PDA

Ver la versión completa : Igo trucks

MILLOKAKI
12/03/2019, 08:40
Buenos dias ,he desinstalado sin darme cuenta el igo que venia con el Radio del coche android.
Sabeis como puedo descargar el Igo Trucks?.
Tengo los mapas y los pois descargados gracias al compañero Deobriga.
Pero no tengo la Apk para poder instalarlo.
Alguien me podria ayudar?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

cotines
12/03/2019, 10:17
Buenos dias ,he desinstalado sin darme cuenta el igo que venia con el Radio del coche android.
Sabeis como puedo descargar el Igo Trucks?.
Tengo los mapas y los pois descargados gracias al compañero Deobriga.
Pero no tengo la Apk para poder instalarlo.
Alguien me podria ayudar?

Si tenías licencia, o venía instalado de serie, habla con Igo o el fabricante, no creo que tengas problema.
Si no... te tocará bucear teniendo en cuenta prestaciones de la radio y version de Android que usas.

Saludos

Fran_Alegre
12/03/2019, 16:53
Hola MILLOKAKI (http://www.acpasion.net/foro/member.php?19954-MILLOKAKI), tienes privado para probar en tu radio multimedia, tablet y movil, sistema android

Sigue el tutorial que está dentro del archivo, muy fácil de instalar y que lo disfrutes

MILLOKAKI
12/03/2019, 18:27
Si tenías licencia, o venía instalado de serie, habla con Igo o el fabricante, no creo que tengas problema.
Si no... te tocará bucear teniendo en cuenta prestaciones de la radio y version de Android que usas.

SaludosGracias,venia con el radio que compre chinorris.

MILLOKAKI
12/03/2019, 18:29
Hola compañero, tienes privado para probar en tu radio multimedia, tablet y movil, sistema android
Gracias Fran.
Me indica mega "archivo no existe"
Poseo los ficheros el compañero deobriga.
Pero creo que me hace falta solo la APK del archivo instalador

Fran_Alegre
12/03/2019, 23:21
Gracias Fran.
Me indica mega "archivo no existe"
Poseo los ficheros el compañero deobriga.
Pero creo que me hace falta solo la APK del archivo instalador

Hola compañero aunque el archivo ponga esto: (Israel MultiResolución HERE Q3 EUR)

Dentro llevas una carpeta de instalación, la APK correspondiente y un tutorial de un navegador mas moderno que el tuyo de la misma casa

El enlace que te mandé solo tienes que pinchar, si lo copias y lo pegas en el navegador no te funcionará, pero te lo mando X M.P. de nuevo el mismo pero entero

Saludos

MILLOKAKI
13/03/2019, 11:20
Muchísimas gracias ahora sí que he podido instalarlo.
Una pregunta solo viene el mapa de España y Portugal podría instalar los otros mapas de que tengo de de obriga de Francia Italia y Alemania por ejemplo con solo copiarlo en la carpeta de mapas?

Fran_Alegre
13/03/2019, 16:16
Muchísimas gracias ahora sí que he podido instalarlo.
Una pregunta solo viene el mapa de España y Portugal podría instalar los otros mapas de que tengo de de obriga de Francia Italia y Alemania por ejemplo con solo copiarlo en la carpeta de mapas?

Hola compañero MILLOKAKI, si quieres te los mando, tienes que meter cada uno en su sitio de los países que tu elijas, van dentro de estas carpetas

building

map

phoneme

poi

speedcam

Compi en esas carpetas que te mencionado del maestro deobriga escoges los países que tu elijas, cada archivo en su carpeta correspondiente en tu carpeta iGO

Si tienes algun problema ya me cuentas pero llevas instalado España, Portugal, Gibraltar, Andorra y Marrueco, con la ultima actualización iGO_HERE_Europe_2018.Q3 del compañero deobriga

Saludos

MILLOKAKI
13/03/2019, 16:26
De nuevo le agradezco su interes.
Entonces puedo utilizar los mapas y resto de Archivos que tengo de Deobriga verdad?
Metiendolos cada archivo en su carpeta correspondiente...

TORTUGUETA73
28/03/2019, 18:29
Hola compañero MILLOKAKI, si quieres te los mando, tienes que meter cada uno en su sitio de los países que tu elijas, van dentro de estas carpetas

building

map

phoneme

poi

speedcam

Compi en esas carpetas que te mencionado del maestro deobriga escoges los países que tu elijas, cada archivo en su carpeta correspondiente en tu carpeta iGO

Si tienes algun problema ya me cuentas pero llevas instalado España, Portugal, Gibraltar, Andorra y Marrueco, con la ultima actualización iGO_HERE_Europe_2018.Q3 del compañero deobriga

Saludos

Hola.

Te agradeceria si pudieras mandarme el IGO TRUCKS, me he comprado un XTRONS con android y quisiera instalar algun GPS y por lo que he leido este creo que es de los mejores.

Gracias.

tonica
29/03/2019, 22:14
Hola,
Yo también estoy interesado en actualizar mi IGO.

Muchas gracias.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

visca
30/03/2019, 10:48
Hola Fran_alegre
Me podrías enviar el Informe truck
Muchas gracias

visca
30/03/2019, 10:49
Quería decir IGO

f.campa
30/03/2019, 12:09
Si es posible me apunto a la petición.

Gracias

Gamacien
31/03/2019, 11:35
y yo tambien,,,, gracias

ebb00239
22/04/2019, 13:09
Otro que se apuntaría.
Gracias

Anuhk
23/04/2019, 15:00
Buenos días compañero, si pudieses enviarme el enlace del igo te estaría muy agradecido, el antiguo que yo usaba no me funciona en la resolución de este móvil, recibe un saludo y al ciento por ahi

pitillo
23/04/2019, 21:58
Hola si puedes me lo mandas yo tambien lo necesito .Graciassss