Madera agujereada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jorme
    Usuario
    • 28 ene, 2019
    • 8
    • Cadiz

    Madera agujereada

    Buenas tardes a todos , esto no es un brico propiamente dicho, por lo
    cual si no procede podeis borrarlo.
    Recientemente he adquirido una Fiat ducato challenger y el anterior propietario no fue seguidor de ningun capítulo de bricomania y se dedicó a perforar, agujerear y taladrar los muebles, puertas y armarios como si no hubiera un mañana, sin ton ni son y sin que le doliera a la vista. Agujeros sin sentido que me dolian con solo verlos de reojo.....algunos tapados con la tipica pegatina sobretornillos de color totalmente opuesto a la madera original....en fin un desastre....
    Os cuento la manera con la que lo he solucionado o al menos disimulado.
    Tenia un kit de reparacion de suelos de parquet de estos que venden en el Lidl cada cierto tiempo... y ha sido mi salvacion ....
    Os lo comento porque ademas de facil de aplicar y batato el resultado es realmente bueno .
    No cuelgo fotos porque desde el telefono tengo problemas.
    Editado por última vez por Jorme; 16/02/2019, 03:19:24.
  • Ruglovi
    Usuario
    • 20 ene, 2019
    • 147
    • Mallorca

    #2
    Originalmente publicado por Jorme
    Buenas tardes a todos , esto no es un brico propiamente dicho, por lo
    cual si no procede podeis borrarlo.
    Recientemente he adquirido una Fiat ducato challenger y el anterior propietario no fue seguidor de ningun capítulo de bricomania y se dedicó a perforar, agujerear y taladrar los muebles, puertas y armarios como si no hubiera un mañana, sin ton ni son y sin que le doliera a la vista. Agujeros sin sentido que me dolian con solo verlos de reojo.....algunos tapados con la tipica pegatina sobretornillos de color totalmente opuesto a la madera original....en fin un desastre....
    Os cuento la manera con la que lo he solucionado o al menos disimulado.
    Tenia un kit de reparacion de suelos de parquet de estos que venden en el Lidl cada cierto tiempo... y ha sido mi salvacion ....
    Os lo comento porque ademas de facil de aplicar y batato el resultado es realmente bueno .
    No cuelgo fotos porque desde el telefono tengo problemas.
    Te refieres al kit de reparación de gres? Son barritas de cera? O uno específico de parquet?
    Saludos

    Enviado desde Mallorca con Oneplus

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6246
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #3
      Tira unas foticos majo, así nos haremos a la idea de como te ha quedado

      Salu2 Agur

      Comentario

      Trabajando...