor que empezar con toda la ilusión y desde cero, sin sombra de duda, libres de sospecha.

Un saludo y mucho, mucho ánimo en esta nueva empresa.

Contamos con vosotros y podéis contar con nosotros.

Besitos, muchos besitos.

Manolo y Marimar
03/11/2006, 00:53
Popeye, muchas gracias por tus palabras, en mi nombre y el del equipo de personas que vamos a echar a andar este proyecto; valientes todos, si señor.

Andalucía tiene un potencial enorme, y alguien debe tener la firmeza de hacerlo valer, igual que estáis haciendo en Murcia, Madrid, Galicia y tantas Comunidades Autónomas. Eso es construir desde la base y con buenos cimientos.

Y ya que nombras a Lucrecia, y haciendo un ejercicio de justicia, solo puedo decirte que ha demostrado una serenidad y un aplomo que muchos lo quisiéran.

Sinceramente, Popeye, muchas gracias.

Manolo y Marimar
03/11/2006, 20:05
Dirección del Campig:

Camping EL TORCAL DE ANTEQUERA
Ctra. C-3310, Km. 6
- ANTEQUERA
Málaga

Contamos con vosotros.

anjeles
03/11/2006, 23:58
Me alegro enormemente de que hayais tomado el camino. Nadie como vosotros, capaces y con ganas hasta conseguir el objetivo. Y siento no poderme incluir en vuestro proyecto al que auguro un tremendo éxito. Suerte, pocas piedras en la senda y nos vemos en la próxima parada.
Todo lo que fuí intuyendo ha ido saliendo a la luz, menos mal que vosotros andais listos y un paso adelante de los demás lo cual ya es ganancia, aprovechar esa ganancia y esa visión de las cosas para evitar que lo que tiene que nacer se contamine.
espero y deseo que todo salga bien. Abrazos.

Manolo y Marimar
06/11/2006, 21:50
Muchas gracias, anjeles, por tus palabras de ánimo.

El próximo fin de semana echamos a andar, con muchas ideas y mucho trabajo por hacer, pero contamos con personas estupendas y muchas ganas de currar.

Ya hay compañeros que nos están pidiendo asociarse, y eso da mucho empuje...

Quiero verte en la primera que organicemos, eh? :icon_wink:

Un abrazo.

Manolo y Marimar
06/11/2006, 21:57
A los asistentes a Antequera el próximo fin de semana:

Para facilitar a los que vienen de la "Cata del aceite en Baena" la asistencia a Antequera, haremos el "acto protocolario" de firmas de constitución de la Asociación el domingo a mediodía...

Si el propietario del camping no nos permite estar en él para esa hora sin abonar un día más completo, marcharemos al Parque Natural "El Torcal", donde aprovecharemos para visitar el monumento natural que forman sus rocas cársticas.

Si es el caso, pediré al camping que avise de nuestra marcha hacia esa zona a todos los que vayan llegando, para que todos puedan asistir sin problemas.

De cualquier forma, tomad nota de mi teléfono móvil por si queréis consultar antes de ir:
666 547 775

Saludos
Manolo y Marimar

INDALO
07/11/2006, 23:15
Muchas gracias por ser tan valientes, en todas las asociaciones hay alguien que es el timon y motor de ella y en esta os ha tocado a vosotros. Hemos comprado una autocaravana de segunda mano y estoy que me como las uñas por hacer la primera quedada, no se si para el sabado podré ir pues estamos con el cambio de papeles. Me gustaria mucho conoceros alli pero si el tal Murphy me lo impide os adelanto que podeis contar conmigo, que yo me apunto a la asociación.
ENHORABUENA VALIENTES SEGUIR ADELANTE PORQUE DE NINGUN COBARDE SE HA ESCRITO NADA.
Un cordial saludo a todos

Manolo y Marimar
08/11/2006, 12:27
Hola a todos y todas, gracias por vuestras muestras de apoyo y vuestras propuestas de adhesión a la nueva Asociación Andaluza de Autocaravanistas.

Después de negociar con la administración del cámping "El Torcal de Antequera", para la reunión de autocaravanistas que se celebrará el próximo fin de semana, los precios que hemos conseguido son:

Precio para 1 Autocaravana + 2 personas + 2 niños + electricidad: 15 euros/día.

Nosotros llegaremos el viernes tarde y estaremos hasta la mañana del domingo, cuando saldremos dirección el paraje natural de roca cárstica "El Torcal".

Os esperamos a todos los andaluces.
Saludos

Manolo y Marimar
10/11/2006, 13:24
RECORDATORIO:

Nosotros llegaremos esta tarde al cámping "El Torcal de Antequera": http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2530

Mañana pasaremos el día disfrutando del descanso merecido, barbacoa, y últimas puntualizaciones entre los que formaremos el grupo promotor de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas.

El domingo por la mañana saldremos dirección el paraje Natural "El Torcal" para pasar allí el resto del día. A las 12 del mediodía cumpliremos con el protocolo de firmas de la Asociación y primera Asamblea de la misma, a la que están TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS ANDALUCES invitados con mucho gusto.

Allí, entre las rocas de la sierra de Antequera, dejaremos los nervios, las ansiedades y los sinsabores que estamos pasando algunos y algunas, y nos llevaremos a casa la ILUSIÓN, la ALEGRÍA y el COMPROMISO de trabajar para nuestra gente en nuestra tierra. Ojalá todo salga como queremos.

OS ESPERAMOS A TODOS PARA, ENTRE TODOS, PONER EN MARCHA EL MOTOR DEL AUTOCARAVANISMO EN ANDALUCÍA.

Saludos

Popeye
10/11/2006, 13:32
¡Hola, holita!

No entiendo nada de mecánica, pero me gusta como suena este motor que ponéis en marcha.

Mucho ánimo y no os quedéis sin combustible aunque haya gasolineras en huelga y otros que quiera cortar el suministro.

Besitos, muchos, muchos besitos.

Manolo y Marimar
10/11/2006, 14:09
Muchísimas gracias, chavalote... Vamos tras y por la misma vía que vosotros, así que tenemos el camino asegurado.

Nos vemos en ruta.


(PD: Me quedé muy gratamente sorprendido por vuestra iniciativa sobre el voto equitativo... Muy original, si señor)

TUKA
14/11/2006, 23:05
Que tengais toda la suerte del mundo en esta andadura que ahora iniciais.
Si en algo os puede ayudar el club al que pertenezco, Sorbeltz, seguro que lo hara, no teneis nada mas que pedirlo y si esta en nuestra mano darlo por hecho.
Animo y a trabajar, que se note que algo se mueve en Andalucia.
No os equivocareis, si seguis el camino emprendido por los Murcianos, ACMurcia ha demostrado saber hacer bien las cosas.
Un saludo
TUKA