Con o sin garage?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pototix
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 326
    • CHINCHON

    Con o sin garage?

    Hola a todos.

    Mi pregunta de principiante es que queremos comprar un AC con garage para llevar un scooter de 125cc. y unos 120k.Nuestra duda es que nos dijo un vendedor en salon de BCN, que el olor dentro del AC seria inevitable.
    ¿ Es cierto?

    Tambien nos dijeron queun portamotos detras del AC tendria sus inconvenientes, ya que perderia algo de traccion.
    ¿Es cierto?

    Un saludo a todos.
  • moitocansiño
    Usuario
    • 8 abr, 2006
    • 232
    • BRIÓN - A CORUÑA

    #2
    El problema es el peso

    Hola:
    La opción del garaje es recomendable a mi entender porque te permite almacenar trastos, llevar una bicicleta o un ciclomotor, llevar perros, etc. El tema es que con la moto no sobrepases los 3500 Kg permitidos para circular con el carné B. Si no tienes ese problema te dará igual.
    Lo del olor se me antoja algo raro, teniendo en cuenta que los garajes suelen ir cerrados y separados del compartimento del habitáculo por alguna puertecilla, salvo que sea por lo del sistema de literas abatibles que lo haga menos estanco. En todo caso, se me ocurre, que le puedes añadir algún sistema de aireación a la puerta externa del garaje para que ventile.
    En lo del portamotos no te puedo ayudar ya que no sé como afecta el peso al tema de la tracción. Supongo que algo puede influir si es delantera y menos si la tracción es trasera (ocurre esto último, por ejemplo, en las de rueda gemela de las Ford). Pero solo es una impresión.

    Por cierto, ¿qué modelos estáis mirando?. Nosotros también estamos en ello y con garaje también.
    Un saludo


    Comentario

    • pototix
      Usuario
      • 1 nov, 2006
      • 326
      • CHINCHON

      #3
      Una perfilada con garage como por ejemplo la joint S665G. Todavia no lo tenemos muy claro, pero poco a poco nos vamos aclarando las ideas.

      Comentario

      • pepe-50
        Usuario
        • 23 ene, 2005
        • 684
        • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

        #4
        Tienes que tener en cuenta que en algunos vehiculos está limitado el peso en los garajes a un máximo de 150 Kgs., por el chasis que incorpora.

        Saludos
        __________________________________
        De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

        Comentario

        • larvin43
          Usuario
          • 29 mar, 2006
          • 5
          • TOLEDO (Toledo)

          #5
          Con o sin garaje?

          Hola!
          Te aconsejo con garaje. Yo me compré hace dos años una AC sin garaje y me arrepentí al segundo viaje. Este año la cambio por otra y por supuesto con garaje.Ya que llevando moto o bicicletas tienes mas movilidad en las paradas.
          Referente al olor, es posible que esto ocurra, pero es si usas el propio motor para ayudarte a salvar el acceso al garaje. Me han aconsejado subir la moto sin arrancar, de esta forma los gases de la moto no penetran en el garaje. Para eso y dependiendo de lo fuertes que seamos hay dos soluciones, tracción sangre es decir empujando o bien con algún producto que existen. El enlace es de una casa de accesorios que dispone de diversos modelos.
          Espero haber aclarado algo y sin dudar CON GARAJE.

          Ser demócrata es admitir que se equivoque la mayoría

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            He trabajado muchisimos años en tiendas de motos,todavia lo hago a nivel personal.Habre transportado por toda España miles de motos en furgonetas sin separador y nunca he tenido problemas o picor de ojos que es realmente lo que produce la gasolina al igual que tos que es lo que produce el humo.Cierra siempre el grifo de gasola y si puedes no la metas arrancando (solo si puedes)
            He tenido problema cuando la moto no esta bien de carburador o la he recojido accidentada.Cuando no esta bien de carburador antes de meter la moto la arrancas y le cierras la gasolina esperando a que se pare sola para meterla.
            Si por cualquier razon el olor persiste, en las funerarias tienen un spray para los muertos en descomposicion que huele bien y elimina olores que no te puedes ni imaginar, pero te aconsejo que si lo utilizas no se lo digas a nadie pues a la gente "le da mal rollo".
            Rafagas desde Huelva

            Comentario

            • Matt
              Usuario
              • 24 feb, 2004
              • 471
              • En Ambrosía definitivamente

              #7
              Moto en garage

              Nosotros llevamos una perfilada con garage, Moncayo 472 y la moto dentro y no hemos tenido problemas de olores, eso si cuidamos de no meterla recien parada.
              Por lo demas es una delicia disponer de un espacio donde transportar la "amoto", bicicletas o trastos varios. Un saludo.
              Libertad

              Comentario

              • plant-ibo
                Usuario
                • 17 may, 2006
                • 463
                • ALCASSER (Valencia)

                #8
                Hola a todos,he tenido 2 ACs.con garaje.sin dudarlo.Saludos desde ALCASSER (Valencia)
                "UNA PLANTA UNA ALEGRIA".Saludos desde ALCASSER (Valencia)

                Comentario

                Trabajando...