PDA

Ver la versión completa : opiniones sobre rimor katamarano sound



vorenes
14/03/2019, 00:08
Pues eso estoy barajando la posibilidad de cambiar mi big Marlin por una katamarano sound no tengo queja de mi actual auto pero quiero cambiar, y como somos 5 para tener todas las camas montadas es lo único que nos encaja y entorno a los 50000€ y no en encuentro muchas opiniones sobre los chasis-motor renault y me gustaría alguna opinión de primera mano.
Gracias

burgundoforo
14/03/2019, 00:12
El modelo no lo conozco pero nosotros tenemos un chasis de Renault Máster de 140 CV 3000 CC con cadena de distribución desde el 2006 y estamos encantados. Casi 300000 km hechos desde entonces y con muy buen comportamiento.

Elitor
14/03/2019, 10:45
Pues eso estoy barajando la posibilidad de cambiar mi big Marlin por una katamarano sound no tengo queja de mi actual auto pero quiero cambiar, y como somos 5 para tener todas las camas montadas es lo único que nos encaja y entorno a los 50000€ y no en encuentro muchas opiniones sobre los chasis-motor renault y me gustaría alguna opinión de primera mano.
Graciashola, creo recordar que ese modelo es capuchina,literas con doble salón. No entiendo muy bien a que te refieres con lo de que siendo cinco tenéis todas las camas montadas. Sobre chasis Renault, yo creo que van bien en vehículos industriales

vorenes
14/03/2019, 11:13
" No entiendo muy bien a que te refieres con lo de que siendo cinco tenéis todas las camas montadas."
Pues que la cama individual del salon que es de 1.95 la dejo montada siempre y la uso de sofá y de cama no tengo que montar ni desmontar nada.
Saludos

Elitor
14/03/2019, 15:22
" No entiendo muy bien a que te refieres con lo de que siendo cinco tenéis todas las camas montadas."
Pues que la cama individual del salon que es de 1.95 la dejo montada siempre y la uso de sofá y de cama no tengo que montar ni desmontar nada.
Saludosah, entiendo que es la del salón pequeño. 1,95 se me antoja mucho, no pensé que tuviera tanto de largo. Y así conservas en el otro salón las plazas para viajar. Está bien pensado

carlos72
14/03/2019, 20:44
El chasis renault una maravilla. El motor de 125cv que es el que he llevado una delicia y la cabina a pesar de ser esteticamente quiza mas austera que fiat para mi es mucho mas comoda, e infinitamente mas amplia y grande. Es una lastima que no haya mas marcas que monten sobre renault, yo sin duda lo prefiero antes que fiat o citroen. Saludos.

Miguel Por el Mundo
15/03/2019, 15:13
Has mirado algo en perfilada con camas gemelas? Montando el colchón central pueden dormir 3 personas muy amplias. Y a vosotros se os queda la cama 1ue baja sobre el salón.

vorenes
15/03/2019, 18:16
Si, es la mejor opción pero tengo que convencer a mi mujer y no se si merece la pena el esfuerzo:icon_martillo: :icon_martillo::icon_martillo: