PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda Para Elegir Una Retro-camara



wind
04/11/2006, 20:38
Bueno pues eso............... Que necesito ayuda, el caso es que voy por la segunda retro-cámara para la autocaravana, la primera es súper cojonu..a, pero no tendía suficiente gran angular, después de ver algunas en las cuales podías ver hasta las cunetas......... Decidí cambiar de cámara, el otro día en COLMENAR un forero cuyo NIK no recuerdo en este momento me enseño una en su ac, una MILER, me quede impactado y decidí comprar una igual dejando la que tengo para otros menesteres, el caso es que creo recordar que me dijo que la compro en SUPER INVENTOS. COM, pues nada que la compre esta semana y me llego ayer, me pase todo el día montando y resulta que se ve como la que tenia hasta ahora. Obviamente me equivoque al elegirla.

Estoy muy quemado ................... ,si alguien me puede decir que cámara tiene me ayudaría mucho, y si el que me la enseño se acuerda de mi.................. Por favor............. Socorro...................

Wind.

Joe
04/11/2006, 21:15
Valla putada Wind!!
Siento no poder ayudarte, pero aun no tengo retro.....seguro que pronto aparece el forero de la Miller. Igual está de fin de semana!!
Suerte!!
Saludos!!

wind
04/11/2006, 21:29
Pues si que estoy quemaoooooooooooo, dos instalaciones, dos cámaras, una pasta.................. Y sigo sin tener lo que quiero..................para tirarse de los pelos.

Esta es la ultima que compre, no tiene mala pinta pero no ves las cunetas........ Ni siquiera las esquinas de mi autocaravana, no se la recomiendo a nadie.
http://www.superinventos.com/S130372.htm

Joe
04/11/2006, 21:40
Entonces no te digo que me la vendas, jeje. No, hablando en serio, ya lo siento, quizas puedas devolverla??
Gracias por el aviso. De momento las funciones de la retro me las hace la parienta, pero si que es verdad que alguna vez las he pasado put.. (sobre todo viajando solo). Si alguien encuentra una buena, bonita y barata, que nos lo haga saber please!!
Saludos!!

elnene
05/11/2006, 12:37
:icon_biggrin: wind, yo me he instalado esta semana la del leroy merlin, la verdad es que va super bien, pero no me he fijado hasta que puntos de angulacion lateral alcanza. hoy precisamente que me subo al huerto a comer, pondre la auto en medio del patio y mirare los angulos que coge, de todas maneras, mañana te mandare o bien unas fotos o bien la direccion de internet, unas paginas de un catalogo de una tienda de electronica que tiene un monton de este tipo de camaras, y pone las caracteristicas de cada una. tambien te informare de los resultados de la mia. :icon_wink: arriba el bricolage:icon_biggrin: salu2:icon_nini: :icon_yes: :icon_yes:

wind
05/11/2006, 12:59
Gracias.......... colegas, mientras me sigo tirando de los pelos.

wind.

afbs
05/11/2006, 13:15
El Leroy vende de dos tipos (de oferta) Una con una camara alargada de color metal inalambrica ( muy trasto), y otra de 99 euros con dos camaras (las camas son negras pequeñas, para poder ver de noche. Hay muchas en ebay) al mismo monitor.

Igual se puede colocar una arriba para los estacionamientos, y otra como espejo en el parachoque.

Yo creo que cuanto mas pequeña sea la camara, mas angular tendrá, que es lo que nos hace falta

Lo mejor es que alguien diga la camara que lleva y si le va bien o no. Así no tenemos que experimentar todos.

La que has comprado tú ya sabemos que no va bien para lo que queremos.

Que alguien diga una que vaya bien, donde la coloca, etc

el bruxo
05/11/2006, 17:29
Bueno, Bueno, no te entiendo amigo Wind,

Resulta que después de ver la mía decías que era de lo mejorcito (quedo comprobado en el callejón de tu casa y puerta jejej) y resulta que te compras otra y te vuelves a equivocar,

Yo creo que como el chiste del cazador,,,,,,,,,,, a mi me parece que a ti te gusta…………

Saludos del Bruxo.

wind
05/11/2006, 17:43
****............... Pues claro................ Después de ver la tuya y la de otro forero en COLMERAR ........... Quiero una como esasssssssss.

El caso es que me contactes que la tuya solo la vendían con el kit completo...... Cámara, pantalla, cables, conexiones, etc.

Yo ya tengo todo, solo necesito una puñetera cámara que tenga un súper gran angular, la que compre pensé que era la misma que la del colega de COLMENAR............. “y una leche”.

Bueno........ Pues sigo buscando.

Wind.

el bruxo
05/11/2006, 18:45
Intentare convencer a quien me la vendió haber si se puede llegar a un acuerdo y te la vende.

Hablamos, ah el lunes y martes estoy por tu tierra.

Saludos del Bruxo

elnene
05/11/2006, 19:25
amigo wind, ya he comprobado los angulos que coge la camara, abre bastante, por los laterales , en carretera se veria perfectamente el arcen y en linea recta tambien tiene bastante alcance,aunque no se si es lo que tu buscas. esta camara mia, es la del leroy la alargadita plateada, la verdad es que no es muy pequeña , pero tampoco es enorme, mide 12cm. una vez puesta a mi no me molesta el tamaño que tiene.de todas formas puedes ir al leroy, la coges, la instalas y si no te mola tienes 15 dias pa devolverla, al mismo tiempo puedes ver alli otros tipos de camaras, hay mucha variedad y precios. esta mia en la oferta hasta el dia 12 vale 65 eurillos. aunque como te he comentado antes, esta semana te mandare fotos y direccion del catalogo que tengo en el trabajo y de como ha quedado la mia. bueno, no te marees mucho y suerte. salu2.:icon_biggrin: :icon_razz: :icon_eek: :icon_yes:

Dedalo
05/11/2006, 20:10
Si tienes algun amigo en una optica es posible que te pueda cortar una lente que pegada sobre el objetivo te de un angulo mayor. Mi padre se dedicaba a la fotografia, y cuando se comenzaron a hacer las primeras peliculas en super 8 hacia reportajes de bodas (aun no se estilaba el video) y para hacer los titulos tenia unas lentes que le habia hecho un amigo optico que le resolvia muchos problemas.

Opodropo
05/11/2006, 20:23
Mirad en: http://search.ebay.de/rueckfahrkamera_W0QQcatrefZC6QQcoactionZcompareQQc oentrypageZsearchQQcopagenumZ1QQfromZR10QQfsooZ1QQ fsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQpqryZRuckfa hrkameraQQsacatZQ2d1QQsaprchiZQQsaprcloZQQsatitleZ rQfcckfahrkameraQQsofocusZbs

Wind tienes un privado

Makavi
06/11/2006, 00:15
Hola Wind, Soy Makavi (Javier de Granada) el de la Miller que viste en COLMENAR y el suplemento de la mesa y la Retrocámara.

La cámara que tengo instalada es la misma que tu acabas de comprar, yo la compré en un kit http://www.superinventos.com/S130370.htm y hace 6 meses volvi a comprar la misma para la AC de mi padre, pero venia con otro monitor que además era TV, pero la cámara es la misma que tú has comprado.
La verdad es que no entiendo la diferencia..
Ya viste el ángulo de visión que tenia y la de mi padre exactamente igual..

Un saludo, Javier

Pd: (Muy chulos los asientos en Piel)
¿Como te ha quedado el foscurit de la cabina?

cesar-isabel
06/11/2006, 09:37
A lo mejor solamente es cuestos de cambiar la lente hecha un vistazo a esta página

http://www.seguridadplus.com/Productos.jsp

wind
06/11/2006, 18:24
Compañeros................. “to arreglaooooo”.

Lo primero dar las gracias a todos por las ayudas y consejos.

Veréis el caso es que ya tengo el problema resuelto, tras una larga conversación con OPODROPO, en la cual destripe una cámara en directo, llegamos a la conclusión de que algo estaba haciendo mal. Lo primero...... La cámara nueva es perfecta, resulto que debido al cansancio y las adversas condiciones climáticas uno se ofusco, como termine de noche no me di cuenta del verdadero Angulo de visión, esta tarde con menos cansancio y mejor día pude intentarlo de nuevo, ( animado por MAKAVI ), y es que tras su confirmación de que la cámara era la misma................. Ya estaba claro............ La culpa era totalmente mía, decidí montarla de nuevo y zas........ Podía ver hasta el jardín del vecino.

Por su puesto que tras el periplo de comercios, paginas web y demás............ Considero que esta cámara es excepcional en su relación calidad/precio, siempre se le pueden encontrar pegas, pero por ese precio............ , repito........ Muy recomendable.

En estos momentos ya estoy discurriendo en que otro brico-ac se puede hacer en mi autocaravana.

MAKAVI.......... Lo primero ......... Gracias por tu pronta respuesta, y con relación a los oscurecedores...... Decirte que estoy buscando el material para hacerlos, y es que encontré el normal, el mismo material con el que están hechos todos los que conozco, pero como el que los vende en Vigo esta un poco “carísimo”..... espero a la feria de autocaravanas de OPORTO, donde creo que venden materiales y accesorios mucho mas baratos, y como quiero comprar la base del asiento para hacerlo giratorio y algunas Mariconadas mas........ Pues así tengo una disculpa mas para acercarme hasta OPORTO. Cuando lo tenga acabado ya te contare.

Un abrazo.

Wind.

Snipe
07/11/2006, 09:52
Wind, me alegro que todo haya terminado bien.
Yo estaba pensando en comprar una cámara como la tuya para conectarla a la televisión en vez de a un monitor y me gustaría saber como es el terminal que trae para ser conectada al monitor ¿podrías mandarme una foto? De tecnicismos estoy pez y prefiero verlo. Gracias

elnene
07/11/2006, 22:54
:icon_biggrin: wind, me alegro que todo haya sido fruto del cansancio y al final si que sea esa tu camara deseada y que funcione como tu deseas, de todas formas a sido un placer haberte echado un cable, salu2. :icon_nini: :icon_yes: :icon_wink:

Boromir04
08/11/2006, 14:16
Yo me pillare esta camara trasera en color por 37 € haciendo la compra minimo de personas 30 pedidos.

La puedo conectar a mi pantalla TFT 7 pulgadas que es donde navego, y tiene la opcion de entrada RCA.

http://image.inkfrog.com/pix/chinaezone/40248_1.jpg

# InfraRed LED: 9
# Whether, Waterproof
# Effective range in complete darkness (0-lux): Approximately 10-15 feet
# IR distance: 1m ~ 3m
# Diameter 1 3/8 inch
# TV system: Both for PAL/NTSC
# Effective pixels: 628 x 582 pixels(PAL), 510 x 492 pixels(NTSC)
# Sensing area: 5.78 x 4.19 mm(PAL), 4.69 x 3.54 mm(NTSC)
# Scaning system: 2 : 1 interlace
# Sync.system: internal
# Resolution: 380 TV lines
# Horizontal sync frequency: 15,625 kHz(PAL), 15,734 kHz(NTSC)
# Vertical sync frequency: 50 Hz(PAL), 60 Hz(NTSC)
# Minimum illumination: 0 Lux
# Video output: 1.0 Vp-p, 750 Ohm
# Gamma consumption: 0.45
# AGC: Auto
# S/N ratio: better then 48 dB
# White balance: Auto
# Electronic shutter: 1/50(PAL), 1/60(NTSC) ~1/15,000 Second
# BLC: Auto
# Current consumption: Max 0.200 ma
# Operating temperature: -10 degree ~ 46 degree, RH 95% Max
# Storage temperature: -30 degree ~ 60 degree, RH 95% Max
# Lens: f=3.6 mm / F=2.0
# Lens angle: 85~95 degree
# Power supply: DC 12v
_____________________________________

otras camaras tanbien aqui....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160046866565&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=160038244346&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CategoryProximity&refwidgettype=cross_promot_widget

saludos

txb
09/11/2006, 09:39
Una preguntilla Wind: ¿Que tal para llevar el cable desde la parte de atrás hasta la cabina ? Es que tengo ganas de montar una retrocámara pero no se si animarme a hacerlo yo solito...

Por cierto, ¿Como acabó lo de la alineación de las ruedas?

Saludos

Matt
09/11/2006, 10:59
Yo monté la que dice Wind en mi auto, y va muy bien, tiene muy buen angulo y la llevo fija, como retrovisor electronico, que ayuda mucho en adelantamientos etc.
Me extrañaba que Wind hablara mal de ella, pues no encontre otra en el mercado con mejor relacion calidad/precio y vi unas cuantas. Un saludo

wind
09/11/2006, 18:50
MATT tiene razón.......... La cámara funciona de maravilla, la culpa de que el primer día no estuviera bien fue solo culpa mía, como ya comente en otro post anterior, repito .......... Totalmente recomendable.

TXB lo de llevar el cable no es complicado, solo un poco laborioso, yo hice toda la instalación en una tres horas, y para cambiar de cámara mucho menos, sacar el SIKAFLEX de protección, desenchufar una y enchufar la otra. Lo de las ruedas.............. Eso también fue cosa de cinco minutos, como tu digite............. Totalmente abiertas, de hecho empezaba a gastar mal las ruedas............ Gracias amigo.

Y gracias a todos................. Hilos como este es donde se demuestra que los autocaravanistas estamos unidos como nunca. Yo personalmente intento vencer la tentación de entrar en otro sitio que no sea NUESTRAS AUTOCARAVANAS.

SALUDOS.

WIND.

marcoanto
25/01/2007, 18:21
hola, soy nuevo en el foro, me interesa muxo el tema este de la retrocamara y casi seguro me pille la de superinventos, tengo idea mas o menos de instalarla pero me gustaria k me contaseis mas omenos como la habeis instalado vosotros.
gracias

JavierMc
04/09/2012, 23:55
Hola, soy nuevo por aquí y me interesa mucho el tema. He encontrado una página que me ha parecido muy interesante, llena de diferentes kits de cámara-pantalla-componentes de instalación, cuya pantalla "encaja" en el retrovisor original del vehículo, siendo la sensación al conducir como en un coche, es decir, miras al retrovisor y ves lo que tienes detrás. Este enlace lleva a un kit que incluye 4 sensores de aparcamiento y todo por menos de 100 €: http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Car_Video/Mirror_Monitors/Car_Reversing_Sensor_Set-Parking_Sensor_Kit Lo que no se es como va el tema de las homologaciones... ¿Sabéis alguien si te pueden decir algo si te montas tú la cámara, o hagas lo que hagas hay que llevar el vehículo a homologar...?.
Un saludo.

hemeoito3
08/09/2012, 01:03
No...un saludo, pero si la compras...que sea de 170 grados angular...aún así si llevas bicis tapadas con lona no verás un pijo. Yo te aconsejaría poner dos una para usarla de retrovisor y ver por encima de las bicis y otra de 170 para enfocar el suelo y ver perfectamente las esquinas de la a.c..

Fugas
27/09/2012, 16:35
Yo compre esta http://www.ebay.com/itm/7-inch-Car-Rearview-Mirror-Monitor-DVD-VCR-VCD-wide-Screen-Rearview-Camera-kit-/330792839016?pt=Car_Audio_Video&hash=item4d04ca2768&vxp=mtr que por el precio no esta mal y me ha salvado de algun golpe.