PDA

Ver la versión completa : Taller en Malaga que cambien luna de integral



Er Bicho
17/02/2019, 13:07
Pue lo dicho en el titula,r el seguro tiene que pagar el cambio de luna de una integral y le parece muy caro el presupuesto del taller que ha ofertado, si alguien sabe de un lugar en Málaga que cambien luna de integral.E caso contrario lo are fuera de Malaga.

Metralla
17/02/2019, 16:22
Pue lo dicho en el titula,r el seguro tiene que pagar el cambio de luna de una integral y le parece muy caro el presupuesto del taller que ha ofertado, si alguien sabe de un lugar en Málaga que cambien luna de integral.E caso contrario lo are fuera de Malaga.Pues el seguro es el responsable de la sustitución...si no le gusta el precio deberían decirte donde llevarla, siempre contando que no te envíen al otro extremo del país, que son capaces. Y si no, que te envíen un conductor para llevarla y devolverla reparada,,, a ti no te debería suponer ningún gasto añadido, que para eso la asegurarse.

Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

madder8.1
18/02/2019, 00:19
Yo cambié la luna de una integral en Chapa Line, en C/ Ayamonte, cerca de Sacaba Beach, no sé si conoces la zona.
Un saludo.

Er Bicho
18/02/2019, 15:36
Gracias,Pues esta tarde lo miro y hablo con ellos.
Metralla, en teoria es asi como tu dices y cuando contratas todos son promesas, pero a mi Generali no me da un taller alternativo.

Malvide
18/02/2019, 17:14
Contacta con Carglas que cambia a la mayoría de las Compañias.

Luciano
18/02/2019, 18:42
Buenas.
Yo tambien cambie el parabrisas de una Hymer integral en Chapaline, Malaga, donde dice el compañero ,y muy contento, ellos se encargaron de todo.
Suerte

Er Bicho
18/02/2019, 19:54
Contacta con Carglas que cambia a la mayoría de las Compañias.
Carglas dejo de trabajar las lunas de integrales.
He tomado contacto con Chapa Line y pinta bien, ya os contare

carioca40
18/02/2019, 21:48
tomo nota, espero que no me haga falta utilizarlo

patirás
18/02/2019, 22:00
Pue lo dicho en el titula,r el seguro tiene que pagar el cambio de luna de una integral y le parece muy caro el presupuesto del taller que ha ofertado, si alguien sabe de un lugar en Málaga que cambien luna de integral.E caso contrario lo are fuera de Malaga.
Suerte,a ver si terminas y por fin lo puedes solucionar.Animo

jfiestasl
19/02/2019, 03:46
A mí me lo cambiaron los de Car Drive tardó en venir desde alemania y no tuve ningún problema.

GuiSer
19/02/2019, 08:36
Gracias,Pues esta tarde lo miro y hablo con ellos.
Metralla, en teoria es asi como tu dices y cuando contratas todos son promesas, pero a mi Generali no me da un taller alternativo.

Edito y borro lo anterior.





Acabo de borrar todo mi post porque es lo mismo que ya te comenté el 2017 cuando publicastes el mismo hilo y mismo problema.
El hilo y autor ya me sonaban y entro en el buscador y me encuentro esto.........

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?133309-Cambio-de-luna-parabrisas-AC-integral&highlight=Generali (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?133309-Cambio-de-luna-parabrisas-AC-integral&highlight=Generali)

Veo que llevas ya tres lunas y otras tantas Compañias de seguros y talleres.

Seguro que tendrás una explicacion lógica, porque de no ser así, me parecería una falta de respeto a todos los compañeros y sobre todo a aquellos que ya te pasaron información.

Er Bicho
19/02/2019, 17:25
Edito y borro lo anterior.





Acabo de borrar todo mi post porque es lo mismo que ya te comenté el 2017 cuando publicastes el mismo hilo y mismo problema.
El hilo y autor ya me sonaban y entro en el buscador y me encuentro esto.........

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?133309-Cambio-de-luna-parabrisas-AC-integral&highlight=Generali (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?133309-Cambio-de-luna-parabrisas-AC-integral&highlight=Generali)

Veo que llevas ya tres lunas y otras tantas Compañias de seguros y talleres.

Seguro que tendrás una explicacion lógica, porque de no ser así, me parecería una falta de respeto a todos los compañeros y sobre todo a aquellos que ya te pasaron información.

Me ofende lo que escribes,dudando sobre lo que digo, la verdad es que prefiero hacer otras cosas, antes que inventarme historias, que me lleva mucho tiempo haciendome sentir mal.

El titulo lo dice todo, he encontrado respuesta con los de Chapa Line y espero salga bien.
y ahora sasisfago esa curiosidad que se podia haber expuesto con mas sensibilidad y respeto. efectivamente esta es la tercera luna que me tienen que cambiar, la primera fue en 2011 creo recordar estando con Alianz que se portaron medianamente bien (bueno, comparado con Generali, de 10), efectivamente en 2017 en julio aparecio una raja y Generali con muchos problemas cubrio el cambio y en Septiembre de 2018 hubo otra ruptura que es la que estoy intentando resolver, lo que llevo sufrido desde entonces es dificil de explicar, desde no poder conciliar el sueño a otras cosas, me comparacion mas plausible seria lo mas parecido a una novela kafkiana o a un circulo de donde no se puede salir.
Yo acostumbro a intentar resolver los problemas con los implicados y en todo caso a posteriori compartir mi experiencia para que sean un aviso a navegantes, no obstante cuando consiga resolver este tema escribire y hare un resumen de lo ocurrido y porque segun yo, se han complicado tanto las cosas de forma inexplicable, pero mi prioridad es que me cambien la luna.
Si te vale esta explicacion, bien, si no, te puedo dar otra similar.

"pero te matizo que a dia de hoy las pocas aseguradoras de Ac que hay , ya ponen el tema del parabrisas en la Ac integrales, en las condiciones.

Y el tema no esta que puedan o no decidir unilateralmente sino en que si un parabrisas cuesta 2.500 euros , ellos luego te ofertan, si te pagan el parabrisas luego te dan de baja del seguro o lo pagas tu y sigues con la compañia, y lo tomas o lo dejas."


Esto es entre otras cosas lo que decias en el otro hilo que citas,pero da igual con Generali como con las anteriores y futuras tengo seguro a todo riesgo con franquicia y las lunas no tienen franquicia, asi es que la discusion es este aspecto sobra, yo soy consciente que las lunas y los siniestros de Autocaravanas son caros pero lo pprecios de los seguros los oferta las compañias de seguro, no obstante sobre el comportamiento de las compañias de seguros y los peritos se podria hablar mas, pero de momento vale.

GuiSer
20/02/2019, 09:14
Bueno compañero, veo que tienes mas de un problema.

En ningún momento yo he escrito lo que tu me atribuyes remarcando en rojo y negrita en el hilo 2017. Es mas, es un comentario de otro compañero que yo replico y en el que manifesté mi desacuerdo. (Por favor leer post #16 del hilo en cuestión)

En este sentido, espero una disculpa por tu parte.

En cuanto a lo demás, pues solo te recomiendo que leas tu propio post #10 del famoso hilo. Es lo último que supimos de ti y tu problema.
Quizás ahora podrás informar de lo que pasó, como así quedaste en hacer y que no sucedió.

Er Bicho
21/02/2019, 18:38
Bueno compañero, veo que tienes mas de un problema.

En ningún momento yo he escrito lo que tu me atribuyes remarcando en rojo y negrita en el hilo 2017. Es mas, es un comentario de otro compañero que yo replico y en el que manifesté mi desacuerdo. (Por favor leer post #16 del hilo en cuestión)

En este sentido, espero una disculpa por tu parte.

En cuanto a lo demás, pues solo te recomiendo que leas tu propio post #10 del famoso hilo. Es lo último que supimos de ti y tu problema.
Quizás ahora podrás informar de lo que pasó, como así quedaste en hacer y que no sucedió.

No, lo que me parece Veo que llevas ya tres lunas y otras tantas Compañias de seguros y talleres.

"Seguro que tendrás una explicacion lógica, porque de no ser así, me parecería una falta de respeto a todos los compañeros y sobre todo a aquellos que ya te pasaron información."

Lo marcado en rojo es lo que me ofende y es lo que he dicho antes, lo señalado anteriormente en rojo era solamente para señalar que esa afirmacion no era exacta, aunque es cierto que no fuiste tu el de esta cita, esta es la respuesta que di al episodio con pelos y señales.


http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?136026-Autocaravanas-Hidalgo-M%E1laga-procurare-no-pasar-ni-por-la-puerta&highlight=hidalgo

Er Bicho
07/10/2019, 18:38
Ya puedo valorar y explicar este lio que llevo arrastrando desde Marzo de 2018 y que me ha creado muchas preocupaciones e incluso problemas para conciliar el sueño en ocasiones.
El dia 5 de Octubre pasado me llamaron del taller que aqui me recomendasteis para cambiar la luna de la AC, la cosa ha ido bien y el cambio de luna a sido sin problema.
Ahora es cuando explico todo este follon que he vivido durante mas de 1 año, despues de que Caravanas Hidalgo me cambiara la Luna con todo lo que acontecio y ya explique en este hilo, http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?136026-Autocaravanas-Hidalgo-M%E1laga-procurare-no-pasar-ni-por-la-puerta&highlight=Hidalgo en septiembre de 2018 aparece unos hilos (raja) en la luna que me habian cambiado, me pongo en contacto con la correduria , busco un lugar para que me la cambien que le da precio a Generali, y comienzan los problemas, el presupuesto es de 3000 y pico €, y el perito que por la zona es el mismo, responde que el presupuesto es de 2200 y pico y que ese precio es el fijado por un taller oficial(caravanas Hidalgo) se olvida que yo pague 300€ de diferencia porque la compañia se nego a pagarlo.
Despues de meses discutiendo con la correduria y ellos con Generali no aparece solucion, incluso la correduria me llega a decir por escrito que no hay otra solucion, es decir que yo me busque la vida con la diferencia, llegados a este punto cuando inicie este hilo preguntado lo de talle,r fue porque cansado de no encontrar soluciones con la correduria, llame yo a Generali Málaga y despues de explicarme amablemente que el problema era un desacuerdo sobre la valoracion, como solucion que buscara otro taller, aunque ellos no me mandaban a ninguno.
Al final el taller que alguien me indico, como estaba en una zona de Málaga distinta a los anteriores, va un perito distinto, el taller oferta 3000 y pico € al final el Perito lo acepta en 2800 y pico€ y tema cerrado a esperar a que llegue la luna que tambien se ha retrasado por distintos motivos unos por el taller y otros no pero bueno al final ves la luz al final de tunel.
Conclusion: Caravanas Hidalgo se equivoca en el precio(porque no tiene ni idea) el cristalero que es una subcontrata dice esto vale mas, caravanas Hidalgo me pasa a mi el muerto con bastante desfachatez, ademas de trabajar mal y peor servicio, pero con mucha prepotencia, el perito de Generali se agarra a ese precio y no quiere saber nada, cuando otro perito probablemente de la misma empresa acepta una valoracion mucho mas alta y se cierra el tema.
En todo este tiempo ha habido de todo reclamaciones a la compañia, regateos entre correduria y compañia etc sin conducir a una solucion con lo facil que ha sido que lo periten en un taller que le corresponda a otro perito.
Por supuesto he cambiado de seguro y de Correduria. Ahora le temere a cualquier chinazo en la carretera.
Agradezco las ayudas recibida y la compresion.

Er Bicho
07/10/2019, 20:40
Edito y borro lo anterior.





Acabo de borrar todo mi post porque es lo mismo que ya te comenté el 2017 cuando publicastes el mismo hilo y mismo problema.
El hilo y autor ya me sonaban y entro en el buscador y me encuentro esto.........

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?133309-Cambio-de-luna-parabrisas-AC-integral&highlight=Generali (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?133309-Cambio-de-luna-parabrisas-AC-integral&highlight=Generali)

Veo que llevas ya tres lunas y otras tantas Compañias de seguros y talleres.

Seguro que tendrás una explicacion lógica, porque de no ser así, me parecería una falta de respeto a todos los compañeros y sobre todo a aquellos que ya te pasaron información.

Lo entiendes ahora?

GuiSer
08/10/2019, 07:55
Ya puedo valorar y explicar este lio que llevo arrastrando desde Marzo de 2018 y que me ha creado muchas preocupaciones e incluso problemas para conciliar el sueño en ocasiones.
El dia 5 de Octubre pasado me llamaron del taller que aqui me recomendasteis para cambiar la luna de la AC, la cosa ha ido bien y el cambio de luna a sido sin problema.
Ahora es cuando explico todo este follon que he vivido durante mas de 1 año, despues de que Caravanas Hidalgo me cambiara la Luna con todo lo que acontecio y ya explique en este hilo, http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?136026-Autocaravanas-Hidalgo-M%E1laga-procurare-no-pasar-ni-por-la-puerta&highlight=Hidalgo en septiembre de 2018 aparece unos hilos (raja) en la luna que me habian cambiado, me pongo en contacto con la correduria , busco un lugar para que me la cambien que le da precio a Generali, y comienzan los problemas, el presupuesto es de 3000 y pico €, y el perito que por la zona es el mismo, responde que el presupuesto es de 2200 y pico y que ese precio es el fijado por un taller oficial(caravanas Hidalgo) se olvida que yo pague 300€ de diferencia porque la compañia se nego a pagarlo.
Despues de meses discutiendo con la correduria y ellos con Generali no aparece solucion, incluso la correduria me llega a decir por escrito que no hay otra solucion, es decir que yo me busque la vida con la diferencia, llegados a este punto cuando inicie este hilo preguntado lo de talle,r fue porque cansado de no encontrar soluciones con la correduria, llame yo a Generali Málaga y despues de explicarme amablemente que el problema era un desacuerdo sobre la valoracion, como solucion que buscara otro taller, aunque ellos no me mandaban a ninguno.
Al final el taller que alguien me indico, como estaba en una zona de Málaga distinta a los anteriores, va un perito distinto, el taller oferta 3000 y pico € al final el Perito lo acepta en 2800 y pico€ y tema cerrado a esperar a que llegue la luna que tambien se ha retrasado por distintos motivos unos por el taller y otros no pero bueno al final ves la luz al final de tunel.
Conclusion: Caravanas Hidalgo se equivoca en el precio(porque no tiene ni idea) el cristalero que es una subcontrata dice esto vale mas, caravanas Hidalgo me pasa a mi el muerto con bastante desfachatez, ademas de trabajar mal y peor servicio, pero con mucha prepotencia, el perito de Generali se agarra a ese precio y no quiere saber nada, cuando otro perito probablemente de la misma empresa acepta una valoracion mucho mas alta y se cierra el tema.
En todo este tiempo ha habido de todo reclamaciones a la compañia, regateos entre correduria y compañia etc sin conducir a una solucion con lo facil que ha sido que lo periten en un taller que le corresponda a otro perito.
Por supuesto he cambiado de seguro y de Correduria. Ahora le temere a cualquier chinazo en la carretera.
Agradezco las ayudas recibida y la compresion.


Lo entiendes ahora?


Me alegro que por fin puedas explicarlo. La verdad es que era bastante difícil de entender y todos los indicios llevaban a sospechar que tu eras parte del problema.

Sinceramente algo recordaba de este problema tuyo y que te llevó casi a enfermar, pero reconozco que no he vuelto a leer los distintos hilos que abriste sobre el mismo tema y por lo tanto no voy a valorar.

Me vale con que tu estés satisfecho, contento y hayas podido volver a conciliar el sueño.


Gracias por hacérmelo saber de manera tan particular.!!

Er Bicho
08/10/2019, 20:50
Me alegro que por fin puedas explicarlo. La verdad es que era bastante difícil de entender y todos los indicios llevaban a sospechar que tu eras parte del problema.

Sinceramente algo recordaba de este problema tuyo y que te llevó casi a enfermar, pero reconozco que no he vuelto a leer los distintos hilos que abriste sobre el mismo tema y por lo tanto no voy a valorar.

Me vale con que tu estés satisfecho, contento y hayas podido volver a conciliar el sueño.


Gracias por hacérmelo saber de manera tan particular.!!
Hombreee, el que todos los indicios llevaran a pensar que yo era parte del problema, supongo que sera una interpretacion libre de lo que yo he escrito.
Por otro lado tanto como para llegar casi a enfermar tampoco.

GuiSer
09/10/2019, 07:47
Hombreee, el que todos los indicios llevaran a pensar que yo era parte del problema, supongo que sera una interpretacion libre de lo que yo he escrito.

Por otro lado tanto como para llegar casi a enfermar tampoco.

Podemos tratar este tema ya en frío y con la tranquilidad de saber que al parecer todo se a solucionado.
Por lo tanto, ya no tiene sentido buscar problemas y si, intentar analizar fríamente lo ocurrido.

Cuando me refiero a que tu eras PARTE del problema, lo baso en la carta que el Concesionario en cuestión envió al ADMINISTRADOR de este Foro y que fue publicada en este enlace (post #25) http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?136026-Autocaravanas-Hidalgo-M%E1laga-procurare-no-pasar-ni-por-la-puerta/page3&highlight=Hidalgo

Este Concesionario defiende su versión, que dista mucho de la tuya, y puesto que no os conozco a ninguno de los dos, lo lógico es que mi "libre" interpretación me lleve a pensar que existen dos partes en este problema.......y tu eres/fuiste, una de ellas.

Por lo tanto, sí es mi libre interpretación, pero como puedes imaginar basada en ambas versiones.

El otro tema de la enfermedad, pues puede ser una exageración por mi parte, no lo sé, pero está basada en tu propia descripción de tu estado de ánimo y tus problemas para conciliar el sueño (insomnio)

Cito. - "Ya puedo valorar y explicar este lio que llevo arrastrando desde Marzo de 2018 y que me ha creado muchas preocupaciones e incluso problemas para conciliar el sueño en ocasiones..."


De cualquier manera y en base a que todo parece haberse solucionado, no le des mas vueltas a este tema y disfruta de tu AC.

Un Saludo, y enhorabuena por haberlo solucionado.

Er Bicho
09/10/2019, 18:11
Esa es mi intencion seguir disfrutandola, y espero que a ti no te ocurra algo similar y que te situen como parte del problema.

ramoncas
09/10/2019, 21:52
Hola,

Me habéis hecho mirar las condiciones de mi póliza con Liberty. Tengo una integral. Qué alivio al leer lo siguiente:

ROTURA DE LUNAS
Quedan expresamente incluidas las lunas exteriores de la autocaravana ya sean de cristal, plástico o metacrilato.

Saludos

Er Bicho
09/10/2019, 22:43
Hola,

Me habéis hecho mirar las condiciones de mi póliza con Liberty. Tengo una integral. Qué alivio al leer lo siguiente:

ROTURA DE LUNAS
Quedan expresamente incluidas las lunas exteriores de la autocaravana ya sean de cristal, plástico o metacrilato.

Saludos

En mi caso tambien lo estaba y lo sigue estando actualmente con Alianz, es por ese motivo por lo que siempre me ha resultado esta historia fuera de lugar, un taller que le da precio al seguro (Generali) despues modifica el precio y le carga el muerto a su cliente, posteriormente un perito que se mantiene en una peritacion a sabiendas que era disconforme y que ningun taller realizaba el trabajo en ese precio, mientras casi un año despues otro Perito distinto pero de la misma compañia acepta un precio mucho mas elevado.

GuiSer
10/10/2019, 07:15
Hola,

Me habéis hecho mirar las condiciones de mi póliza con Liberty. Tengo una integral. Qué alivio al leer lo siguiente:

ROTURA DE LUNAS
Quedan expresamente incluidas las lunas exteriores de la autocaravana ya sean de cristal, plástico o metacrilato.

Saludos

Tranquilo ramoncas, que si en tu póliza de seguro pone que las lunas están incluidas, no tendrás problemas.

Los problemas llegan cuando Concesionarios incompetentes pretenden "sablear" al Seguro.

A modo de super resumen de lo ocurrido al compañero ErBicho, y para tu tranquilidad.....

No se puede presupuestar un trabajo habitual en 4 horas de mano de obra, optener la aceptación del Seguro, y después cambiar presupuesto a 12 horas por parte del Concesionario...

Lo que es lo mismo, pasar de 132€ iniciales y aceptados y después TRIPLICAR la mano de obra hasta 424€......uuuhmmmm algo huele mal.

La prueba de todo ello es cuando el asegurado pudo observar "in situ" que finalmente el trabajo se realizó en 4 o 5 horas de la mañana de un sábado.

Un Saludo,

Er Bicho
10/10/2019, 21:03
Tranquilo ramoncas, que si en tu póliza de seguro pone que las lunas están incluidas, no tendrás problemas.

Los problemas llegan cuando Concesionarios incompetentes pretenden "sablear" al Seguro.

A modo de super resumen de lo ocurrido al compañero ErBicho, y para tu tranquilidad.....

No se puede presupuestar un trabajo habitual en 4 horas de mano de obra, optener la aceptación del Seguro, y después cambiar presupuesto a 12 horas por parte del Concesionario...

Lo que es lo mismo, pasar de 132€ iniciales y aceptados y después TRIPLICAR la mano de obra hasta 424€......uuuhmmmm algo huele mal.

La prueba de todo ello es cuando el asegurado pudo observar "in situ" que finalmente el trabajo se realizó en 4 o 5 horas de la mañana de un sábado.

Un Saludo,

No obstante fijate que Hidalgo le da precio al seguro de 2200 y pico € cuando varios talleres dan 3000 y pico (digo y pico por no mirar papeles) y otro peritaje lo ha aceptado aunque con rebajas a2800 y pico, no obstante esto no tiene que ocurrir siempre, a mi es la primera vez que me ha ocurrido.
Lo que si tengo comprobado es que al menos en Malaga para las reparaciones de ACs no hay talleres muy fiables , por ejemplo para pintar un paño hay pocas camaras de pintura donde quepa una AC, lo si digo es que he quedado contento con el comportamiento del Taller de Chapa line en Malaga. espero no tener que visitar por ningun otro motivo.
Yo creo que los problemas vienen cuando concesionarios incompetentes no tienen idea, no asumen sus errores y se los trasmiten al cliente.
Pero bueno termino de preparar los bartulos que me voy un mes por Castilla la Mancha, con luna nueva.

DM4
11/10/2019, 07:52
A disfrutar de esa luna!!!!, y que no falle mas...

Er Bicho
11/10/2019, 20:48
A disfrutar de esa luna!!!!, y que no falle mas...

Gracias, nos vemos.