PDA

Ver la versión completa : (10-11-12-NOV) Convocatoria para Antequera

Manolo y Marimar
02/11/2006, 17:39
Hola amigos,

os escribo para proponeros una ilusión...

Como ya sabéis solo existe una asociación exclusivamente autocaravanista de ámbito nacional, y estamos observando que esa forma de agruparse es poco operativa, motivo por el que en la mayoría de las Comunidades Autónomas se están creando asociaciones regionales que se ocupan directamente de los problemas en el ámbito que les afecta más directamente.

Un grupo de autocaravanistas vamos a poner en marcha, con mucha ilusión, muchas ganas de trabajar y un serio compromiso con nuestra tierra, la Asociación Andaluza de Autocaravistas. Contamos, para ello, con dos importantes avales: Un equipo de personas de valía demostrada, y un proyecto muy estimulante.

Esta Asociación nacerá con un claro objetivo: Trabajar directamente en nuestra tierra, Andalucía, para los andaluces y contando decididamente con los andaluces. Tenemos el carácter andaluz, y nadie como nosotros puede conocer mejor los problemas que nos afectan como autocaravanistas. No podemos esperar que personas que trabajan en otras Comunidades Autónomas, con sus propios problemas, con su propia idiosincrasia, con sus propias carencias y, por supuesto, sus propias preferencias regionales, vengan a Andalucía a solucionar nuestros problemas. No tenemos más remedio que organizarnos nosotros, los andaluces.

Por ello os convocamos a la reunión que celebraremos el próximo fin de semana (viernes 10 al domingo 12 de noviembre) en el cámping de Antequera (autovía A92, salida dirección "El Torcal") para formar la Junta Promotora de esta Asociación. Allí daremos forma a lo que necesitamos para arrancar el "motor del autocaravanismo andaluz". Necesitamos personas que quieran trabajar para Andalucía, con los amigos y compañeros andaluces, de forma altruista y entregándose a un proyecto que, sin dudas, pondrá a Andalucía en el lugar que le corresponde dentro del movimiento autocaravanista español.

Contamos con todos los compañeros andaluces !!!

Podeis consultar cualquier duda en nuestro correo particular:
manoloymarimar@hotmail.com

AEROCAST
02/11/2006, 17:43
No puedo asistir a esa convocatoria, pero sabes que es mi ilusión, así que aunque sea en espiritu contad conmigo y con mi aprobacion si es mayoria.Saludos

juanjs
02/11/2006, 19:43
yo no lo tengo claro si puedo asistir, pero tengo dos amigos que haber si pueden ir ellos, de todos modos la idea me parece muy bien asi que cuenta para la asociacion andaluza con tres ac de algeciras

Rafa27
02/11/2006, 22:24
Manolo yo no se si podremos asistir, pero ya sabes que me gusta la idea. Hasta que no vaya llegando el fin de samana no lo sabré.

SAludos.

javier marin
03/11/2006, 02:12
manolo y marimar, ya sabeis mi postura al respecto y es de apoyo total a esta iniciativa que sera mas nuestra que ninguna y esta es la de una asociacion propia de nuestra tierra. ya sabes que conteis no solo como socio de este proyecto sino que ademas tambien para arrimar el hombro. por un turismo en libertad por las tierras de andalucia... un saludo

monica
03/11/2006, 10:14
Con nosotros puedes contar para lo que necesites pero ese finde estamos apuntados a la Cata del Aceite. Sentimos no poder asistir aunque colaboraremos en todo lo que vayamos viendo.

Manolo y Marimar
03/11/2006, 10:24
Gracias, haced lo posible por asistir. Como ya digo en la convocatoria, en esta reunión se arrancará el "motor del autocaravanismo andaluz", y creo que es bastante importante para dedicar un fin de semana, que además será de asueto, en tierras de Antequera.

El programa de la cata del aceite en Baena termina el mismo sábado, por lo que, a vuelta para casa, o el mismo domingo, podéis pasar por el camping de Antequera y echarle un ojillo al ambiente, no? :icon_wink:

Saludos

albertoydani
03/11/2006, 10:54
- Por favor, Antequera?
- Antequera?... ante era arbañí, pero ahora toi en el paro.

:icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

viofla
03/11/2006, 13:17
Dos que tampoco podemos ir, como dijimos en Rute, nos vamos a Aracena o a la cata del Aceite, podriais posponerlo???

antoñin y loli
03/11/2006, 13:45
No se como se presenta ese fin de semana, pero si el jefe esta por aqui nos vemos en Antequera.

maejal
03/11/2006, 15:40
Ánimo compañeros. El camino será largo y duro, pero habéis dado el primer paso en el sentido correcto. Las asociaciones regionales son los cimientos de cualquier movimiento asociativo que pretenda, a la larga, resolver una problemática que se presenta de una forma ciertamente asimética en nuestro país, sin descartar la necesidad de una federación estatal fuerte y representativa.

Es de esperar que en breve se produzca la reacción de los que defienden una casa comun sin cimientos. Solo les pido que argumenten con seriedad y omitan insultos y descalificaciones que tanto daño han causado a la familia autocaravanista. En los gabinetes de nuestros políticos se visitan los foros.

Recibid todo nuestro apoyo.

periquillo
03/11/2006, 19:56
Salvo evento inesperado, nosotros haremos por asistir

Manolo y Marimar
06/11/2006, 21:58
A los asistentes a Antequera el próximo fin de semana:

Para facilitar a los que vienen de la "Cata del aceite en Baena" la asistencia a Antequera, haremos el "acto protocolario" de firmas de constitución de la Asociación el domingo a mediodía...

Si el propietario del camping no nos permite estar en él para esa hora sin abonar un día más completo, marcharemos al Parque Natural "El Torcal", donde aprovecharemos para visitar el monumento natural que forman sus rocas cársticas.

Si es el caso, pediré al camping que avise de nuestra marcha hacia esa zona a todos los que vayan llegando, para que todos puedan asistir sin problemas.

De cualquier forma, tomad nota de mi teléfono móvil por si queréis consultar antes de ir:
666 547 775

Saludos
Manolo y Marimar

AC1
08/11/2006, 11:50
Hola a todos,
En principio el viernes lo tengo complicado, intentaría en lo posible salir el sábado tempranito para llegar a media mañana, lo que no sé, si será tarde para asistir a las reuniones.
De todas formas hasta el mismo viernes no lo puedo confirmar, seríamos 2 adultos y mi monstruo de 8 años (con su bici)

Manolo y Marimar
08/11/2006, 12:24
Hola a todos y todas,

Después de negociar con la administración del cámping "El Torcal de Antequera", para la reunión de autocaravanistas que se celebrará el próximo fin de semana, los precios que hemos conseguido son:

Precio para 1 Autocaravana + 2 personas + 2 niños + electricidad: 15 euros/día.

Nosotros llegaremos el viernes tarde y estaremos hasta la mañana del domingo, cuando saldremos dirección el paraje natural de roca cárstica "El Torcal".

Os esperamos.
Saludos

Rutero
08/11/2006, 19:31
Allí estaremos, amigo Manolo. Espero que no me baje la moral cuando estemos viendo ''El adelantado'':icon_confused:

Saludos

Manolo y Marimar
08/11/2006, 22:04
Estupendo Rutero... esperemos conocer también al "espontáneo" que nos ha salido de toriles esta misma tarde...

Esta nueva Asociación Andaluza está dando muchos dolores de cabeza, y mucho me temo que vamos a tener que "bregar" con individuos con mala uva...

Por cierto, me llevan aceite de la cata nueva de este año... Dime si necesitas antes del viernes, vale?

Hasta el viernes en Antequera.
Saludos

jose montero y silvia
09/11/2006, 01:02
Nosotros también estaremos para recibir guerra y devolver ilusión y esperanza para el autocaravanista andaluz.

El viernes tarde estaremos en el camping, espero que el tiempo nos de una tregua y podamos disfrutar del próximo fin de semana.

Rutero
09/11/2006, 09:36
Gracias Manolo y Marimar pero estoy servido, además no me hace falta el aceite para que los espontáneos me resbalen a puerta gallola.:icon_cool:

Jose, voy a echar las bicicletas de las niñas, te lo digo para que no tengas que aguantar una tormenta llorona de tus dos cielos.:icon_wink:

Nos vemos prontito familia:icon_wink:

viofla
09/11/2006, 15:59
Bueno,. pues que lo paseis muy bien. Aqui una estará en Aracena(y os hechara de menos), aunque yo opto por ir a Tarifa pero mi fer va a ser que no quieres, aunque ya digo que yo iria.....a ver quien tiene co..nes de multarme a MI.........jiji.........

Manolo y Marimar
09/11/2006, 21:04
Hola pequeña viofla,

Que te lo pases muy bien por donde estés el fin de semana; sin duda eso es importante para tu familia, y así es como debe ser.

Nosotros vamos a algo también importante, la creación de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas, y para nosotros mismos, porque otra vez vamos a encontrarnos con ya viejos amigos.

A la vuelta nos contamos experiencias, vale? Dale un abrazo a Fernando de nuestra parte.

Saludos

javilin
10/11/2006, 10:15
Rutero, de donde sacais tanto aceite en Jaen(no será que perdeis mucho):icon_biggrin:

Manolo y Marimar
10/11/2006, 11:00
Javilin, crees que Rutero, que es boxeador, pierde aceite? O sea, que es como "One million dollar baby"??? :icon_fight:

:icon_razz: :icon_razz:

javilin
10/11/2006, 11:03
Ciclista y boseador imagino el deporte resultante si los juntaramos:icon_biggrin:
A ver quien llega:icon_fight:

noni
10/11/2006, 11:45
Hola, os envio mucho animo:icon_yes: , para la larga andadura que os espera, y deciros que no es incompatible con nada, cada uno tiene su espacio, son muchas las asociaciones que estan naciendo, pero espero que sea todo por el bien del autocaravanismo. Mal que le pese "algunos":icon_rolleyes: , que piensan que es "su" monopolio.
Os deseo toda la suerte del mundo, buen fin de semana,:icon_yes:
Noni

Manolo y Marimar
10/11/2006, 13:16
Muchas gracias, Noni !!!

Tus palabras de ánimo son oro puro, sabiendo tu trayectoria en este mundo del autocaravanismo.

RECORDATORIO:

Nosotros llegaremos esta tarde al cámping "El Torcal de Antequera": http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2530

Mañana pasaremos el día disfrutando del descanso merecido, barbacoa, y últimas puntualizaciones entre los que formaremos el grupo promotor de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas.

El domingo por la mañana saldremos dirección el paraje Natural "El Torcal" para pasar allí el resto del día. A las 12 del mediodía cumpliremos con el protocolo de firmas de la Asociación y primera Asamblea de la misma, a la que están TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS ANDALUCES invitados con mucho gusto.

Allí, entre las rocas de la sierra de Antequera, dejaremos los nervios, las ansiedades y los sinsabores que estamos pasando algunos y algunas, y nos llevaremos a casa la ILUSIÓN, la ALEGRÍA y el COMPROMISO de trabajar para nuestra gente en nuestra tierra. Ojalá todo salga como queremos.

OS ESPERAMOS A TODOS PARA, ENTRE TODOS, PONER EN MARCHA EL MOTOR DEL AUTOCARAVANISMO EN ANDALUCÍA.

Saludos

Popeye
10/11/2006, 13:27
¡Hola, holita!

No entiendo nada de mecánica, pero me gusta como suena este motor que ponéis en marcha.

Mucho ánimo y no os quedéis sin combustible aunque haya gasolineras en huelga.

Besitos, muchos, muchos besitos.

AC1
10/11/2006, 17:29
Hola a todos.
Pues al final, a pesar de que lo he intentado, no vamos a poder ir a Antequera.
De todas formas supongo que a la vuelta pondréis información en el foro.
Un saludo.

gachet
10/11/2006, 20:55
Saludos desde Antequera, acabamos de llegar y hace un frio que pela, ya estan empezando a llegar autos, así que aquí os esperamos.

bebelo
10/11/2006, 21:44
Bueno nosotros por fin tambien estaremos, "eso creo yo" hemos tenido que esperar a ultima hora, pero mañana tempranito salimos para Antequera.

Saludos

plant-ibo
12/11/2006, 13:26
Queridos amigos Manolo yMarimar os escribimos para daros y desearos todos los animos del mundo,conociendoos a poco que te ayuden sacareis el tema adelante,y ademas por la puerta GRANDE como decis por vuestra tierra.un abrazo bien fuerte de vuestros amigos de ALCASSER.Mª.Angeles y Vte. pd.de la qdda.que habla paco y concha que hay avisanos por si podemos ir.saludos desde ALCASSER (Valencia)

lamaytechu
12/11/2006, 20:17
Esta andaluza que por esos avatares de la vida vive en los Madriles, desea a todos mis paisanos todo lo mejor en esta nueva andadura, y me alegra que hagais por el autocaravanismo Andaluz camino, para los que estamos lejos poder pasear con orgullo :icon_yes: :icon_yes: con nuestras AC´s por todo ese territorio que estais abonando, y "Palante" (nosotros no tenemos aceite, pero tambien nos resbala lo que os resbala)

Mucha suerte y como dicen los del teatro ¡¡¡¡MUCHA MIERDA¡¡¡¡¡:icon_raro: :icon_raro:

Manué, contar como han ido las cosas.

Besos

MAYTE

Rutero
13/11/2006, 19:51
Muchas gracias a todos aquellos que nos han lanzado palabras de ánimos. Cuando nos veamos, lo celebraremos como siempre... rezando un Padre nuestro... o un Ave María:icon_wink:

Saludos para todos:icon_cool:

periquillo
14/11/2006, 03:03
Muchas gracias a todos aquellos que nos han lanzado palabras de ánimos. Cuando nos veamos, lo celebraremos como siempre... rezando un Padre nuestro... o un Ave María:icon_wink:

Saludos para todos:icon_cool:

¿Podría ser un "yo pecador..."? o ¿Un "Credo"? (es que me gustan más) :icon_nini:

Rutero
14/11/2006, 09:31
Sí, un Credo que es más largo:icon_biggrin:.

Aunque si te digo la verdad en estos temas estoy algo ''pegao''. ¿Es más largo el Credo?:icon_exclaim: .