Opinion fiat ducato adriatik 2.8 jtd 128cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • willyjpp
    Usuario
    • 11 feb, 2019
    • 32
    • malaga

    Opinion fiat ducato adriatik 2.8 jtd 128cv

    Hola a todos, en primer lugar disculpen mi ignorancia. Soy nuevo en el mundo de las ac’s y tengo una duda acerca de una furgo que se me ofrece. He buscado en el buscador (valga la redundancia) y no encuentro respuesta a mi duda, por ello mi apertura del tema.
    yendo al grano: me ofrecen una fiat ducato modelo adriatik camperizada por Adriá del 2003 2.8jtd 128cv adquirida en furgonetas sondika en el norte, con 197.000km
    Querría saber que referencias teneis acerca de este motor, modelo (al parecer vienen importadas de Eslovenia?), la casa importadora, la camperizacion...?

    os agradezco de antemano la respuesta a todos, un saludo!
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    respecto al motor,no tendras problemas con el, lo llevan todas las autocaravanas fiat, mas -- menos del 2002al2007,estan con 128cv y 146cv, y no dan problemas, en lo demas solo decir que la marca adria es muy buena y calidad, procura mirar como esta los muebles, interiores, techos(humedades)que funcionen todos, y en cuanto al motor , asegurate de saber cuando le han hecho las revisiones y sobre todo el cambio de la correa de distribucion, que se hace cada 120000 km-suerte.- saludos riojanos

    Comentario

    • Rafael DL
      Usuario
      • 31 ago, 2015
      • 1147
      • La Eliana, Valencia

      #3