Parking SOTUR Villaviciosa de Odon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cmsprieto3
    Usuario
    • 23 oct, 2018
    • 27
    • ventas madrid

    Parking SOTUR Villaviciosa de Odon

    Buenas noches compañeros

    Despues de un tiempo lamiendome heridas hoy estoy dispuesto a contaros lo que me ha pasado con este parking.

    Compré mi primera AC en septiembre de 2018 en ese momento tuve que buscar un parking donde dejar a mi gorda, despues de mucho buscar encontré este sitio que por precio se adaptaba a lo que me podia permitir y me puse en contacto con ellos, al principio todo amabilidad, me pidieron 12 meses por adelantado para beneficiarme de un dto una vez pagué empezó mi calvario, Felix que es quien me contesta al telefono desde milanuncios se ofreció para hacerme unos cuantos arreglillos en mi pequeña (poner leds, ruedas nuevas etc etc) hizo una mierda y me cobro una pasta evidentemente nunca llegó a darme factura, plass la primera en la frente, despues decidí hacerle una limpieza integral de 180 euros y plass la segunda en la frente me encontre hasta con telarañas cuando fui a recogerla, mi hijo de 12 años lo hubiera hecho infinitamente mejor sigo esperando la factura, a los dos meses de estar alli por desgracia me quedo en paro y tuvimos que volvernos a vivir a Granada, de donde somos, y esta vez fue un plass en todos mis cojo*** aun explicandoles la ruina que tenia encima no me han querido devolver los 10 meses restantes, intenté por todos los medios y con muy buenas palabras explicarles que era por necesidad pero esta claro que no se les puede llamar profesionales siempre me decian que lo tenia que autorizar su jefe incluso me llegó a pedir Pilar, a la cual tuve mucho aprecio y que se me presenta como la encargada del lugar, mi número de cuenta para hacerme la transferencia pero han pasado 3 meses y no sabemos nada, ya ni contestan a mis whatsap.

    Mi familia sigue pasando una epoca no muy buena y son mas de 500€.... Pido por favor si hay alguien que sepa si lo que estan haciendo conmigo es legal y que pasos debemos dar para una reclamación si procediera ademas de que animo a que otros afectados por esta empresa, seguro que los habrá, manifiesten por aquí que les pasó con ellos.

    Sobretodo estamos escribiendo esto para que no os pillen a ningún compañero mas de ****** como a nosotros buscad cualquier otro parking y si ya estais dentro no les pagueis nada sin previa factura aun así seguro que se lavaran las manos.

    Muchisimas gracias por vuestra atención

    Y perdonad el tocho




    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Trabajando...