Nuevo Comunicado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • F.E.U.P.A.C.A.
    Usuario
    • 23 ago, 2006
    • 11

    Nuevo Comunicado

    Coincidiendo los fines para la que fue creada la FEUPACA con las ideas de su actual presidente y el resto de miembros de su Junta Directiva, pero con formas distintas y con el fin de lograr una Federación fuerte, hemos considerado que lo mejor para el autocaravanismo es que el actual presidente presente su dimisión. Dimisión que fue plasmada y presentada en documento firmado el pasado día 30 de octubre.
    FEDERACION ESPAÑOLA DE USUARIOS, PLATAFORMAS, CLUB´S DE AUTOCARAVANAS
  • Popeye
    Usuario
    • 8 sep, 2005
    • 397
    • Espinardo (Murcia)

    #2
    -

    Estaba yo pensando en que:

    § Si en su momento el Mu-Clan se desligó de la FEUPACA y lo mismo hizo la asociación andaluza.

    § Si, además, la asociación andaluza parece estar en trámites de disolución.

    § Si, además, la secretaria de la FEUPACA parece haber presentado su dimisión.

    § Si, además, el Mu-Clan es hoy por hoy una asociación sin junta directiva y en la que el único socio que consta es su dimitido presidente, que también solicitó su baja como socio.

    § Si, además, a juicio del servicio de consultas e informaciones sobre el Registro Nacional de Asociaciones que la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior pone a disposición de los ciudadanos a través de la Subdirección General de Estudios y Relaciones Institucionales una situación como la que ahora se da en el Mu-Clan y en la FEUPACA es tal que (literal) “pueden resultar inconvenientes que imposibiliten el desarrollo o cumplimiento del fin social ante la dificultad de adoptar acuerdos en régimen de mayorías, que hagan entender que se incurre en causa de disolución”.


    O sea, si la FEUPACA está sin presidente, sin secretario y faltando dos de los tres clubes que la componen, ¿quiénes son los miembros de la Junta Directiva actual y cuál es su legitimidad?

    Si el presidente dimitió el día 30 (hace 4 días), ¿a quién se refiere el comunicado cuando dice “su actual presidente”?

    ¿Cuáles son las condiciones de esta dimisión si es que las hay?

    ¿Es ya oficial?, es decir, ¿se ha presentado en el registro correspondiente?

    ¿Qué efectos tiene realmente esta dimisión? ¿De nuevo hay que pararlo todo en espera de no se sabe cuántas reuniones a celebrar no se sabe cuándo?

    ¿Qué tiene ahora que ofrecer esta federación al conjunto de autocaravanistas de toda España que desde hace meses ha estado esperando una respuesta, un avance? A sí, se me olvidaba, aún le queda el caramelito del senado. ¿No será este caramelo primo hermano de la manzana de Blancanieves?

    ¿Por qué ocurre esto ahora, justo cuando todos quienes parecen tener intención real de consenso habían decidido sentarse por fin mañana a conversar?

    ¿Cuáles son los pasos que se van a dar a continuación? ¿Y los plazos?

    Mañana se va a empezar a trabajar en algo. ¿Sirve esto o hay que esperar algún permiso? ¿Podrían valer los acuerdos que se consensúen a partir de mañana ser asumidos por la FEUPACA en ese anunciado acto de apertura que incluiría reforma de estatutos y consenso en ellos, acto al que, por cierto, no se ha puesto nunca una fecha, ni siquiera por aproximación?

    Recordemos que la reunión de mañana ha sido una respuesta lógica, civilizada y respetuosa tras una espera paciente, y que es la única acción posible frente a la actitud tozuda de una organización que en ningún momento ha mostrado intención real de incorporar a nadie y que con hábiles mentiras y estratagemas ha estado mareando la perdiz durante meses. Y en esta actitud no hay absolutamente nada reprochable, porque cuando en el patio de un colegio un niño no deja que los demás jueguen con su balón, los demás niños se buscan otro balón o juegan a otra cosa.

    ¿Será este comunicado una nueva casualidad? Yo creo que no, y desde hace semanas no paro de recordar lo que decía Groucho Marx, “qué casualidad que casualmente pasen tantas casualidades”.

    ¡Qué casualidad que ahora que hay la posibilidad cierta de que se cree una federación que integre a la mayoría de los autocaravanistas españoles se nos ofrezca crear una federación fuerte!

    Seamos serios, para hacer algo fuerte no hace falta llevarlo primero hasta la agonía más extrema.

    No es el momento de los gestos, ¡YA PASÓ!

    Es el momento de las acciones o del silencio. Al pan pan y al vino vino. Basta de promesas y falsas esperanzas, basta de cebos emponzoñados que terminarán creando la tan temida división entre nosotros.




    Perdón por la extensión del mensaje, pero es que le tengo mucho cariño a mi pelo y no me gusta que me lo tomen.

    -
    La vida es lo que pasa contigo mientras estás ocupado haciendo planes.
    John Lenon

    Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

    Comentario

    • palm-eiro
      Usuario
      • 12 abr, 2005
      • 1226
      • MADRID

      #3
      No quería intervenir, para no dar pie a más intercanbio de proyectiles, pero me creo en la obligación de añadir algo a lo expuesto por popeye, que suscribo en todos sus terminos.

      En su día le reconocí al presidente de la FEUPACA, la legalidad de la acción pero no así sus formas, en este caso el senso es todo lo contrario, le aplaudo la forma, pero dudo de la "legalidad" de la medida que nos anuncia, al menos como la anuncia.

      ¿Donde y a quien ha presentado la dimisión ?, porque si no estoy mal informado la dimisión la tiene en su poder alguien que no pertenece a la FEUPACA.
      ¿ Cual es la condición para que esa persona que tiene la dimisión,la exponga públicamente ?.
      Si esa acción, es de verdad en beneficio del autocaravanismo, ¿ porqué no se saca a la luz, y se le dá el correspondiente trámite legal ?, yo seré tambien el primero en agradecer y reconocer el gesto.
      Adolfo Casanova.
      La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

      sigpic

      Comentario

      • Ferja
        Usuario
        • 14 nov, 2003
        • 361
        • ELCHE (Alicante)

        #4
        Buenos días Popeye:

        Dejemos las cosas claras:

        Yo llame a Mu-Clan pidiendo ayuda y consejo, e incluso que asistierais si podias a la reunión para la creación de la asociación de autocaravanistas de Alicante, preferiais no asistir a la reunión y nos reunimos el viernes por la mañana Luis de Molina, tu y yo en el area entre Elche y Murcia, me aclarasteis dudas, y hablamos de Mu-Clan, de la Federación y de Fernando.

        Yo pensaba y pienso que:
        La forma de crear la Federación probablemente era la mas adecuada en aquellos momentos, (a pesar de que yo no lo hubiera hecho asi).
        Fernando defendía el autocarvanismos, pero que se había equivocado al retrasar la convocatoria. (estaba esperando que se constituyeran Galicia, Valencia, Alicante y alguna asociación mas que se esta moviendo)
        En estos momentos la única salida digna para todos, era que Fernando dimitiera y que estaba convencido que si se le pedía lo haría.

        Me dijo Luis de Molina PIDELE LA DIMISION AUNQUE SEA EN LA SERVILLETA DE UN BAR.

        El sabado Fernando no pudo asistir a la reunión de Alicante y me llamó y quedamos para hablar el lunes por la noche y reunirnos el martes por la mañana ( me tenia que informar de los puntos mas importantes de los estatutos y de su tramitación).

        El lunes por la noche hablamos, le comente nuestra reunión y conversación y me dijo que efectivamente era lo mejor para el autocarvanismo y que iba a dimitir, el martes por la mañana, me dio la dimisión, porque en aquellos momento prefería no reunirse con vosotros, recuerda que vosotros no ibais a la reunión de Alicante porque iba Fernando y también preferias no reuniros con él.

        El me dijo que hablaria con Lucrecia y que os lo dijera a vosotros y a Anferan, inmeditamente ( 10,00 horas) llamé a Luis de Molina, Anferan y a ti, yo esa tarde termine a las 22,30 de trabajar y Luis de Molina me informó después de la inscripción del nuevo Club, hecho que se había producido después de conocer la dimisión de Fernando, (PARA QUE ME DECIS QUE LE PIDA LA DIMISION A FERNANDO) evidentemente yo os dije que si no pertenecias a la Federación no os daba la dimisión y que se la haría llegar a Anferan.

        Espero que esta dimisión sirva para que todo el autocaravanismo cierre filas con Anferan y Lucrecia (que yo sepa aún no se ha disuelto su asociación y pertenece a la Federación) y tengamos una Federación única y fuerte y hay que tener paciencia, hasta que se nombre un nuevo Presidente y se modifiquen los actuales estatutos.

        Hemos estado mucho tiempo sin Federación y no ha pasado nada.

        Fernando siempre me dijo que él no quería ir las mesas de trabajo del Senado, que tenía que ir una persona mas preparada que él y que en el momento se realizarán todas las nuevas incorporaciones dimitiría y convocaría elecciones, que eso era lo mejor para el autocaravanismo.

        También me dijó que le gustaría equivocarse pero que su dimisión no iba a servir de nada, que había personas con intereses distintos y que buscaban:
        Las medallas.
        Los sillones
        Y perjudicar el autocarvanismo.

        Espero y deseo que hagais que se equivoque y ya esta bien de censurar y criticar suponiendo que las personas van ha hacer cosas que luego no son ciertas.

        Son muchas las personas validas y trabajadoras que no es que se hayan caido es que se las persigue hasta derribarlas, y como me gusta terminar lo que empiezo, el día que exista la asociación de autocaravanistas de Alicante, despareceré.
        Ferja de Elche

        Comentario

        • Ferja
          Usuario
          • 14 nov, 2003
          • 361
          • ELCHE (Alicante)

          #5
          Buenas tardes Palmeiro:

          Creo que con mi anterior escrito, ya te habrás enterado de cosas que preguntabas.

          Me parece que a quien le interesa la dimisión, es a la FEUPACA y no al resto, y será la FEUPACA quien si lo considera oportuno informé y realice los tramites correspondientesm, pero nadie fuera de la FEUPACA es quien para pedir explicaciones y decir lo que tienen que hacer.

          Por favor no critiquemos hasta la forma de dimitir, a nadie le hace gracia dimitir de nada.

          Espero que Fernando este tocado y no caido, porque es una persona con muy buenas ideas.

          El acrecord es una de ellas, para mi ha servido entre otras cosas:

          Como gran fiesta del autocaravanismo.
          Para que se hable del autocaravanismo.
          Para abrirle a la AMA las puertas de los reponsables de turismo en Madrid.
          Para ver los errores y que el próximo año sea mejor.
          Para que en Alicante se este intentado montar una asociación.

          Desde mi punto de vista y creo que de una mayoria abrumadora ha sido un éxito, pero para una minoria ha sido un desastre.

          Si a Fernando no se le hubiera ocurrido, es cuando no hubiera habido nada mal, porque no se hubiera realizado.

          Espero que le dejeis tranquilo y que pueda realizar el acrecord 2007, tiene derecho la idea es suya y este año lo ha hecho bien y en lugar de criticar esas energías y tiempo se dediquen en hacer cosas por el autocaravanismo que hay muchas por hacer.

          La FEUPACA. es otra gran idea

          Hay que reconocer que se creó en el momento oportuno.
          Yo creo que penso como voy a crear la Federación con personas con las que tengo importantes discrepancias (solo hay que leer los foros), o bien no se va a crear o la van a crear a mis espaldas y a lo mejor para perjuicio del autocaravanismo y por eso se aseguro la Presidencia él confiaba en si mismo y sabía que lo hacía por el autocaravanismo.

          Creo tres clubs pequeñisimos que ya se irían haciendo grandes y estos tres crearón la Federación y según se ha dicho en el foro se hizo en 22 días (para quitarse el sombrero).

          Cuales eran sus fines:
          Representar a los autocaravanistas ante las autoridades.
          Fomentar la formación de asociaciones en el resto de España y una vez creadas, pactar los estatutos, darles entrada dimitir y convocar elecciones.

          No me vale el decir que no lo hubiera cumplido no lo sabemos y el acto de dimitir sin presiones ni condiciones nos obliga a pensar que lo hubiera realizado y que para él lo primero es el autocaravanismo..

          No solo piensa las ideas, las realiza y sigue teniendo ideas.

          Que le gustan los cargos toma y a quien no.

          Que tierne defectos, como todos y a decir verdad, es un poco dictador y cuando se lo digo dice en estas batallas hay que serlo y puede que tenga razón, pero es una persona que escucha y sabe razonar y me da la sensación que le gusta mas trabajar desde la segunda fila, que estar en la primera.

          Que hay personas que les hubiera gustado que su asociación hubiera sido fundadora, a mi mas que a nadie, pero se puede cada vez que se incorporé una asociación nueva disolverla y volver a crear otra no será mas logico dejar pasar el tiempo hasta que se formen y consoliden las asociaciones, tener presente que en un futuro la Federación será lo que quieran la mayoría de sus socios.

          Fernando gracias por tus aportaciones por el autocaravanismo.
          Ferja de Elche

          Comentario

          • alcar42
            Usuario
            • 20 feb, 2006
            • 373
            • Arevalo-Avila

            #6
            Personalmente no me creo la dimision y ademas como va a dimitir si el dueño del dominio de la federacion es suyo y solo suyo.
            Ferja, en una de las muchas reuniones que hubo en el acrecord, yo personalmente le dije que lo mas facil para todos es que presentaran su dimision en ese mismo momento, no lo hizo, en el acuerdo de las seis tampoco, en el de las doce tampoco, tres dias mas tarde, nada y precisamente hoy la presenta o lo publica, justo hoy cuando las demas asociaciones se van a reunir, por favor que ya somos muy mayorcitos para tanta tomadura de pelo, que para tomar el pelo hay que ser un profesional, es decir si no sabes coger una tijera y un peine es mejor dedicarse a otra cosa por que de lo contrario haras muchos trasquilones y todo el mundo sabra que lo ha echo uno que no sabe lo que tiene entre las manos.
            Las Asociaciones se van a reunir mañana y estas alturas ya no valen mas trasquilones y pases de pelotas.
            Dos amigos deben ayudarse como se ayudan las dos manos.

            Comentario

            • Ferja
              Usuario
              • 14 nov, 2003
              • 361
              • ELCHE (Alicante)

              #7
              Buenas tardes:
              Alcar estas diciendo que miento.
              Ferja de Elche

              Comentario

              • dos impar
                Usuario
                • 28 sep, 2006
                • 348

                #8
                Algunas puntualizaciones ferja

                Me parece que a quien le interesa la dimisión, es a la FEUPACA y no al resto, y será la FEUPACA quien si lo considera oportuno informé y realice los tramites correspondientesm, pero nadie fuera de la FEUPACA es quien para pedir explicaciones y decir lo que tienen que hacer.

                Vamos a ver ferja, ¿nos montáis una federación absoluta del mundo mundial por la espalda, mejor dicho por la cara, con la intencion de hacernos pasar por el redil y no vamos a tener derecho de replica?

                Por favor no critiquemos hasta la forma de dimitir, a nadie le hace gracia dimitir de nada.

                Mira ferja, te acuerdas de un film llamado El Guateque* en el que un mal actor , interpretado por Peter Sellers, seguía y seguía tocando la corneta y todos los demás actores que encarnaban soldados de dos bandos, los de su bando y los contrarios le disparaban simultáneamente y el seguía y seguía...
                Pues esta situación que yo creía insuperable por su comicidad, ha sido francamente mejorada, por el culebron de la dimisión.
                El se lo ha buscado, nadie le ha pedido que monte una federación, si ha cogido algo que era de todos sin avisar, lo lógico es que lo devuelva y se vaya.

                Espero que Fernando este tocado y no caido, porque es una persona con muy buenas ideas.
                Yo no tengo tan buenas ideas pero, vergüenza y amor propio como todos, estaría desecho ferja, casi te puedo asegurar que me venderia la auto y me dedicaria a la espeleologia que siempre al andar bajo tierra, es mas discreto. Me da la impresión que Fernando con lo fuerte que es, estará por ahi tan campante domando GPS.

                El acrecord es una de ellas, para mi ha servido entre otras cosas:

                Como gran fiesta del autocaravanismo.
                Para que se hable del autocaravanismo.
                Para abrirle a la AMA las puertas de los reponsables de turismo en Madrid.
                Para ver los errores y que el próximo año sea mejor.
                Para que en Alicante se este intentado montar una asociación.

                Desde mi punto de vista y creo que de una mayoria abrumadora ha sido un éxito, pero para una minoria ha sido un desastre.

                Si a Fernando no se le hubiera ocurrido, es cuando no hubiera habido nada mal, porque no se hubiera realizado.

                Espero que le dejeis tranquilo y que pueda realizar el acrecord 2007, tiene derecho la idea es suya y este año lo ha hecho bien y en lugar de criticar esas energías y tiempo se dediquen en hacer cosas por el autocaravanismo que hay muchas por hacer.

                No me gustan las concentraciones, pero si trescientas y pico autos se montaron una fiesta gratis me parece magnifico.Y que dure.

                La FEUPACA. es otra gran idea
                Mira ferja, yo no soy experto en leyes, pero desde mi ignorancia, a mi me parece que la feupaca, es un fraude de ley cometido por un matrimonio y un par de amigos. Nada mas. Y es patético hablar con esa grandilocuencia propia de una organización seria, cuando en realidad no ha sido mas que un episodio vergonzante en el autocaravanismo. Que si no te enseño los estatutos, que ya convocare una reunión.... uf, que feo es todo esto.

                Hay que reconocer que se creó en el momento oportuno.
                Si ferja, como tu bien dices:
                "Creo tres clubs pequeñisimos que ya se irían haciendo grandes y estos tres crearón la Federación y según se ha dicho en el foro se hizo en 22 días (para quitarse el sombrero)."
                Desde luego a espaldas de todo el mundo, sin levantar la liebre, con medias verdades, El espíritu de una federación es sincronizar esfuerzos de muchas y amplias organizaciones, y desde la pluralidad organizarse libremente. Lo contrario, la feupaca,no es mas que una manipulación interesada y egoísta que sonroja a cualquiera por el desprecio y el descaro como ha sido tratado todo el colectivo
                .

                Yo creo que penso: "como voy a crear la Federación con personas con las que tengo importantes discrepancias (solo hay que leer los foros), o bien no se va a crear o la van a crear a mis espaldas y a lo mejor para perjuicio del autocaravanismo" y por eso se aseguro la Presidencia. él confiaba en si mismo y sabía que lo hacía por el autocaravanismo.
                Ferja, seguro que es mera coincidencia pero,eso mismo piensan todos los tiranos, los rasputines, los liberticidas, los salvapatrias. Es el argumento que utilizan los malos militares, los golpistas, para justificar su fechorías. No necesitamos iluminados que se anticipen a nuestros deseos, ni queremos salvadores de nada, solo aspiramos a elegir a personas decentes e inteligentes que sepan gestionar lo que todos decidamos. Y para eso no necesitamos caudillos de opereta que nos guien por el recto camino a ..a...¿a donde?



                Creo tres clubs pequeñisimos que ya se irían haciendo grandes y estos tres crearón la Federación y según se ha dicho en el foro se hizo en 22 días (para quitarse el sombrero).



                Cuales eran sus fines:
                Representar a los autocaravanistas ante las autoridades.
                Fomentar la formación de asociaciones en el resto de España y una vez creadas, pactar los estatutos, darles entrada dimitir y convocar elecciones.

                No me vale el decir que no lo hubiera cumplido no lo sabemos y el acto de dimitir sin presiones ni condiciones nos obliga a pensar que lo hubiera realizado y que para él lo primero es el autocaravanismo..


                Y fueron felices y comieron perdices, y colorin colorado este cuento ha terminado............

                No solo piensa las ideas, las realiza y sigue teniendo ideas.
                Ferja, no había caído en semejante prodigio de la evolución de las especies. Gracias por el aviso.

                Que le gustan los cargos toma y a quien no.
                A muchos no nos gustan nada nada los cargos, ni cobrando. Pero por lo que veo a ti te fascinan, pues hale, a por el puesto de presi de la triple A -sin cachondeo, eh?-

                Que tierne defectos, como todos y a decir verdad, es un poco dictador y cuando se lo digo dice en estas batallas hay que serlo y puede que tenga razón, pero es una persona que escucha y sabe razonar y me da la sensación que le gusta mas trabajar desde la segunda fila, que estar en la primera.
                Mira ferja yo - ni como autocaravanista ni como persona- no quiero que me pueda llegar a representar nunca un sujeto que sea"un poco dictador y cuando se lo digo, dice en estas batallas hay que serlo"
                Pero ¿que es esta mentalidad cuartelera propia de los tiempos del chusco, del reenganche, y de la bandera con el pollo? ¡que esto no es el patio de un cuartel, amiwitos!, que no estamos todos los autocaravaneros formados esperando que nos digan lo que tenemos que hacer. No hay ninguna batalla, solo dialogo entre personas con intereses diferentes.

                Que hay personas que les hubiera gustado que su asociación hubiera sido fundadora, a mi mas que a nadie, pero se puede cada vez que se incorporé una asociación nueva disolverla y volver a crear otra no será mas lógico dejar pasar el tiempo hasta que se formen y consoliden las asociaciones, tener presente que en un futuro la Federación será lo que quieran la mayoría de sus socios.
                Dudo que nadie sensato quiera verse relacionado con la palabra feupaca.

                Fernando siempre me dijo que él no quería ir las mesas de trabajo del Senado, que tenía que ir una persona mas preparada que él
                Una gran verdad, desde luego.

                También me dijó que le gustaría equivocarse pero que su dimisión no iba a servir de nada, que había personas con intereses distintos y que buscaban:
                Las medallas.
                Los sillones
                Y perjudicar el autocarvanismo.

                Es verdad, hay gente muy mala, y los perjudicadores del autocaravanismo los peores.....

                Fernando gracias por tus aportaciones por el autocaravanismo.

                Si Fernando, gracias por enseñarnos como eres de verdad, tu y tus amigos de la cosa esa de la feupaca. Y gracias también por despertar a unos cuantos que ya no se van a dejar tomar el pelo por unos Mesías de sainete, y mas gracias todavía porque en todo este proceso vergonzante, has conseguido poner en su sitio, a unos cuantos, unos con sus adhesiones inquebrantables, otros con sus denuncias de lo que se nos venia encima, y por ultimo has puesto en evidencia a los que, con sus silencios calculados, esperaban tiempos mejores para cacarear.


                * http://www.petersellers.org/pic/TheParty/img.php?img=a_horn.gif
                http://www.petersellers.org/pic/TheParty/default.php
                “Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.”
                1984 George Orwell

                Comentario

                • Ferja
                  Usuario
                  • 14 nov, 2003
                  • 361
                  • ELCHE (Alicante)

                  #9
                  Buenos días:

                  En primer lugar creo que en lugar de construir te dedicas a destruir.

                  Sacas conclusiones equivocadas de lo que pretenden las personas y no te crees lo que dicen.

                  Yo no he montado ni pertenezco a la FEUPACA, si hubiera querido pertenecer hubiera montado con 10 personas el Club de Alicante, pero he preferido hacerlo sin pausas sin prisas.

                  Me he metido en este lio al contar con todos FEUPACA, MU-CLAN, PACA, Club de Camping Caravaning de Alicante, etc. para montar el Club de Alicante

                  Desde el primer momento dije que no sería el Presidente de la Asociación de autocaravanista de Alicante.

                  He dicho que me gusta terminar lo que empiezo y que montaré el club de la mejor forma y que desaparecere, evidentemente si no tengo ningún cargo, ni voy a tenerlo me refiero al foro y trabajaré como miembro de mi asociación por el autocaravanismo.

                  Hay demasdiados incombustibles, que estan haciendo daño al autocaravanismo.

                  Y lo que te duele es que encima Fernando de caudillaje en esta ocasión nada ha dimitido y ha quedado como un caballero, ten la gallardia de reconocerlo como ha hecho Palmeiro.
                  Ferja de Elche

                  Comentario

                  • meresere
                    Usuario
                    • 23 ago, 2005
                    • 1654
                    • FERROL (A Coruña)

                    #10
                    Salud.

                    dos impar dice:


                    Si Fernando, gracias por enseñarnos como eres de verdad, tu y tus amigos de la cosa esa de la feupaca. Y gracias también por despertar a unos cuantos que ya no se van a dejar tomar el pelo por unos Mesías de sainete, y mas gracias todavía porque en todo este proceso vergonzante, has conseguido poner en su sitio, a unos cuantos, unos con sus adhesiones inquebrantables, otros con sus denuncias de lo que se nos venia encima, y por ultimo has puesto en evidencia a los que, con sus silencios calculados, esperaban tiempos mejores para cacarear.


                    meresere dice:

                    Este parrafo me gusta, solo añadir que

                    "A quien Dios se la da, San Pedro se la bendiga"
                    Camper. Citröen Globecar Globescout.

                    Un saudo dende Galiza-Norte.

                    Comentario

                    • Popeye
                      Usuario
                      • 8 sep, 2005
                      • 397
                      • Espinardo (Murcia)

                      #11
                      Amigo Ferja:

                      Perdona que no haya escrito antes, pero como imaginarás, he estado en Madrid junto con otros muchos que quieren avanzar. ¡Y hemos avanzado!

                      Dicho esto respondo a tu primer mensaje, y lo hago porque me nombras. Los otros prefiero no comentarlos.

                      En adelante intentaré evitar el hacer comentarios sobre cualquier otro mensaje que se refiera directa o indirectamente a la vía muerta llamada FEUPACA.

                      Al grano. Por si hay alguna duda en ti o en otras personas que lean este foro, antes que nada me gustaría dejar claro que:
                      • no tengo ninguna cuestión personal que resolver a través de este foro
                      • sólo utilizo este foro para dar mi opinión particular sobre temas que me afectan como autocaravanista y como murciano(no me gusta que me saquen los colores por el simple hecho de ser murciano)
                      • en ningún momento hago uso perverso de este espacio para resolver rencillas personales o como arma para atacar a personas
                      • en este foro sólo expreso mis ideas y hago preguntas (que por cierto suelen quedar sin respuesta).
                      En relación con nuestra entrevista, lamento mucho que haya habido mala interpretación de nuestras palabras y te hayas visto envuelto en una situación que no te gusta, pero nuestra postura y opinión creo que ha quedado clara en los comunicados hechos por el colectivo del que formábamos parte en las últimas semanas (ver comunicado 1; ver comunicado 2; ver comunicado 3 ; ver comunicado 4).

                      Nunca se ha pedido dimisión, ni se ha querido destruir nada, simplemente hemos llegado a un punto en el que, cansados de palabras, no nos ha interesado cierto proyecto y hemos decidido mirar para otra parte. ¿Qué hay de reprochable en ello?

                      Comentas algo sobre medallas y sillones. En lo que respecta a mí, medallas tengo dos. Una por ser tercero cuando tenía 12 años en una pequeña competición de un club de tiro neumático; participábamos cuatro. Otra por un partido escolar de balonmano cuando tenía 13 años. Me sobra con ellas. Respecto a los sillones, sólo me interesa el del salón de mi casa, donde disfruto de mi familia. No me interesa ningún otro.

                      No quiero alargarme, de manera que iré terminando. Dices en tu mensaje algo que es muy cierto

                      Originalmente publicado por ”Ferja”
                      ….ya está bien de censurar y criticar suponiendo que las personas van ha hacer cosas que luego no son ciertas.
                      En verdad llevamos semanas (incluso meses) esperando que alguien haga las cosas que dice que va a hacer y, ciertamente luego no son ciertas. Por eso más de uno se va con la música a otra parte.


                      Originalmente publicado por ”Ferja”
                      Son muchas las personas válidas y trabajadoras que no es que hayan caido es que se las persigue hasta derribarlas
                      Había una vez un patio lleno de niños contentos. Uno trajo un balón nuevo y los demás quisieron jugar con él. Él se resistía y los demás le persiguieron pidiéndole que les dejara jugar con él. Él decía que sí, pero el juego nunca empezaba. Cuando los demás niños se aburrieron, fueron a buscar otro balón y el otro niño tampoco quería dejarles jugar, decía que sólo se podía jugar con el suyo, porque era mejor. Al final comenzó un partido en que todos se divertían, mientras el niño del balón lloraba porque todos los demás niños eran muy malos porque no quería esperar a que el quisiera dejarlos jugar.

                      Y me pregunto yo, ¿fue malo que lo persiguieran pidiendo jugar? ¿Estuvo mal que los niños buscaran otro balón? ¿Puede considerarse un ataque al niño del balón nuevo el que todos jugaran con otro balón? ¿Alguien rompió el balón nuevo del niño que no quería jugar con los demás?

                      Hemos visto la persecución, ¿dónde está el derribo?

                      Un saludo, Popeye.
                      La vida es lo que pasa contigo mientras estás ocupado haciendo planes.
                      John Lenon

                      Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

                      Comentario

                      • luis de molina
                        Usuario
                        • 3 feb, 2006
                        • 192
                        • MOLINA DE SEGURA (Murcia)

                        #12
                        Mira Ferja no tenia pensamientos de contestar por no alargar mas este hilo, pero ya que me nombras te dire una cosa.
                        Si te dije que le admitieras la dimision aunque fuera en una servilleta de un bar que ahora mismo no lo recuerdo pero no digo que no lo dijera, es lo mismo que si te la da por escrito en cualquier otro papel, ya que no tendra ninguna validez, siempre y cuando no convoque una asamblea en la cual el este presente y presente dicha dimision y se levante acta de dicha asamblea tal como lo reflejan los estatutos de la FEUPACA, asi que todo lo demas es papel mojado., y sino leete los estatutos que a lo mejor estoy equivocado.,
                        Dicho todo lo anterior y que conste que si tengo algo personal con el, no lo voy a demostrar en este foro, ya que son cosas particulares.y no las hay, y si hubiera algo, a nadie le interesa por ser particular.
                        Termino, no habra mas constestaciones a este tema que doy por cerrado.
                        VIVE Y DEJA VIVIR

                        Comentario

                        • alcar42
                          Usuario
                          • 20 feb, 2006
                          • 373
                          • Arevalo-Avila

                          #13
                          Originalmente publicado por Ferja
                          Buenas tardes:
                          Alcar estas diciendo que miento.
                          Ferja yo no he dicho que tu estas mintiendo sino que a ti te estan tomando el pelo, que es muy diferente.
                          Dos amigos deben ayudarse como se ayudan las dos manos.

                          Comentario

                          • palm-eiro
                            Usuario
                            • 12 abr, 2005
                            • 1226
                            • MADRID

                            #14
                            Hola Ferja.
                            Yo tampoco te voy a decir nada más de la FEUPACA, para mí está todo dicho.
                            Sólo permiteme que te aclare que a mí no me tienes que desglosar las virtudes del ACrecord, sólo tienes que mirar algunos hilos http://www.acpasion.net/foro/showthr...light=expoocio
                            el del bigote soy yo, como puedes observar no es sólo para la foto, estoy con el mono de trabajo puesto, uno de los que cubrió toda la semana en horario de mañana y tarde, era un servidor. Pero dicho esto la única observación que quiero hacer, como dice una concejala de mi Madrid, es que no se pueden mezclar peras y manzanas, hay que mezclar peras con peras y manzanas con manzanas.
                            Gracias por tu atención.
                            Adolfo Casanova
                            La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                            sigpic

                            Comentario

                            • M.Carme
                              Usuario
                              • 22 ene, 2004
                              • 1037
                              • GIRONA (Girona)

                              #15
                              Nunca dije nada en favor de la FEUPACA ni voy hacer leña de un arbol caido, creo que ya se ha dicho bastante.
                              Lo úncio que quisiera recalcar es que el Sr. que tiene el dominio de la FEUPACA, fue aconsejado por otra o otras personas y ahora resulta que el marrón se lo lleva solo uno.
                              Hay que decir las cosas por su nombre y acceptar las reponsabilidad que cada uno tenga. El nombre de la FEUPACA NO fue pensado por solo una persona.
                              Hay quien se lleva el palo y los otros se hacen a fotografia. Es cuestión de política

                              Comentario

                              Trabajando...