Parking eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguelmaribelvega
    Usuario
    • 19 mar, 2019
    • 11
    • HUESCA

    Parking eurodisney

    Espero no resultar pesado,pero soy novato,en el parking de eurodisney hay para descargar aguas negras,grises y poder coger agua,con o sin manguera.
    Gracias de antemano.
  • adrijuca
    Usuario
    • 22 nov, 2011
    • 180
    • alicante

    #2
    Las aguas negras y grises se vacían en el mismo sitio y allí mismo tienes para coger agua,pero yo no cogería de allí y cuando lo veas te darás cuenta
    Un poco más delante hay un grifo en la valla que separa el parking de autos con el parking de autobuses, cogela de alli.
    No hay mangueras,usa la tuya y los grifos no tienen rosca,tienes que usar unos adaptadores con palomilla que aprietan sobre el grifo,aún así,antes de enchufar la manguera al grifo limpiarlo con algún desinfectante suave

    Comentario

    • adrijuca
      Usuario
      • 22 nov, 2011
      • 180
      • alicante

      #3
      Eso es de agosto de 2018 cuando estuve alli

      Comentario

      • srt8100
        Usuario
        • 18 ago, 2007
        • 163

        #4
        Lo de Disney es una guarrada en toda regla.
        Por los 40 euros que se debe pagar diarios si no tienes pase anual, debería estar preparado como un área de verdad.
        Una triste reja donde vaciar todo, siempre sucio y un triste grifo a la altura del suelo para llenar.
        Por no decir que en época de invierno no es posible coger agua porque la cortan.

        Yo puse una queja en el mismo parque para que mejorasen las instalaciones para AC. Todos deberíamos hacer lo mismo para hacer presión.

        Salu2

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...