Semana Santa, Segovia.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14574
    • BILBAO

    Semana Santa, Segovia.

    Si el tiempo y las condiciones lo permiten,,,,,,,,,,,,,,acabamos de decidir el ir a Segovia esta Semana Santa.
    Me gustaría llevar a las chicas, ya que estuve hace un montón de años con la T3, a ver el Acueducto, el Casco Viejo y el Alcazar, mas una visita a La Granja de San Idelfonso y, creo recordar, la Fábrica de Vidrio a su lado,,,,,,,,,,,¿ Dónde dormir, áreas, habrá buenas torrijas como las de Toledo, etc, etc, etc, que me contáis ?,,,,,,,,gracias a tod@s de antemano,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
  • mikelike1968
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 94
    • montseny

    #2
    sigo el hilo yo tambien si todo va bien quiero ir en semana santa ávila, segovia, salamanca y cáceres

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      Hay un área junto a la plaza de toros y desde allí se puede ir andando a todo. También hay camping no lejos de allí


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #4
        Ah, y en Palazuelos de Eresma hace años tenían llenado y vaciado y permitían pernoctar pero ahora no sé cómo estará el tema


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • christiancastro
          Usuario
          • 28 dic, 2017
          • 2114
          • Castro Urdiales

          #5
          Hemos dormido en la area pegado a la plaza de toros, muy bien, el unico para cargar agua la conexion es un poco malo.
          Podeis ver tambien en el park4night.
          Desde aqui podeis andar al centro pasando al lado del aqueducto muy buen.

          Para visitar el Alcazar cada martes entre 14.00 y 16:00 podeis entrar gratis.

          En Avila hay un Parking cerca de la policia municipal, hemos dormido muy bien y desde aqui no es muy lechos hasta el centro y el muro.
          saludos

          Christian

          Comentario

          • ac.miguel
            Usuario
            • 4 mar, 2013
            • 68
            • 40193-Segovia

            #6
            En Segovia, la plaza de toros y en La Granja tienes un aparcamiento al lado de la fabrica de cristal vieja (Museo del vidrio)

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14574
              • BILBAO

              #7
              Muchas gracias a todos,,,,,,,,,pues veo que de Segovia a Ávila no habrá mas de una hora de lejanía, no ??,,,,,,,,ya que no la conocemos, también me la apunto,,,un par de días Segovia y otro par Ávila,o 3 y 1,,ya veremos,,,,,,,,
              .
              Christian,,vamos en Semana Santa,,de Jueves a Lunes, en el País Vasco es festivo, por lo que la oferta del Martes no nos sirve, pero gracias igualmente,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • christiancastro
                Usuario
                • 28 dic, 2017
                • 2114
                • Castro Urdiales

                #8
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                Christian,,vamos en Semana Santa,,de Jueves a Lunes, en el País Vasco es festivo, por lo que la oferta del Martes no nos sirve, pero gracias igualmente,,,,,,,,,
                Como nosotros, pero siempre hay compañeros que pueden alargar un poco mas, tampoco es tan caro y no pagar la noche compensa un poco.

                Disfrutalo, hemos visitado dos veces y muy bonito.

                En semana santa nosotros visitamos la alhambra y alrededor.
                saludos

                Christian

                Comentario

                • Africardo
                  Usuario
                  • 27 dic, 2015
                  • 1754
                  • Donde se puede

                  #9
                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  Muchas gracias a todos,,,,,,,,,pues veo que de Segovia a Ávila no habrá mas de una hora de lejanía, no ??,,,,,,,,ya que no la conocemos, también me la apunto,,,un par de días Segovia y otro par Ávila,o 3 y 1,,ya veremos,,,,,,,,
                  .
                  Christian,,vamos en Semana Santa,,de Jueves a Lunes, en el País Vasco es festivo, por lo que la oferta del Martes no nos sirve, pero gracias igualmente,,,,,,,,,
                  Muy buenas compañero, hoy hemos hecho noche en Ávila casualmente, veníamos del valle del Jerte y ayer nos decidimos ir a ver otra vez Ávila, a nosotros nos queda a hora y media de casa, así que la conozco bien, jejeje.

                  Bueno, al lío, Segovia está bien el área y cerquita del acueducto por donde empezar a ver el casco viejo hasta el Alcázar y vuelta, pasando por la Catedral y a ritmo de ir comiendo pipas y tomar algo, con un día lo ves tranquilamente. Es un centro histórico precioso, pero relativamente pequeño.
                  Te animo a que de camino pases por Sepúlveda, Riaza y Pedraza. Son pueblos con encanto imprescindibles y con buen yantar y sin problemas para pernoctas.
                  Mash escribió hace poco un relato de la zona, con sitios para comer y hacer compras.



                  Si precisas más datos, no tienes más que comentarlo porque tampoco te quiero agobiar con muchos sitios para tan pocos días. Un abrazo
                  Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                  Comentario

                  • Africardo
                    Usuario
                    • 27 dic, 2015
                    • 1754
                    • Donde se puede

                    #10
                    duplicado
                    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                    Comentario

                    • mash
                      Usuario
                      • 28 sep, 2010
                      • 1156
                      • Riaza

                      #11
                      Hola Burrita, estas notas ademas de las que ha puesto africardo quizas tambien puedan serte utiles



                      Una cosa muy interesante-la verdad es que no es muy económica, pero esto se hace solo una vez en la vida- es montar en globo, desde mi casa todos los dias veo un buen puñado subiendo por encima de la ciudad.




                      Editado por última vez por mash; 25/03/2019, 10:35:02.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14574
                        • BILBAO

                        #12
                        Jooooooooooer Mash,,,,,,,,,,,es muy guapo,,,,,,,,,entiendo que me cobren bien por la jefa y por mí, que somos muy pesados,,,pero la niña,,,,,,coñe, que tiene mas esquinas que un saco leños, por Diós, que no pesa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero va a ser que este año no toca,y mira que me encantaría, pero vamos del cambio de los 4 amortiguadores, el cambio después de los latiguillos de freno, ahora mismo tengo al de las ruedas, que me ha dicho que me espere esta semana que tiene que salir ya la campaña de Michelín, para ponerme las 4,,,,,,y en Mayo me viene el seguro,,,,,,,,,y después ahorrar algo hasta verano, que las chicas quieren volver a Italia,,,,,,,y yo pensando en el ferry,,,,,,,,,,,,,que estresssssss económico,,,,,,,,,,,
                        .
                        .Africardo,,,,,,,,,,,también mirare lo tuyo, yo, en Segovia y en La Granja y Museo del Vidrio ya estuve con la T3 y una novia que tuve,,,,,,,,,,,no ha llovido, la jefa no lo conoce ni la niña,,,,y la otra zona que decís, pues bueno, con la reunión anual de las Pavas, vamos viendo cada año una cosa, ,,,,,,,,,,, pero bueno, vamos nadando y guardando la ropa, que todavía queda tiempo para ver mas cosas a futuro,,,( espero que el Sr. no me llame a su regazo,,,,,,,,,,,,,,todavía ) .
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • ilis
                          Usuario
                          • 26 jul, 2005
                          • 2420
                          • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                          #13
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          Si el tiempo y las condiciones lo permiten,,,,,,,,,,,,,,acabamos de decidir el ir a Segovia esta Semana Santa.
                          Me gustaría llevar a las chicas, ya que estuve hace un montón de años con la T3, a ver el Acueducto, el Casco Viejo y el Alcazar, mas una visita a La Granja de San Idelfonso y, creo recordar, la Fábrica de Vidrio a su lado,,,,,,,,,,,¿ Dónde dormir, áreas, habrá buenas torrijas como las de Toledo, etc, etc, etc, que me contáis ?,,,,,,,,gracias a tod@s de antemano,,,,,,,,,,,
                          BASTA YA

                          JOOOOON andate con ojo que creo que les falta Nazareno y lo mismo acabas clavado en la cruz

                          BASTA YA
                          La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14574
                            • BILBAO

                            #14
                            Originalmente publicado por ilis
                            BASTA YA

                            JOOOOON andate con ojo que creo que les falta Nazareno y lo mismo acabas clavado en la cruz

                            BASTA YA
                            .
                            Ja ja ja, Ilis,,,,,,,,,,,,,,,será por pecadores en este país, que no habrá voluntarios antes que yo,,,,,,,,,,,,,otra cosa es que "hayan negociado" no ocupar el sitio en la cruz,,que mas de uno lo merece,,,,,,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14574
                              • BILBAO

                              #15
                              Bueno,,recuerdo la S.Sta. de hace 2 años en Toledo, en la panadería a la vuelta de la Catedral, que te ponían unas torrijas en tuper para llevar que te morías,,,,,,,,,,,,¿ que sabemos de esta cuestión en Segovia city y en Ávila ?,,,,,,,,,,si es que nos pierde la boca,,,,,,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...