Knaus sportliner 650 mg

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BONO
    Usuario
    • 5 abr, 2011
    • 695
    • Coruña

    Knaus sportliner 650 mg

    Buenos dias. Estoy valorando la compra de este modelo. Somos una pareja con dos peques. Me podéis dar vuestra opinión?.....mide 6,5 metros....no se si será muy justita de espacio interior...conoceis el modelo? Que os parece?.....es del año 2013.
    Gracias y saludos.
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    La marca tiene fama de buena construcción. Si buscas una integral con tamaño contenido es buena opción, chasis Fiat, 130 cv suficientes para moverla. Yo he visto la 700 en Yakart Lugo y tanto a mi como a mi mujer nos pareció estéticamente rara, por decirlo de una forma suave, pero eso es algo subjetivo.
    Como no sé si ya tienes autocaravana no sé qué es lo que valoras puesto que hay muchos cosas que son totalmente subjetivas. Nosotros vamos cinco en una de 7'30 metros y no vas holgado precisamente. No me imagino en 6'5, pero vuelvo a lo mismo, es subjetivo.
    Integral, compacta, Fiat, 130 cv, buena marca, bastante nueva, si es lo que buscas pues te encajará. Pero noa metemos en precios donde ya hay cosas nuevas, de otro concepto por supuesto, como una Continental, o la misma Benimar Sport 340 up que para cuatro vas sobrado. Pero no tiene nada que ver una con otra salvo que Knaus son seis años y la otra la estrenas tu

    Comentario

    • ALCOTAN
      Usuario
      • 4 feb, 2015
      • 90
      • antequera

      #3
      Buenos días yo creo 6,50 metros es un poco pequeña, yo tengo una integral de 7,50 y no quitaría nada, luego es verdad que te apañas pero pienso que a la larga se te queda un poco pequeña bueno un saludo.

      Comentario

      • BONO
        Usuario
        • 5 abr, 2011
        • 695
        • Coruña

        #4
        Gracias por vuestras opiniones.
        Son 6'5 en una ac integral.....sacrificaria confort en habitáculo por confort en ruta, manejabilidad, consumo....
        El uso que quiero darle es de fines de semana para visitar lugares de interes cerca de donde vivo....para esto creo que la ac me llega.
        Una vez al año haremos algun viaje de una semana o diez días.....aqui es cunado puedo echar de menos una ac más grande.
        Editado por última vez por BONO; 06/04/2019, 10:11:55.

        Comentario

        • fumara
          Usuario
          • 9 abr, 2006
          • 346
          • Badía del Vallés (Barcelona)

          #5
          Es una pasada de AC , la linea, el interior, ademas las autos mas largas de 7 metros, no pueden entrar en muchas carretera, limitandote ver muchos lugares.
          El Futur comença ara.

          Comentario

          • Metralla
            Usuario
            • 22 jun, 2010
            • 3374
            • Barcelona

            #6
            La nuestra en perfilada de 6mts.y nos apañamos muy bien con ella aunque básicamente estamos en ruta o para dormir, ya que durante el día acostmbramos a estar de visita por los lugares que visitamos, tampoco pretendemos el espacio de casa y a cambio paramos en muchos lugares que otras mas grandes no pueden hacerlo. Pero sobre gustos...

            Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5519
              • Errenteria

              #7
              Para mi gusto los 6,5 metros son la medida ideal.... Eso es lo que llevo yo.... Y no la cambiaría... . Eso sí viajamos solo 2, integral sin cama fija.... Y con buena sensación de espacio.... En un tamaño... Relativamente "corto"

              Comentario

              • BONO
                Usuario
                • 5 abr, 2011
                • 695
                • Coruña

                #8
                Lleva motor Fiat de 130 caballos. La ac es del 2013......a efectos de ITV, normativa de emisiones, limitaciones de acceso a ciudades..... tendré algún problema?

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  #9
                  Originalmente publicado por BONO
                  Lleva motor Fiat de 130 caballos. La ac es del 2013......a efectos de ITV, normativa de emisiones, limitaciones de acceso a ciudades..... tendré algún problema?
                  Es muy nueva como para que tengas problemas aunque ya sabemos que en cuestión de regulaciones lo cambian de un día para otro. Respecto al tamaño he visto que eres de Coruña. Te comenté que en Yakart Lugo tienen una Knaus como la que comentas tú pero la 700. Ya que lo tienes bien cerca yo iría a verla y compara si ese medio metro de diferencia te compensa o no

                  Comentario

                  • BONO
                    Usuario
                    • 5 abr, 2011
                    • 695
                    • Coruña

                    #10
                    Gracias Elitor. Elproblema de esa ac que comentas es el precio......se me va!.....no quiero ni verla.
                    Editado por última vez por BONO; 07/04/2019, 20:10:36.

                    Comentario

                    Trabajando...