iOS CarPlay para la AC y retrocámara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eduard Solé
    Usuario
    • 6 mar, 2019
    • 10
    • Montcada i Reixac

    iOS CarPlay para la AC y retrocámara

    Buenas,

    me gustaría consejo sobre la radio multimedia para ponerle a una AC nueva. Seguramente compraré una ITINEOPM740 o una PLA397 y no sé con que radios multimedia suelen venir. El tema es que ya puestos, como me gusta el tema apple y voy con un iPhone, me gustaría que la radio tuviera el sistema iOS CarPlay. ¿Recomendáis algún modelo económico que lo lleve? La retrocámara normalmente va por el display de la tablet de la radio, va en un display aparte o va en un espejo? Tengo un poco de lio con el tema de la retrocámara también.
  • linkdeb
    Usuario
    • 9 mar, 2015
    • 94
    • EH

    #2
    Económico y Apple no pueden ir en la misma frase.

    Comentario

    • Honda
      Usuario
      • 6 jun, 2012
      • 239
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por Eduard Solé
      Buenas,

      me gustaría consejo sobre la radio multimedia para ponerle a una AC nueva. Seguramente compraré una ITINEOPM740 o una PLA397 y no sé con que radios multimedia suelen venir. El tema es que ya puestos, como me gusta el tema apple y voy con un iPhone, me gustaría que la radio tuviera el sistema iOS CarPlay. ¿Recomendáis algún modelo económico que lo lleve? La retrocámara normalmente va por el display de la tablet de la radio, va en un display aparte o va en un espejo? Tengo un poco de lio con el tema de la retrocámara también.
      Buenos días.
      En android puedes usar CarPLay. Mira este video de ejemplo ....... https://www.youtube.com/watch?v=VLrZFG2BSas
      Por tanto cualquier multimedia te puede servir.
      Respecto a la retrocámara, las tres posibilidades que dices son posibles. Todo depende de si lo quieres conectar al multimedia ( lo que tu llamas tablet de la radio ), pantalla a parte ( display ) o al espejo ( si lo has comprado específico para ello ).
      Un saludo

      Comentario

      • Eduard Solé
        Usuario
        • 6 mar, 2019
        • 10
        • Montcada i Reixac

        #4
        iOS Carplay en Android es posible

        Gracias Honda. Muy interesante! Desconocía que en Android podía tener iOS CarPlay. Definitivamente me decantaré entonces por un multimedia Android y así tengo lo mejor de los dos mundos.

        Comentario

        Trabajando...