PDA

Ver la versión completa : Dashcam con el móvil

jacardma
31/03/2019, 10:53
Para el que no quiera gastar dinero en una "dashcam", una cámara de salpicadero que va grabando el itinerario con todo tipo de datos, os dejo un enlace para bajaros una app para el movil muy completa y sencilla.
177186177185

Enlace:

https://mega.nz/#!CN5WSYgI!7CZAGOOzE9KdOusQQiLqssrSvJF28NVYwVaNNNQ L7CE

RIOSAPERO
31/03/2019, 10:58
Gracias por el enlace.
Para una emergencia sirve, pero en uso continuado te fundiras la bateria del movil en 4 días.

jacardma
31/03/2019, 11:11
Personalmente siempre llevo el móvil enchufado a una toma de 5v en el salpicadero de la autocaravana.

Metralla
31/03/2019, 11:46
Esta bien para salir del paso, pero hoy en día una dashcam cuesta 8 € por Internet y la usas solo para eso sin castigar el teléfono...yo llevo una como esta y cumple su función.

https://www.ebay.com/itm/2-4-HD-LCD-1080P-Car-DVR-Vehicle-Camera-Video-Recorder-Dash-Cam-Night-Vision-XI/113685369082?hash=item1a782d10fa:g:qLUAAOSwtnpXke~ j

Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

jacardma
31/03/2019, 12:06
Es una app para el que no quiera gastar dinero y llevar cuatro dispositivos en vez de uno. Opiniones seguro que habrá para todos los gustos pero siento contradecirte con respecto al "castigo" del teléfono porque dejar el teléfono enchufado no supone nada, los dispositivos se desconectan automáticamente en cuanto la carga de la batería está completa y si se produce algún daño será por descargarla del todo, nunca por llevar el móvil enchufado. Hace más daño una funda que no disipe calor que una carga constante.

Metralla
31/03/2019, 13:10
No estoy muy de acuerdo...si el teléfono esta en marcha y tiene aplicaciones abiertas la batería esta suministrando energía de forma constante haciendo ciclos de carga y como precisamente estos ciclos son limitados, la batería te dura mucho menos que haciendo descargas hasta por ejemplo un 20% y volver a cargarlo. Todos sabemos que la vida y la calidad de las baterías se mide en ciclos de carga. En mi caso la batería me cuesta casi 50 €, y puedo comprar 6 cámaras con ese dinero. Pero para salir del paso ya comenté que me parece bien, y te doy las gracias por tu aporte.

Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

miguelparry
31/03/2019, 14:08
Es una opcion interesante para usar con un movil de los que no usamos ya viejos y darle un buen uso, gracias por la app

japadrino
31/03/2019, 14:32
Supongo que los que usais estos aparatos, tendreis en cuenta esto:
https://www.xataka.com/automovil/quieres-instalar-una-camara-en-tu-coche-esto-es-lo-que-dice-la-ley-sobre-ellas

jacardma
31/03/2019, 14:49
Metralla solo un inciso. Vas a google y escribes Es malo tener toda la noche el teléfono enchufado? y ves las respuestas. No estoy para desmontar "mitos", el que crea que se daña que no lo haga pero para decir que actualmente se daña algo hay que exponer como. Desde luego que dejar un teléfono permanentemente enchufado no es la mejor manera de usarlo pero por la misma cuestión que algunas personas siguen haciendo una carga larla cuando encienden el teléfono por primera vez y eso no vale para nada, dejar el teléfono enchufado toda la noche no le supone ningún daño, de hecho, poner un teléfono a cargar cuando se encuentra entre el 40 y el 80% es más beneficioso que hacerlo cuando llega al 20%, algo que veo que tú no haces ya que esperas hasta el 20, ya ves...no estresas la batería y le das más vida útil, es lo que tiene el litio.

RIOSAPERO
31/03/2019, 15:21
Metralla solo un inciso. Vas a google y escribes Es malo tener toda la noche el teléfono enchufado? y ves las respuestas. No estoy para desmontar "mitos", el que crea que se daña que no lo haga pero para decir que actualmente se daña algo hay que exponer como. Desde luego que dejar un teléfono permanentemente enchufado no es la mejor manera de usarlo pero por la misma cuestión que algunas personas siguen haciendo una carga larla cuando encienden el teléfono por primera vez y eso no vale para nada, dejar el teléfono enchufado toda la noche no le supone ningún daño, de hecho, poner un teléfono a cargar cuando se encuentra entre el 40 y el 80% es más beneficioso que hacerlo cuando llega al 20%, algo que veo que tú no haces ya que esperas hasta el 20, ya ves...no estresas la batería y le das más vida útil, es lo que tiene el litio.
Cargar una bateria de litio cuando está caliente es reducir su vida útil considerablemente; y eso no es un mito.

jacardma
31/03/2019, 20:28
Si antes de cargar un teléfono éste está caliente es que tiene un exceso de consumo o un problema, pero intento encontrar donde aparece que eso sea un mito o quien lo ha escrito, porque yo no. El calor sobreexcita los iones de litio y corrompen antes una batería pero repito que yo no lo he discutido, solo que por el hecho de estar enchufado no tiene perjuicio tangible. Decir que un teléfono se estropea por estar enchufado mientras viajas es UN MITO. Podemos discutir sobre la idoneidad de cargar un teléfono tres veces al día o cinco, o una, pero que esté enchufado, lo siento, no le perjudica. En cambio las cargas rápidas, las que en principio nadie se preocupa de ellas destrozan las baterías. La manera como un teléfono se ajusta a la corriente que le suministra el cargador hace que los iones de litio vayan más rápido y la batería se carga antes, pero también hace que se corroan antes y por eso hay personas que usan los cargadores de Iphone...pregunta porqué!.
De cualquier manera yo inicio el post dejando claro que el programa es para el que lo quiera usar, si alguien cree que puede dañar su teléfono pues que no lo use y si alguien cree que es mejor comprar, pues adelante.

CRISGONZALEZ
01/04/2019, 16:12
gracias habra que probar,saludos