Pegatina de Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aldanator
    Usuario
    • 22 dic, 2010
    • 408
    • Fuenlabrada

    Pegatina de Paris

    Buenos días compañer@s
    Vamos a ir a Disney y quería saber si es necesaria la pegatina, ya que además es posible que nos acerquemos a Paris, yo la tengo pero los demás no lo sé, es por prevenir
    Saludos
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)
  • Aldanator
    Usuario
    • 22 dic, 2010
    • 408
    • Fuenlabrada

    #2
    .
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Este es la web oficial, que la vende a su precio, hay otras webs que la venden mucho más caras.

      Comentario

      • Taki183
        Usuario
        • 11 mar, 2016
        • 85
        • Mallorca

        #4
        Me interesa este hilo pues por abril queremos también ir por primera vez a Disney. Entonces por lo que he podido leer en página web es que es obligatoria para zonas con restricciones. Los que conocéis circulación por Francia recomendáis llevar ???? Gracias
        Aprendiz de mucho, maestro de nada....

        Comentario

        • Barquero
          Usuario
          • 21 jun, 2005
          • 5714
          • Barcelona

          #5
          Soy partidario de llevarla, pues por lo que cuesta más vale ir prevenido para evitar sanciones y otras historias.

          Comentario

          • Warda
            Usuario
            • 22 nov, 2014
            • 184
            • Cataluña

            #6
            Hola. Aquí tienes toda la información sobre pegatinas en Francia, navega por la página buscando lo que necesites. Saludos y buen viaje
            Editado por última vez por Warda; 18/02/2019, 23:02:52.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2702
              • ABADIÑO

              #7
              No se....parece que esa pegatina solo la llevamos los turistas. Estoy en el departamento de Aquitania, donde se supone que hay que llevarla, y no veo coche con ella puesta.
              Pero por lo que cuesta....
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • miguel010
                Usuario
                • 28 ene, 2016
                • 184
                • Madrid

                #8
                Por lo cuesta como han dicho llévala, aunque si vas a Disney yo dejaría la AC allí y me acercaría a Paris en el tren, tienes una parada en la puerta de Disney.

                Comentario

                • bikerboaloxtrem
                  Usuario
                  • 29 oct, 2015
                  • 751
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por miguel010
                  Por lo cuesta como han dicho llévala, aunque si vas a Disney yo dejaría la AC allí y me acercaría a Paris en el tren, tienes una parada en la puerta de Disney.
                  Yo lo hice así hace 5 años pero ahora no se como está el tema de circular por Paris. A mi me resultó comodísimo ya que desde Disney sacamos los pases para un paseo en barco por el Sena, pase de tren, metro.... muy cómodo.
                  Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                  Comentario

                  Trabajando...