Kit antipinchazos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    Kit antipinchazos

    Hola buenas tardes
    Resulta que tengo una duda sobre esto del kit antipinchazos famoso, este kit en que consiste?, en un compresor de mechero y algo mas?
    Mi Auto me la entregaron con el compresor y punto, vamos que mas bien pienso que incluso este usado, pues viene sin estar precintado.
    Es una Fiat Ducato
    Alguno que haya recogido la auto hace poco me podria decir que es lo que conlleva todo esto del antipinchazo.
    Muchas gracias
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

  • EXCAMIONERO
    Usuario
    • 18 ago, 2011
    • 1213
    • simancas(valladolid)

    #2
    Buenas noches Tocayo,olvidate del kit.y compra un disco o rueda completa en un desguace ,si el pinchazo es por ejemplo una punta vale ,pero si es algo mayor ya no te vale para nada.Saludos

    Comentario

    • alcoyano
      Usuario
      • 29 jun, 2007
      • 2974
      • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

      #3
      La ducato mia traía este.

      Comentario

      • gudi1947
        Usuario
        • 2 ago, 2011
        • 3401
        • Mérida

        #4
        Ya te lo ha dicho el compañero excamionero, compra un disco con su correspondiente cubierta y llévala de repuesto.
        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

        Comentario

        • Cardedeuencs
          Usuario
          • 11 mar, 2019
          • 6
          • Cardedeu

          #5
          Hola Kolly. Tal como dice excamionero, olvídate del kit y lleva siempre una rueda de recambio del mismo tamaño. Trabajo en asistencia en carretera, y una rueda reparada con kit antipinchazos, es para tirar, no podrás repararla. Te salva del apuro, pero tendrás que comprar otra en nada. saludos!!

          Comentario

          • oiertxo
            Usuario
            • 25 jul, 2015
            • 139
            • Osintxu (Gipuzkoa)

            #6
            Hola, y de que nos sirve la asistencia en carretera.....
            Yo no llevo rueda de repuesto pero espero que el dia que me toque la asistencia me saque del apuro, que para eso pagamos!!

            Comentario

            • Pite 8a
              Usuario
              • 8 may, 2015
              • 40
              • Sopela

              #7
              Hola, y de que nos sirve la asistencia en carretera.....
              Yo no llevo rueda de repuesto pero espero que el dia que me toque la asistencia me saque del apuro, que para eso pagamos!!

              Te sacaran del apuro pero seguramente tardando muchisimo mas tiempo

              Comentario

              • Morvedre
                Usuario
                • 13 feb, 2016
                • 9
                • Sagunto

                #8
                dudo que la asistencia tenga neumaticos de todas las medidas para cuando pinchemos o reventemos y menos si es festivo o nocturno. Lo que es seguro que si llevas rueda de repuesto continuas viaje

                Comentario

                • rhunas
                  Usuario
                  • 6 abr, 2014
                  • 961
                  • Hendaia

                  #9
                  El rac me acaba de solucionar un problema de pinchazo ya que aunque llevo rueda de repuesto me ha sido imposible sacar uno de los tornillos, hasta he partido un vaso de 21 mm de mi carraca, han podido sacar el tornillo y reparar el pinchazo con un gusanillo, obviamente si el neumático no hubiera tenido reparación y no llevara rueda de repuesto no hubiera sido posible

                  Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                  ADRIA TWIN SP

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #10
                    Yo sin rueda de repuesto no voy ni al pueblo de al lado.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • rq08437
                      Usuario
                      • 24 ago, 2013
                      • 1130
                      • Cambrils

                      #11
                      Una consulta sobre el tema...
                      Realmente es cierto que un neumatico queda inservible tras poner liquido antipinchazos, o es un bulo?
                      Supongo que el líquido será parecido al que se pone en las ruedas de bicicleta, y no estropean en absoluto la cubierta.
                      Yo llevo rueda de repuesto y conservo el kit antipinchazos. Pienso que si un pinchazo pequeño se puede solucionar con el kit, mejor que andar cambiando la rueda.
                      Por cierto, el líquido de mi kit acaba de caducar recientemente, ¿Alguien sabe donde encontrar repuestos?
                      Es igual que el de Alcoyano que ha puesto en el vídeo



                      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por rq08437; 14/03/2019, 21:31:15. Razón: N

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3374
                        • Barcelona

                        #12
                        Originalmente publicado por rq08437
                        Una consulta sobre el tema...
                        Realmente es cierto que un neumatico queda inservible tras poner liquido antipinchazos, o es un bulo?
                        Supongo que el líquido será parecido al que se pone en las ruedas de bicicleta, y no estropean en absoluto la cubierta.
                        Yo llevo rueda de repuesto y conservo el kit antipinchazos. Pienso que si un pinchazo pequeño se puede solucionar con el kit, mejor que andar cambiando la rueda.
                        Por cierto, el líquido de mi kit acaba de caducar recientemente, ¿Alguien sabe donde encontrar repuestos?
                        Es igual que el de Alcoyano que ha puesto en el vídeo



                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                        Yo, si es un pinchazo uso gusanitos no liquido, y después de usarlo en un neumático casi nuevo, la cambie por desgaste sin problema.

                        Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • rq08437
                          Usuario
                          • 24 ago, 2013
                          • 1130
                          • Cambrils

                          #13
                          Originalmente publicado por Metralla
                          Yo, si es un pinchazo uso gusanitos no liquido, y después de usarlo en un neumático casi nuevo, la cambie por desgaste sin problema.

                          Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
                          Metralla, pero reparas tu mismo en carretera con el gusano?
                          Yo nunca lo he hecho y solo lo he visto hacer en taller

                          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • voltios
                            Usuario
                            • 9 sep, 2007
                            • 3171
                            • Valle del tietar.......... La Adrada

                            #14
                            Eso es como cuando tienes que poner las cadenas......
                            Nunca aciertas a la primera.

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                            Comentario

                            • marcosheren
                              Usuario
                              • 31 dic, 2017
                              • 38
                              • TERRASSA

                              #15
                              rq08,
                              yo repare un a rueda de coche con el spray anti pinchazos, el mismo día lo lleve a reparar y la rueda la aprovecharon sin problemas, eso si el mecánico estaba muy mosca, porque deja mucho residuo dentro del neumático, cosa que se ha de limpiar.
                              Aunque repares la rueda con el antipinchazos, tienes que pasar cuando antes por el mecánico

                              Comentario

                              Trabajando...