Ci Riviera 2007 3000 160cv.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luisal
    Usuario
    • 12 mar, 2010
    • 46
    • Danien

    Ci Riviera 2007 3000 160cv.

    Buenas tardes a todos y todas.
    Me gustaría saber si hay alguien que tenga esta autocaravana cerca de Bizkaia, porque me gustaría ver cómo es realmente el garage.
    Es decir, yo tengo esta autocaravana, que la compré de segunda mano hace tiempo y resulta que ahora me estoy encontrando con sorpresas desagradables (montajes posteriores, arreglos, etc) y quiero ver una para saber si realmente esos cambios vienen de la casa o tuvo algún golpe. Y yo sin enterarme
    También me valdrían fotos concretas.
    Muchas gracias.
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    Indaga por youtube que hay videos seguramente de tu modelo por si no encuentras a nadie que te la pueda enseñar.
    No sé si este te puede valer
    Un saludo

    Comentario

    • GuiSer
      Usuario
      • 14 may, 2012
      • 1919
      • Madrid

      #3
      Yo tuve la Roller Team Granduca GT, que era exactamente igual que la tuya. Misma distribución, motor, y año.

      De tu modelo salió la tuya de literas traseras y otra con denominación "Garaje", que lleva cama transversal y un garaje enorme.

      Por la foto del avatar veo que tienes la de literas. Son literas normales y la única peculiaridad es que la litera de abajo se puede abatir y dar mas capacidad al garaje. El acceso a esa litera baja es a través de una puerta pequeña y corredera, mientras que la litera alta se sube con la clásica escalera.

      No se si te estoy ayudando, pero si quieres saber algo en concreto.. ... pregunta y dinos que es lo que no te cuadra.

      Voy a intentar ponerte fotos, pero no se si podré porque hace tiempo que está complicado subir fotos en el Foro.

      Saludos,

      P. D. Que gran AC esas Riviera/Roller Team.
      sigpic

      Comentario

      • Jose-Side
        Usuario
        • 9 dic, 2010
        • 516
        • Madrid

        #4
        Si puedes pon aquí alguna foto de lo que no te cuadra y entre todos lo revisamos.

        Comentario

        Trabajando...