PDA

Ver la versión completa : Area de Sierra Nevada este año el doble



Gabi
02/11/2006, 18:47
Pues nada que este año han subido el precio de 5 aurelios a 10 aurelios. Como han visto que se llena, pues a subir el IPC ( mas o menos redondeado al alza )


http://www.sierranevadaski.com/Te%20ofrecemos/Área%20Autocaravanas

PACODANI
02/11/2006, 21:33
Si por diez euros ofrecen electricidad, agua potable (no cubitos de hielo), desagüe de aguas grises y negras no lo veo caro.

Rafa27
02/11/2006, 21:52
Me parece muy bien siempre y cuando den los servicios que anuncian, yo estuve el año pasado y no se podía coger agua potable porque la tubería estaba congelada y la poca agua que fluia era por una manguera que habían puesto y estaba junto a la rejilla donde se vaciaban los Wc.

Por otro lado no se podía desaguar porque habian colocado varias Autos delante de las rejillas.

Así que si cobran esa cantidad yo estoy encantado de pagarla pero teniendo a cambio esos servicios.

SAludos.

Alberto
02/11/2006, 23:12
Pues en mi opinion creo que el precio es abusivo.... las instalaciones no lo merecen.... y más incomunicado no se puede estar. En caso de nevada somos los ultimos en ser socorridos, y por experiencia propia la altura de la dichosa area con el paso de los dias se nota en el cuerpo. Por cierto el centro de adaptacion para deportistas de elite a las alturas lo tenemos como treinta metros por debajo de la area............ con lo cual creo que este año para PIRINEOS...a buscarnos la vida para encontrar agua y para vaciarar... sino que seria del autocaravanismo español.... a mi esto como que ya me empieza a gustar..... jajajaja

jota
03/11/2006, 01:06
Personalmente les voy a pedir a los Reyes (Magos) una subida de sueldo proporcional al incremento de tarifas en S. Nevada. :icon_lengua: :icon_lengua: :icon_lengua:

AEROCAST
03/11/2006, 17:45
Estoy de acuerdo con mi paisano Rafa 27, el año pasado habia una manguera y unos GC pasotas, les indiqué que una CV no podia estar alli y me comentaron que lo habian destinado solo para ese fin de semana. ¿Que supone un aumento del 100%, el año próximo otro 100% hasta que consigan que no vayamos ninguno. La ley es como se quiera interpretar no como es. Saludos

jjrgl
04/11/2006, 12:13
Despues de las gestiones pertinentes, os puedo informar que se va a replatear toda la infraestructura del Área, como señalización, tomas de agua, vertido de residuales y tomas de electricidad y ante los gasto que ha generado han tomado la opción de subir la cuota por día, que a mi modesta opinión no es muy cara, ya que un automovil estacionado en el parking es mucho más caro y teniendo en cuenta que se un Área privada.
Un saludo

anferan62
04/11/2006, 12:39
pues si a esos gastos le sumamos las perdidas o no ganancias de los que se van sin pagar................................... no veo mal que lo suban,
las instalaciones estan muy bien
la zona, con unas vista, en dias despejados, preciosas
autobuses cada quince minutos en la puerta
pistas y remontes a cien metros
si es que a todo le ponemos pegas no estamos contentos con nada
lo que deberiamos de hacer es convencer al resto de estaciones de esqui para que tomen nota y ejemplo.



saludos y buena ruta

DOG IN THE ROAD
04/11/2006, 13:41
En rasgos generales está bien pero los autobuses deben ampliar el horario; pues de lo contrario bajar a cenar al núcleo se hace muy "cuesta arriba". LLenado y vaciado de aguas, también mejorables. Electricidad sin problemas. Lo peor son las actitudes y aptitudes de algunos compañeros ACistas que por ej. aparcan sin pensar en el vaciado de los demás, dejan abiertos los desagues para que no se congelen etc.etc..
Yo pienso que si un servicio es de calidad y tiene un justiprecio, se abonará de ben grado

POLI
04/11/2006, 19:05
hola a todos,pues si como dice jjrgl lo van a arreglar este año,la subida sera justificada,y pienso que hay que empezar por uno mismo a la hora de respetar todo, entonces nos ira mejor,no creeis?'

por cierto,que es eso de que la gente se va sin pagar?, no hay nadie encargado del cobro o que?'

chao.