Oferta Para Ac-pasion En Asientos De Piel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wind
    Usuario
    • 19 feb, 2005
    • 2141
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    Oferta Para Ac-pasion En Asientos De Piel

    Bueno compañeros , basándome en el éxito de la oferta de amortiguaciones neumáticas que gestioné hace algunos meses, os planteo otra oferta que conseguí para todos los compañeros de AC-PASION.

    Este es el tema de nuestros asientos en la autocaravana, como muchos ya sabéis soy un poco tiquismiquis con mi autocaravana, siempre me fastidió tener un vehículo que vale una pasta y tener unos asientos con una miserable funda de la marca ( en el mejor de los casos ).
    Me puse manos a la obra y busqué quien me los pudiera tapizar en cuero, y es que cualquier coche de este precio ya los trae de serie. Tras muchos intentos encontré un tapicero especializado en tapizar vehículos de alta gama, quería la mejor piel para no cocerme en verano, que tuviera un fácil mantenimiento, y que con el uso estuviera cada día mas bonita, al contrario que con las fundas ya mencionadas.

    Tapicé los dos asientos, pero insistí en que me tapizaran los apoya-brazos, y que me rediseñaran los apoya-cabezas, que tuviera piel por todas partes, y que me reforzaran las partes mas blandas.
    El resultado fue espectacular, y la comodidad fantástica, estéticamente............ No tiene color.

    Se me ocurrió que alguno podría estar en la misma tesitura que yo, y para que no se mate dando vueltas para poder hacerlo como me pasó a mi, llegue a un acuerdo con la empresa, les comenté que podrían ser más los interesados y si me podrían facilitar para el foro un precio como el de gran consumidor (MERCEDES, BMW, ETC. ), no tardaron mucho en ponerse en contacto, el precio de los dos asientos es de 380€, ya se que es dinero.......... Pero comparado con lo que cuesta una autocaravana, es una pequeña cantidad, es también interesante para los que ya tengan los asientos gastados o vencidos, pues los refuerzan y los dejan en sus partes interiores como nuevos o incluso mejor.

    Concerté con SEUR para ver lo que nos cobraban por recoger un par de asientos de nuestras autocaravanas en cualquier punto de España con un único precio, tuvieron que volver a desmontar los míos para pesarlos......... Y listo..............me pasaron una oferta de 50€ por ida y vuelta ( también es un precio de empresa para grandes consumos).

    Solo tendríais que desatornillarlos ( cuatro tornillos por asiento ) , envolverlos bien con unos cartones, y SEUR los recoge en vuestra propia casa, una vez en Pontevedra y con la piel elegida serán tapizados, para mas tarde ser devueltos a vuestra propia casa, se atornillan y listo, mas cómodo imposible, de esa manera no tendréis que marearos como lo hice yo.

    La piel es legítima y de la máxima calidad ( es la que se monta en los coches tope de gama de las mejores marcas ), los tonos son muchos, las costuras son de “costura abierta”, es un poco mas cara pero es preciosa.

    Las fotos las pongo a continuación, y el desglose de la factura es el que sigue, de todas formas si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme o si lo deseáis llamar al teléfono en cuestión, no dudéis en llamar son gente muy amable.


    Dos asientos de furgoneta tapizados por su parte delantera y trasera en piel, reforzado si fuera necesario de las partes interiores en caso de desgaste o a petición del interesado, remodelación de los cabezales para dar una forma mas ergonómica y posterior tapizado en piel y tapizado de los apoya brazos si los tuviera también en piel:


    Tapizado........................380
    Portes..............................50
    Suma..............................430

    IVA...............................68.8



    TOTAL...................498.8



    Teléfono de contacto.

    TAPIZADOS EL CRUCERO.

    986.855.300.






    Espero que todo este trabajo que me pasé pueda servir de algo para los demás foreros.

    Un cordial saludo.


    Wind.
    Archivos Adjuntos
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN
  • Manchego
    Usuario
    • 20 feb, 2006
    • 963
    • Borox(Toledo)

    #2
    Wind,quedan muy bien. Gracias por el trabajo, me pondré en contacto con ellos.
    Para vivir así, lo mejor es no morirse.

    Comentario

    • PACODANI
      Usuario
      • 8 sep, 2005
      • 160
      • ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

      #3
      ¡¡¡ Qué nivel !!!
      sigpic

      Comentario

      • Hbib
        Usuario
        • 29 abr, 2004
        • 980
        • UK

        #4
        ¡qué nivel! pues sí que te han quedado de lujo. No me parece caro, me parece mucho dinero teniendo en cuenta que los mios todavía huelen a nuevo, pero es una posibilidad que en un futuro no descarto.
        Gracias por las gestiones, un saludo.

        Comentario

        • Rafa27
          Usuario
          • 3 ene, 2004
          • 1424
          • TOMARES (Sevilla)

          #5
          Pero que chulisima te ha quedado la Auto canalla!! ahora si que deberías invitar nuevamente a la redactora de Tv Madrid para que te entrevistase (si, esa de los ojitos verdes) y el exito sería total. .

          Muchas gracias por las gestiones y veremos como encajamos el tema.

          SAludos.
          La democracia es la dictadura de los politicos.

          Comentario

          • wind
            Usuario
            • 19 feb, 2005
            • 2141
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            Mira que listo................. Y mientras que hago con la jefa......................
            Por cierto ....... RAFA unos parientes de MADRID que vieron el reportaje lo gravaron y me lo enviaron por correo............... No veas que risas..........

            Un abrazo.

            Wind.
            sigpic
            HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

            Comentario

            • aitortxu
              Usuario
              • 20 jul, 2006
              • 398
              • itinerante

              #7
              ¿¿son de piel de animal 100% o sinteticos??

              la verdad es que debes la AC....

              un saludo.
              ¿¿ por que no vivir todo el año en una autocaravana??

              Comentario

              • wind
                Usuario
                • 19 feb, 2005
                • 2141
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                #8
                Son de piel legitima 100% ( vacuno ), tanto por delante como por detrás, la costura es de las denominadas abiertas, dicho tipo de costura es la mas laboriosa y la mas cara, lo próximo que pienso hacer es poner el volante en cuero.............. Eso ya es lo masssssss.



                @lbert......... Por favor chincheta.

                Wind.
                sigpic
                HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                Comentario

                • wind
                  Usuario
                  • 19 feb, 2005
                  • 2141
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  colores de la piel

                  Bueno ..........

                  Como alguno quiere saber algo mas...... Pues..........

                  Los colores.
                  Suelen trabajar sobre unos cinco o seis colores de piel, pero tienen una gama mas amplia de colores en un catalogo, la verdad es que me hicieron la oferta en los colores mas habituales, pero me imagino que si les llamáis podréis negociar con otros tonos, y la verdad es que tenían unos 20 mas.
                  Al principio pensé tapizarlos en gris, y es que este es el color que predomina en la cabina, pero después me decidí por el de la foto pues es el que combinaba mejor con el resto de la tapicería de la autocaravana............ Pero para gustos hay colores.

                  La moqueta del suelo.
                  La moqueta es otra guerra, antes tenia otra de las que vienen con la autocaravana, pero era de mala calidad y no quedaba perfecta, tanto en cabina como en el resto de la autocaravana.
                  Hice una concienzuda plantilla ( toda una tarde de trabajo para la cabina y todo un día para el resto de la ac ), compre el material en esta misma tapicería por metros ( en estos momentos no recuerdo el precio ). No es moqueta......... Ellos le llaman alfombra, y es que es de nudo español ( los que sepan algo de alfombras ya me entienden ), pero a groso modo es que la moqueta es de un pelo rizado el cual entra y sale de la superficie de soporte, bien goma o bien una especie de malla (entramado o mayazo ). Este sistema tiene el inconveniente de que es muy difícil de limpiar y mucho mas de barrer.

                  La alfombra es de nudo cortado, es decir............ Tiene pelo.......... Si eso pelitos dirigidos hacia arriba. La calidad de la alfombra viene dada por el material ( sintético o natural ) y la cantidad de nudos por centímetro cuadrado. Esta característica hace que el tacto descalzo sea mucho mas agradable, así como es mucho mas fácil de limpiar, incluso de barrer .

                  Esta de la foto en cuestión es de lana, y es la que montan en los coches mas altos de gama de las mejores marcas.

                  Bueno.......... Pues con las plantillas echas y cortadas, se las devolví a ellos y con una maquina especial la remallan................ Es decir le dan un acabado al borde de toda la alfombra.

                  No contento con eso como podéis ver en las fotos ............. Unos días mas tarde me acerque con la autocaravana por sus instalaciones y me tapizaron los pases de rueda, escalones, etc. El resultado fue mejor de lo que me esperaba, el ruido del motor casi desapareció, en parado es mucho mas agradable, la limpieza es mucho mas fácil de mantener......... Y un sinfín de cosas mas.

                  Para JAUME y los demás ............ Si tenéis mas dudas no dudéis en preguntar.

                  Un saludo.

                  Wind.
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic
                  HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                  Comentario

                  • jaume+10
                    Usuario
                    • 15 jul, 2005
                    • 61
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    La moqueta del suelo.

                    Gracias, ha quedado clarisimo el tema, pero se me han quitado las ganas de ponerla, porque dices que es complicada de limpiar, y yo tengo una maquina de echar pelos al suelo, que es mi perra Kety, de todas formas, muchisimas gracias por la aclaracion.

                    Saludos
                    El hombre es el unico animal, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre, y habla sin tener nada que decir.

                    Mark Twain

                    Comentario

                    • maejal
                      Usuario
                      • 30 sep, 2006
                      • 375
                      • SOTO DEL REAL

                      #11
                      Valla chollo wind.

                      Habrá que hacer cuentas, porque queda de lujo. Creo que me lo voy a regalar por Navidad.

                      Gracias por esta magnífica gestión y una pregunta: ¿cuanto tardaron en hacértelo?
                      Cuando el sabio señala la luna, los necios miran el dedo.

                      Comentario

                      • wind
                        Usuario
                        • 19 feb, 2005
                        • 2141
                        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                        #12
                        *

                        Muy poco................. Como mucho un día................ Tienen unas maquinas de coser que son la leche.


                        Tener en cuenta que mis asientos estaban nuevos e impecables, pero para los que los tengáis un poco “maltratados” es la mejor opción, y es que los refuerzan y los dejan como quieras, de hecho les puedes marcar con un rotulador distintas zonas donde quieres que te refuercen o te quiten volumen............. Un lujazo.
                        Lo mismo les da que sean las originales de FIAT o cualquier otra marca.

                        Como anécdota deciros que últimamente con el movimiento TUNING están haciendo autenticas maravillas, un día que pase por las instalaciones pude ver como dejaban un mercedes cupe.............. Impresionanteeeeee.

                        Wind.
                        sigpic
                        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                        Comentario

                        • maejal
                          Usuario
                          • 30 sep, 2006
                          • 375
                          • SOTO DEL REAL

                          #13
                          Entonces, entre polbo y polvo.........
                          Cuando el sabio señala la luna, los necios miran el dedo.

                          Comentario

                          • Viruta
                            Usuario
                            • 21 may, 2006
                            • 5001
                            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                            #14
                            wind en primer lugar agradecerte que compartas tus gestiones y mas que las hagas pensando en veneficiar a los demas, es algo que los que de vez en cuando las hacemos quizas lo sepamos apreciar mas aún y que por otra parte nos anime a seguir tus pasos, es decir que cuando hacemos una gestión para mejorar nuestras AC pensemos que los demás tambien se podrian veneficiar de las mismas. Es por esto que cuando he leido este tema de los asientos y mas teniendo en cuenta que yo mismo llevo detras de ello desde que cambie de ac, me ha interesado muchisimo, te dire que ya he quedado con un taller de madrid para que me los tapice en piel, eso sí despues de haber agotado todas las posibilidades, entre ellas la posibilidad de cambiarlos, os explico en la anterior AC que tenia, fué lo que hice, los cambié por otros nuevos que compre en un desguace en San Martin de la Vega en Madrid eran de un monovolumen de la marca Subaru de Piel calefactados con todo tipo de posibilidades en cuanto a posturas etc, etc, logicamente estaban nuevecitos y me costaron 120 euros los 2, la AC que tenia era una fiat ducato capuchina. pero claro esta posibilidad no la tenemos todos logicamente entiendo que es mucho mas complicado ya que los tornillos de anclaje no coinciden y hay que hacer alguna adaptación pero os garantizo que quedaron perfectos, y si no que se lo pregunten al que me la compró. Por otra parte la que tengo ahora es una Hymer, y los que lleva son tipo piloto con dos posabrazos regulables por lo que me da pena cambiarlos y he decidido tapizarlos, he dado mucas vueltas y he pedido muchos presupuestos y el que tu proporcionas es super ajustado, te aseguro que si no es por que ya me he comprometido con un taller no lo dudaría pues despues de haberlos tenido en la otra AC, son un capricho.Ya os contare como me han quedado cuando me lo hagan y por supuesto cuanto me costaran, aunque el presupuesto aprox, es de unos 250 euros por cada uno.
                            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                            Comentario

                            • wind
                              Usuario
                              • 19 feb, 2005
                              • 2141
                              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                              #15
                              *

                              Bueno ........... Compañeros ¿ quienes sois los que mandasteis los asientos ?, tengo entendido que barios mandasteis los asientos para el tapizado en piel, mañana si puedo me acerco por el taller para ver como están quedando................ Espero que os gusten tanto como a mi.

                              Un saludo.
                              Wind.
                              sigpic
                              HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                              Comentario

                              Trabajando...