PDA

Ver la versión completa : Navegador TomTom

jacardma
28/03/2019, 23:24
Buenas noches a todos/@s.

Siento no haber podido estar al día con las peticiones de enlaces para bajar el tomtom. He abierto este tema para los que quieran actualizarse cara a la época estival. Hablamos del tomtom 1.4 IBERIA 1025, el último, el tomtom GO 1.17.7.2129 y el tomtom NDS 116.

Una breve historia para que cada uno elija a su conveniencia.

El 1.4 IBERIA 1025 es el más parecido al tomtom de "dispositivo", el de toda la vida. El GO y el NDS prácticamente son iguales pero con una salvedad, el NDS, que es el más nuevo, dispone de los mapas por zonas, esto es, mientras en el GO te bajas IBERIA, en el NDS te bajas IBERIA NORTE o IBERIA CENTRO o IBERIA SUR o los tres y tienes el mapa completo. Ni que decir tiene que a estos dos últimos se les puede instalar CUALQUIER MAPA DESDE IBERIA (1gb aprox.) A TODA EUROPA (sobre 8 gb) a través de wifi.

De cualquier manera ya están en "su sitio" y si alguien quiere los enlaces para bajarlos o alguna explicación que me mande un privado.

P.D. en principio son válidos para:

Ttom iberia......cualquier android HASTA 5.0

Ttom Go y NDS............pueden dar problemas con kitkat y van perfecto desde 5.0

Intentaré avisar a los que me dejaron un privado con peticiones de mapas anteriores.

Los que lo quieran por favor me manden un aviso por privado.

casto
29/03/2019, 20:57
Gracias ya lo tengo

ibanayarza
30/03/2019, 19:21
Personalmente en las versiones nuevas hecho de menos la opción de calcular ruta en modo "velocidad limitada" que si tenia la versión 1.4

Yo con la AC no circulo a máxima velocidad de la vía (no superamos los 100km/h en autopista), por lo que los tiempos de viaje reales son muy superiores a los que estima la nueva versión.

jacardma
30/03/2019, 21:41
De cualquier manera tomtom no da soporte a la versión 1.4. Hay una manera de actualizar esa versión con un 1.4 base y añadirle los mapas para dispositivos y PNA activándolos con el "meta"...como el archivo que está a disposición, pero no nos queda mas remedio que ir adaptándonos. :icon_biggrin:

Si alguien necesita el manual del GO puedo subirlo. Un saludo

Xinis
30/03/2019, 22:02
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

jmpd
08/05/2019, 20:36
Buenas tardes y MUCHISIMAS GRACIAS al compañero jacardma.

No he respondido antes porque he estado de viaje y despues unos días de pelea con la metadata, pero al final parece que funciona bien en el Parrot.
Repito mi agradecimiento . Saludos.

Dankos
08/05/2019, 23:52
Hola: me podrias enviar enlaces para TT 1.4 de los mapas de Iberia y Europa.....Gracias

jacardma
13/05/2019, 11:45
" Dankos " mándame un privado para contestarte.

Santiaguin
20/05/2019, 23:08
Buenas Jacardma, me puedes pasar el enlace de descarga, a ver si consigo hacerlo funcionar en un Eonon con KitKat, ya probé otras versiones y no fui capaz, o no funcionaban en ese aparato.

Un saludo

jacardma
21/05/2019, 10:42
Santiaguin, tienes un privado...