Seguro autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pascualautocaravana56
    Usuario
    • 21 feb, 2019
    • 48
    • Jumilla

    Seguro autocaravanas

    Buenas tardes queridos autocaravanistas. Me acabo de incorporar a este mundo y estoy a punto de adquirir una autocaravana;y me dirijo a vosotros para que me indiquéis si hay alguna compañía mas especializada en asegurar este tipo de vehículos, por lo tanto que me ilustereis en dicho campo, os agradezco que me toméis en cuenta y poco a poco iré interactuando con vosotros. Un saludo
  • Marianog
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 278
    • Castilla y León

    #2
    Hola Pascual

    Bienvenido, contacta a Lolo sin dudarlo. Un abzo

    mariano

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19020
      • ❤ Catalunya

      #3
      Y
      Originalmente publicado por Pascualautocaravana56
      Buenas tardes queridos autocaravanistas. Me acabo de incorporar a este mundo y estoy a punto de adquirir una autocaravana;y me dirijo a vosotros para que me indiquéis si hay alguna compañía mas especializada en asegurar este tipo de vehículos, por lo tanto que me ilustereis en dicho campo, os agradezco que me toméis en cuenta y poco a poco iré interactuando con vosotros. Un saludo
      Primero darte la bienvenida al foro y a esta afición.

      Te paso link de contacto con el Amigo Lolo que trabaja con diversas compañías, si contactas con él, te aconsejara la mejor opción para ti y tu vehículo. No lo dudes, estarás en las mejores manos



      Saludos.
      Editado por última vez por BIGMYCH; 25/02/2019, 23:05:44.
      sigpic

      Comentario

      • pollotour
        Usuario
        • 28 ene, 2009
        • 1479
        • murcia

        #4
        Bienvenida a este mundo de locos apasionados: yo lo tengo con Lyberti a través de negosegur de Málaga, tu pregunta en varias compañías y la que mejor coberturas y precio te de pues te inclinas por el.
        al final solo vale lo que este escrito.

        Saludos desde tu tierra

        Comentario

        • Marianog
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 278
          • Castilla y León

          #5
          Hola,

          estoy completamente de acuerdo que solo vale lo escrito pero muchas la letra pequeña no la entendemos sino estamos familiarizados con la terminología. En mi caso, cuando entré en este mundo contacté a Lolo y me explico todo. La letra pequeña también. El asesoramiento y/o acompañamiento, si llegas a tener un siniestro, es la clave en un seguro.

          Mi consejo es que no te fijes solo en el precio....

          un abzo

          Comentario

          • lunay maira
            Usuario
            • 23 ene, 2013
            • 25
            • GRAO CASTELLON

            #6
            seguro seguro

            Originalmente publicado por Pascualautocaravana56
            Buenas tardes queridos autocaravanistas. Me acabo de incorporar a este mundo y estoy a punto de adquirir una autocaravana;y me dirijo a vosotros para que me indiquéis si hay alguna compañía mas especializada en asegurar este tipo de vehículos, por lo tanto que me ilustereis en dicho campo, os agradezco que me toméis en cuenta y poco a poco iré interactuando con vosotros. Un saludo
            hola bienvenido un seguro SEGURO lolo te resuelve todas dudas lo digo por propia experiencia un amigo autocaravanista,algo feo pero soportable un saludo

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              Yo lo tengo aquí : http://www.negosegur.es/

              El propietario es un activo autocaravanista.

              Rafagas desde Huelva.

              Comentario

              • rosa-rafa
                Usuario
                • 17 sep, 2012
                • 495
                • sabadell

                #8
                yo lo tengo con seguros bilbao y asta ahora muy bien y por lo que cuentan otros por el precio esta muy bien miratelo y mira todas las opcionees

                http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



                Comentario

                • Bidean
                  Usuario
                  • 19 feb, 2014
                  • 143
                  • Durango

                  #9
                  Hola, yo mi autocaravana la tenia asegurada con Jorge de Broker Segur, me salía muy bien de precio y coberturas, lo más importante es que respondan cuando tienes un siniestro y ahí es donde entran las coberturas.
                  Yo tuve un siniestro y respondieron a la perfección luchando por mi contra el seguro.
                  Más que en el precio fíjate bien en las coberturas que tengas de cara a siniestros y posibles problemas que puedan surgir, averías en viaje etc.....
                  Si viajas al extranjero mira a también las coberturas que tenga al respecto.
                  Muchas veces vamos a lo barato y luego cuando hay problemas......
                  Mi consejo es que lo hagas vía corredor de seguros en vez de con la aseguradora directamente y me explico, en caso de siniestros etc, el corredor sabe como van estos temas y tiene la facilidad de pelear con el seguro cosa que si lo haces tu directamente es probable que salgas "engañado" por el seguro a no ser que entiendas del tema.
                  Un saludo y a leer la letra pequeña
                  Por cierto mi nueva autocaravana la volveré a asegurar con Jorge, encima el también es autocaravanista.

                  Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • alcoyano
                    Usuario
                    • 29 jun, 2007
                    • 2974
                    • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                    #10
                    Bienvenido al mundillo!!!!

                    Contacta con Lolo.

                    Comentario

                    Trabajando...