Indeciso laika-busrster

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jlp
    Usuario
    • 29 feb, 2008
    • 52
    • vigo

    Indeciso laika-busrster

    Hola, pues estamos indecisos entre la LYSEO PRIVILEGE TD 700 H y la LAIKA ECOVIP 312, agradeceria vuestros comentarios......
    gracias....
  • mickyb
    Usuario
    • 23 oct, 2018
    • 5
    • burgos

    #2
    Creo que las dos las fabrican en las instalaciones de Laika en Italia. Pertenece al grupo hymer.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

    Comentario

    • josebusangel
      Usuario
      • 9 abr, 2016
      • 295
      • León

      #3
      Mejores calidades, acabados y demás, Laika. Creo que en el precio también está la diferencia

      Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Marmota 2
        Usuario
        • 4 oct, 2013
        • 592
        • Almoradi

        #4
        Laika sin dudarlo, lo que pasa es que será más cara

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #5
          Bustner sin duda, hemos tenido 5 autocaravanas y cuatro han sido Bustner ¡ por algo será¡ siempre nos han atendido de forma perfecta, nos han repuesto fuera de garantia sin cobrarnos un duro ,
          por ejemplo una puerta que no cerraba bien, en Alemania en la fabrica en Khel nos pusieron una nueva, Bustner es garantia, elegancia y marca prestigiosa
          Y 40 autocaravanas que volviera a comprar serian Bustner
          Y son alemanas , las italianas mas coquetas pero menos solidas
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • Marmota 2
            Usuario
            • 4 oct, 2013
            • 592
            • Almoradi

            #6
            Originalmente publicado por abueletes
            Bustner sin duda, hemos tenido 5 autocaravanas y cuatro han sido Bustner ¡ por algo será¡ siempre nos han atendido de forma perfecta, nos han repuesto fuera de garantia sin cobrarnos un duro ,
            por ejemplo una puerta que no cerraba bien, en Alemania en la fabrica en Khel nos pusieron una nueva, Bustner es garantia, elegancia y marca prestigiosa
            Y 40 autocaravanas que volviera a comprar serian Bustner
            Y son alemanas , las italianas mas coquetas pero menos solidas
            Á ver, una cosa es que la fábrica te trate bien ( la inmensa mayoría dé autocaravanista tenemos que morir en el distribuidor ) al margen de éso, las laikas no son garantía, elegancia y marca prestigiosa? yo creo que sí, pero para gusto los colores, y no hay duda que la mejor es la que tiene uno, saludos

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #7
              La que mas te guste. Las dos son grupo Hymer. Laika como buena italiana apuesta por diseño y Burstner, más sobria, como buena alemana. En calidad yo no veo que una este por encima de otra así que la que te entre por los ojos te la llevas. En mi opinión

              Comentario

              • kjarauta
                Usuario
                • 7 jul, 2007
                • 2410
                • ERANDIO (Bizkaia)

                #8
                Las Bustner se fabrican en Francia concretamente aqui 4 Rue des Quatre Vents, 67160 Wissembourg, Francia pero su sede social es en Alemania concretamente aqui Weststraße 33, 77694 Kehl, y el Service center tambien es aleman Elsässer Str. 80, 77694 Kehl, Alemania y pertenece al grupo Erwin Hymer no es lo mismo que el Grupo Hymer (distintos socios) el de Erwin hay una mayoria de la familia. Laika es del mismo grupo Erwin fabricada en Italia cerca de Florencia,
                Pero esto es ya mi opinión dentro del grupo ocupa un escalon superior a la Butsner.
                Luego vienen gustos personales y precios que es la parte mas importante
                Editado por última vez por kjarauta; 18/03/2019, 20:15:54.

                Comentario

                • GUS.R
                  Usuario
                  • 26 jul, 2009
                  • 36
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #9
                  Yo tengo una Lyseo Prvilege 728G, de finales de 2018, y lo que se comenta: lo mejor de lo mejor es loq ue tiene cada uno.. ja, ja

                  A mi me gusta mucho la serie Lyseo Privilege, además la mia era de una serie especial Harmony Line, con varios detalles de acabado y textiles adicionales; Muy contento, pero Laika también es una gran marca;

                  Yo me decantaría en función del último precio que te hagan, si es que las distribuciones son idénticas y lo mismo te de una que otra...

                  Comentario

                  • jlp
                    Usuario
                    • 29 feb, 2008
                    • 52
                    • vigo

                    #10
                    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, mañana toca valoración final de ambas......, gracias

                    Comentario

                    • pilote690
                      Usuario
                      • 7 dic, 2015
                      • 30
                      • la mancha

                      #11
                      Originalmente publicado por kjarauta
                      Las Bustner se fabrican en Francia concretamente aqui 4 Rue des Quatre Vents, 67160 Wissembourg, Francia pero su sede social es en Alemania concretamente aqui Weststraße 33, 77694 Kehl, y el Service center tambien es aleman Elsässer Str. 80, 77694 Kehl, Alemania y pertenece al grupo Erwin Hymer no es lo mismo que el Grupo Hymer (distintos socios) el de Erwin hay una mayoria de la familia. Laika es del mismo grupo Erwin fabricada en Italia cerca de Florencia,
                      Pero esto es ya mi opinión dentro del grupo ocupa un escalon superior a la Butsner.
                      Luego vienen gustos personales y precios que es la parte mas importante
                      Ahora me entero que las Burstner las fabrican en Francia.........

                      Comentario

                      Trabajando...