Talleres especializados en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Salohandbiker
    Usuario
    • 10 dic, 2018
    • 3
    • Ullastret

    Talleres especializados en AC

    Hola a todos/as,
    Hace relativamente poco que estoy en este mundillo y todavia voy muy perdido.
    Compre una AC de segunda mano, hace 4 meses, y tengo problemes con la bateria del habitaculo y su cargador, ya que no me carga, y quando cargo la bateria con un cargador externo, la bateria me dura poquissimo. Solo quando la cargo con el motor del vehiculo (estando en marcha) se me carga bien.
    Ya se que en este foro hay gente de toda españa y de fuera, però para los que estais proximos a mi o los que conoscais la zona, me podriais recomendar, algu taller especializado en AC para poder llevar a hacer un buen chaqueo y poder solucionar los problemas.

    Soy de Ullastret ( Girona ).

    Muchissimas gràcies.
    Editado por última vez por Salohandbiker; 22/02/2019, 15:53:08.
  • Ruglovi
    Usuario
    • 20 ene, 2019
    • 147
    • Mallorca

    #2
    Originalmente publicado por Salohandbiker
    Hola a todos/as,
    Hace relativamente poco que estoy en este mundillo y todavia voy muy perdido.
    Compre una AC de segunda mano, hace 4 meses, y tengo problemes con la bateria del habitaculo y su cargador, ya que no me carga, y quando cargo la bateria con un cargador externo, la bateria me dura poquissimo. Solo quando la cargo con el motor del vehiculo (estando en marcha) se me carga bien.
    Ya se que en este foro hay gente de toda españa y de fuera, però para los que estais proximos a mi o los que conoscais la zona, me podriais recomendar, algu taller especializado en AC para poder llevar a hacer un buen chaqueo y poder solucionar los problemas.

    Soy de Ullastret ( Girona ).

    Muchissimas gràcies.
    Hola Salohandbiker! con lo del taller no te puedo ayudar porque no soy de la zona, pero podemos comprobar la batería. que tipo de batería es? de cuantos Ah?
    Saludos

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Aunque tampoco soy de la zona, mas bien de del otro lado de la península, podías decirnos de que maraca es la ac y mas o menos te podríamos decir quien s el distribuidor
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • karpediem
        Usuario
        • 6 feb, 2019
        • 333
        • Alcorcon

        #4
        Creo que es algo que con ayuda podemos ayudar a solucionar.
        Tienes polímetro o alguien te le puede dejar?, La batería podría estar ya muriendo.
        Cuando la cargas con el motor y paras. Te dura mucho su carga poniendo consumos eléctricos?, O dura poco?
        Aprendí que a un amigo jamás se le olvida...

        Comentario

        • javier .55
          Usuario
          • 10 sep, 2006
          • 4865
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Revisa todos los fusibles y si cuelgas alguna foto del electroblok o centralita para darte pistas y revisa las conexiones de los bornes y masas del vehículo ….
          Saludos
          Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #6
            Creo que el problema que tienes, te lo puede solucionar cualquier taller de electricidad del automóvil a poco que sea un taller competente.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • xines39
              Usuario
              • 14 sep, 2017
              • 110
              • Barcelona

              #7
              Mirar expocamping... En quart...
              Editado por última vez por xines39; 27/08/2019, 18:12:30.

              Comentario

              • Africardo
                Usuario
                • 27 dic, 2015
                • 1754
                • Donde se puede

                #8
                Hola, no sé si conoces esta otra parte de la WEB de ACPasión



                El foro es muy importante, pero hay otras zonas para indagar....ahora bien, no tengo ni idea de si los talleres anunciados siguen su actividad (la crisis golpeó duro)

                Saludos
                Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                Comentario

                • Dukeyoye
                  Usuario
                  • 11 dic, 2017
                  • 118
                  • La Selva

                  #9
                  Originalmente publicado por Salohandbiker
                  Hola a todos/as,
                  Hace relativamente poco que estoy en este mundillo y todavia voy muy perdido.
                  Compre una AC de segunda mano, hace 4 meses, y tengo problemes con la bateria del habitaculo y su cargador, ya que no me carga, y quando cargo la bateria con un cargador externo, la bateria me dura poquissimo. Solo quando la cargo con el motor del vehiculo (estando en marcha) se me carga bien.
                  Ya se que en este foro hay gente de toda españa y de fuera, però para los que estais proximos a mi o los que conoscais la zona, me podriais recomendar, algu taller especializado en AC para poder llevar a hacer un buen chaqueo y poder solucionar los problemas.

                  Soy de Ullastret ( Girona ).

                  Muchissimas gràcies.
                  Hola bones, al lado de Girona, en Salt hay un taller de autocaravanas, está por la zona de la Mirona. Un saludo!

                  Comentario

                  Trabajando...