Ángulo de visión de retrocámara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    Ángulo de visión de retrocámara

    Hola, ahora que se habla de retrocámaras, me gustaría saber cuál es el ángulo de visión "aconsejable" de una retrocámara para que sea efectiva.
    ¿alguien lleva una webcam como retrocámara conectada al portátil?
    ¿tod@s la llevais en el exterior, o alguien la tiene montada desde dentro de la ventana trasera?
    Me estoy planteando montar una pero todavía tengo algunas cosas que estudiar antes de hacerle un agujero al aluminio exterior

    Un saludo
  • Roman
    Usuario
    • 15 feb, 2006
    • 1051
    • FENE (A Coruña)

    #2
    Hola Hbib, no se muy bien a que te refieres en lo del angulo de visión. , pero te diré que la mia tiene una visión de 120º y cero grados de sombra ( es decir se ve mismo debajo de ella).
    Es una cámara exterior a color, preparada con carcasa y calentador ( para que la optica no se empañe en invierno ). Me va fenomenal.
    En el salpicadero, al lado del conductor tengo el monitor extraplano de 6".
    Saludos desde Galicia
    Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

    Comentario

    • Hbib
      Usuario
      • 29 abr, 2004
      • 980
      • UK

      #3
      Gracias Román, a eso me referia con lo del ángulo de visión, a lo que "pilla" la cámara. Una webcam no me serviría ya que creo que tienen sobre 50º (lo digo de memoria)
      Voy a seguir estudiando el tema.
      Un saludo y gracias.

      Comentario

      • javier .55
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 4865
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Hola Roman si no te importa di me la marca de tu retrocamara y del monitor y cuanto as pagado por ella ? donde la as comprado ¿ muchas gracias por tu información :icon_flipi: :icon_flipi: UN SALUDO
        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

        Comentario

        • Roman
          Usuario
          • 15 feb, 2006
          • 1051
          • FENE (A Coruña)

          #5
          Lo siento Javier, pero no la se,ya me venia con la Ac cuando la compré, la mia es una Brusnert.
          Saludos desde Galicia
          Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

          Comentario

          Trabajando...