PDA

Ver la versión completa : Presentación Pucelana



Kikeychelo
03/11/2006, 21:28
Una pareja de Valladolid con dos churumbeles que se presenta en este foro y saluda a todos y a todas.:icon_yes: :icon_yes: Esperamos hacer amigos y aprender todo lo deseable antes de que nos entregen nuestra AC (dicen que en enero).
Un SALUDO A TODO EL FORO.

Neus
03/11/2006, 21:54
Desde Barcelona ¡¡¡Bienvenidos al maravilloso mundo de las autocaravanas: en diciembre estaremos por vuestra tierra !!!:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

sarines64
03/11/2006, 22:41
desde Leon(casi vecinos)un saludo y sed bienvenidos,espero que vuestra espera no se os haga larga y que podamos coincidir en alguna kedada,lo dicho un saludo y que la disfruteis.

maejal
03/11/2006, 23:14
Bienvenidos al más grande foro del autocaravanismo del mundo, que digo del mundo, del universo. Y si los chavales están en edad pues los ponemos en contacto con juventud y a hacer amigos. :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Yo tambien tengo un par de monstruos de 12 y 14 años :icon_wink: .

Que la espera se haga corta y los Reyes Magos se porten.

tetejose
04/11/2006, 00:54
Bienvenidos desde Galicia, a ver cuando hacemos una excursión por los castillos de los montes Torozos, Torrelobatón y eso que tenemos ganas.

knena
04/11/2006, 19:23
Buenas tardes:
Bienvenidos a este mundillo, que ya vereis como engancha.
Esperamos conoceros pronto, pues en nuestro caso, si que somos vecinos
Un abrazo
Juan y Mary

Roman
04/11/2006, 19:37
Desde Galicia, os saludo y os doy la bienvenida:icon_yes: ,disfrutar de la nueva Ac.

Saludos desde Galicia

shrekfyona
04/11/2006, 19:45
Enhorabuena por vuestra compra y bienvenidos aqui vais a aprender muchisimo, nosotros estamos aprendiendo mucho:icon_flipi: :icon_flipi:

ximeno
04/11/2006, 19:51
Bienvenidos a acpasión y a este mundo autocaravanista. Un saludo tambien desde Valladolid.

Kikeychelo
04/11/2006, 20:39
Gracias a todos por los saludos y bienvenidas, en especial a mis paisanos que espero conocer en cuanto nos metamos mas de lleno en este mundo. Por lo pronto paciencia hasta tener la AC y a ir aprendiendo.:icon_razz: :icon_razz: :icon_yes: :icon_yes:.
Y ahora que lo pienso..... despues de vivir 14 años en Galicia y tener dos hijos orensanos tambien puedo considerar paisanos a los gallegos del foro ¿que os parece? pues también para ellos un afectuoso saludo.
Y haciendo memoria.....¡¡¡¡pero si yo he nacido en Donosti!!!!, vale, tambien un saludo para mis queridos Donostiarras.
¡¡Anda!! :icon_surprised: y Chelo andaluza de Cadiz.....pues mas saludos para los andaluces.
Mira, ¿sabeis que estoy pensando? Que os deis todos por saludados efusivamente desde esta "O.N.U" que es mi casa.:icon_yes: :icon_yes:

pepe-50
04/11/2006, 20:52
Desde la zona centro sed bienvenidos a este apartado de relax y descanso virtual.

Saludos
____________________________
Arrieros somos y por los caminos nos saludaremos.

jota
04/11/2006, 20:56
Pepe-50, ¿qué ha sido de tu avatar, el pirata honrao? :icon_surprised:

javier .55
04/11/2006, 21:30
HOLA KIKEYCHELO.
Bienvenidos desde centro y espero que no se os haga muy larga la espera de vuestra nueva auto ,aunque al final merece al pena se recompensa con creces y por supuesto aquí tenéis el apoyo que necesitéis para que la espera sea mas llevadera .
Un saludo

albertoydani
04/11/2006, 21:45
Bienvenidos al foro.:icon_yes:

correKminos
05/11/2006, 16:02
Bienvenidos... :icon_smile:
Bienvenidos... :icon_biggrin:
Bienvenidos... :icon_razz:
Bienvenidos... :icon_mrgreen:
Bienvenidos... :icon_flipi:

inmab
11/03/2007, 23:23
:icon_yes: :icon_biggrin: :icon_fight: hola soy nueva en el foro, espero hacer muchos viajes con la autocaravana y conocer a gente. un saludo a todos

pozoymary
11/03/2007, 23:52
bienvenidos a este mundillo y ahora a hacerle kilometros para que no se apolille

pozoymary
11/03/2007, 23:53
kikeychelo nosotros solemos salir amenudo asi que si quieres un finde nos avisas y te decimos donde vamos