(10-11-12-NOV) Convocatoria para Antequera

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manolo y Marimar
    Usuario
    • 30 nov, 2004
    • 1916
    • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

    (10-11-12-NOV) Convocatoria para Antequera

    Hola amigos,

    os escribo para proponeros una ilusión...

    Como ya sabéis solo existe una asociación exclusivamente autocaravanista de ámbito nacional, y estamos observando que esa forma de agruparse es poco operativa, motivo por el que en la mayoría de las Comunidades Autónomas se están creando asociaciones regionales que se ocupan directamente de los problemas en el ámbito que les afecta más directamente.

    Un grupo de autocaravanistas vamos a poner en marcha, con mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y un serio compromiso con nuestra tierra, la Asociación Andaluza de Autocaravistas. Contamos, para ello, con dos importantes avales: Un equipo de personas de valía demostrada, y un proyecto muy estimulante.

    Esta Asociación nacerá con un claro objetivo: Trabajar directamente en nuestra tierra, Andalucía, para los andaluces y contando decididamente con los andaluces. Tenemos el carácter andaluz, y nadie como nosotros puede conocer mejor los problemas que nos afectan como autocaravanistas. No podemos esperar que personas que trabajan en otras Comunidades Autónomas, con sus propios problemas, con su propia idiosincrasia, con sus propias carencias y, por supuesto, sus propias preferencias regionales, vengan a Andalucía a solucionar nuestros problemas. No tenemos más remedio que organizarnos nosotros, los andaluces.

    Por ello os convocamos a la reunión que celebraremos el próximo fin de semana (viernes 10 al domingo 12 de noviembre) en el cámping de Antequera (autovía A92, salida dirección "El Torcal") para formar la Junta Promotora de esta Asociación. Allí daremos forma a lo que necesitamos para arrancar el "motor del autocaravanismo andaluz". Necesitamos personas que quieran trabajar para Andalucía, con los amigos y compañeros andaluces, de forma altruista y entregándose a un proyecto que, sin dudas, pondrá a Andalucía en el lugar que le corresponde dentro del movimiento autocaravanista español.

    Contamos con todos los compañeros andaluces !!!

    Podeis consultar cualquier duda en nuestro correo particular:
    manoloymarimar@hotmail.com
    Editado por última vez por @lbert; 03/11/2006, 10:33:27.
    "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)
  • AEROCAST
    Usuario
    • 26 oct, 2004
    • 1184
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    No puedo asistir a esa convocatoria, pero sabes que es mi ilusión, así que aunque sea en espiritu contad conmigo y con mi aprobacion si es mayoria.Saludos
    El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

    Comentario

    • juanjs
      Usuario
      • 29 ago, 2005
      • 54

      #3
      yo no lo tengo claro si puedo asistir, pero tengo dos amigos que haber si pueden ir ellos, de todos modos la idea me parece muy bien asi que cuenta para la asociacion andaluza con tres ac de algeciras

      Comentario

      • Rafa27
        Usuario
        • 3 ene, 2004
        • 1424
        • TOMARES (Sevilla)

        #4
        Manolo yo no se si podremos asistir, pero ya sabes que me gusta la idea. Hasta que no vaya llegando el fin de samana no lo sabré.

        SAludos.
        La democracia es la dictadura de los politicos.

        Comentario

        • javier marin
          Usuario
          • 5 abr, 2006
          • 201
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          manolo y marimar, ya sabeis mi postura al respecto y es de apoyo total a esta iniciativa que sera mas nuestra que ninguna y esta es la de una asociacion propia de nuestra tierra. ya sabes que conteis no solo como socio de este proyecto sino que ademas tambien para arrimar el hombro. por un turismo en libertad por las tierras de andalucia... un saludo
          NOS VEMOS EN RUTA.

          Comentario

          • monica
            Usuario
            • 20 ago, 2004
            • 190
            • ESTEPONA (Malaga)

            #6
            Con nosotros puedes contar para lo que necesites pero ese finde estamos apuntados a la Cata del Aceite. Sentimos no poder asistir aunque colaboraremos en todo lo que vayamos viendo.

            Comentario

            • Manolo y Marimar
              Usuario
              • 30 nov, 2004
              • 1916
              • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

              #7
              Gracias, haced lo posible por asistir. Como ya digo en la convocatoria, en esta reunión se arrancará el "motor del autocaravanismo andaluz", y creo que es bastante importante para dedicar un fin de semana, que además será de asueto, en tierras de Antequera.

              El programa de la cata del aceite en Baena termina el mismo sábado, por lo que, a vuelta para casa, o el mismo domingo, podéis pasar por el camping de Antequera y echarle un ojillo al ambiente, no?

              Saludos
              "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

              Comentario

              • albertoydani

                #8
                - Por favor, Antequera?
                - Antequera?... ante era arbañí, pero ahora toi en el paro.

                :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

                Comentario

                • viofla
                  Usuario
                  • 20 feb, 2006
                  • 136

                  #9
                  Dos que tampoco podemos ir, como dijimos en Rute, nos vamos a Aracena o a la cata del Aceite, podriais posponerlo???

                  Comentario

                  • antoñin y loli
                    Usuario
                    • 13 feb, 2006
                    • 168
                    • BORMUJOS (Sevilla)

                    #10
                    No se como se presenta ese fin de semana, pero si el jefe esta por aqui nos vemos en Antequera.

                    Comentario

                    • maejal
                      Usuario
                      • 30 sep, 2006
                      • 375
                      • SOTO DEL REAL

                      #11
                      Ánimo compañeros. El camino será largo y duro, pero habéis dado el primer paso en el sentido correcto. Las asociaciones regionales son los cimientos de cualquier movimiento asociativo que pretenda, a la larga, resolver una problemática que se presenta de una forma ciertamente asimética en nuestro país, sin descartar la necesidad de una federación estatal fuerte y representativa.

                      Es de esperar que en breve se produzca la reacción de los que defienden una casa comun sin cimientos. Solo les pido que argumenten con seriedad y omitan insultos y descalificaciones que tanto daño han causado a la familia autocaravanista. En los gabinetes de nuestros políticos se visitan los foros.

                      Recibid todo nuestro apoyo.
                      Cuando el sabio señala la luna, los necios miran el dedo.

                      Comentario

                      • periquillo
                        Usuario
                        • 7 sep, 2006
                        • 143
                        • PUERTO REAL (Cádiz)

                        #12
                        Nosotros vamos

                        Salvo evento inesperado, nosotros haremos por asistir


                        "La mejor manera de defenderse de los demás en no parecerse a ellos." (Anónimo)

                        Comentario

                        • Manolo y Marimar
                          Usuario
                          • 30 nov, 2004
                          • 1916
                          • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                          #13
                          A los asistentes a Antequera el próximo fin de semana:

                          Para facilitar a los que vienen de la "Cata del aceite en Baena" la asistencia a Antequera, haremos el "acto protocolario" de firmas de constitución de la Asociación el domingo a mediodía...

                          Si el propietario del camping no nos permite estar en él para esa hora sin abonar un día más completo, marcharemos al Parque Natural "El Torcal", donde aprovecharemos para visitar el monumento natural que forman sus rocas cársticas.

                          Si es el caso, pediré al camping que avise de nuestra marcha hacia esa zona a todos los que vayan llegando, para que todos puedan asistir sin problemas.

                          De cualquier forma, tomad nota de mi teléfono móvil por si queréis consultar antes de ir:
                          666 547 775

                          Saludos
                          Manolo y Marimar
                          "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                          Comentario

                          • AC1
                            Usuario
                            • 11 may, 2006
                            • 57

                            #14
                            Hola a todos,
                            En principio el viernes lo tengo complicado, intentaría en lo posible salir el sábado tempranito para llegar a media mañana, lo que no sé, si será tarde para asistir a las reuniones.
                            De todas formas hasta el mismo viernes no lo puedo confirmar, seríamos 2 adultos y mi monstruo de 8 años (con su bici)

                            Comentario

                            • Manolo y Marimar
                              Usuario
                              • 30 nov, 2004
                              • 1916
                              • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                              #15
                              Hola a todos y todas,

                              Después de negociar con la administración del cámping "El Torcal de Antequera", para la reunión de autocaravanistas que se celebrará el próximo fin de semana, los precios que hemos conseguido son:

                              Precio para 1 Autocaravana + 2 personas + 2 niños + electricidad: 15 euros/día.

                              Nosotros llegaremos el viernes tarde y estaremos hasta la mañana del domingo, cuando saldremos dirección el paraje natural de roca cárstica "El Torcal".

                              Os esperamos.
                              Saludos
                              "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                              Comentario

                              Trabajando...